Pues está clara tu decisión.... la 600D si te alcanza el presupuesto sin duda.
Hola. Una vez me he presentado en el post de presentaciones expongo ahora el motivo de mi union al foro. Que cámara me compro? Os cuento un poco la historia y así podreis recomendarme mejor. Actualmente tengo una Olympus E-420 con dos objetivos, si bien es verdad que casi siempre uso el pequeño (14-42), ya que el uso es totalmente doméstico. No me dedico a la fotografía y tampoco entiendo mucho, si bien este tiempo con la Olympus he aprendido cosillas. La E-420 ya se queda un poco antigua sobre todo al no grabar video como las actuales. Entonces, mirando y preguntando me han recomendado mirarme una Canon o una Nikon y viendo algunas en mano parece que me gustan más los diseños de Canon. Y mi actual duda es si una 1100D o una 600D. Como digo es para uso doméstico, que grabe video, lo más sencilla posible de usar y a buen precio (calidad/precio). No necesito más que un objetivo decente, que como digo tengo dos en la Olympus y solo uso uno. Se valora accesorios que pueda traer de serie, duración de bateria, etc... Vosotros sois los expertos. jeje. Me vale nueva o usada. Mi presupuesto: 600€ +/- (si vale la pena se gasta un poco más) Un saludo y gracias
Última edición por Juan55; 31/12/11 a las 16:56:29 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Pues está clara tu decisión.... la 600D si te alcanza el presupuesto sin duda.
En ese presupuesto te entra la 600D con el 18-55IS, yo me inclinaría por esa al ser un cuerpo más avanzado, mejor sensor y manejo de ISOs y la pantalla giratoria si te interesa el vídeo fullHD
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
lo que te han dicho por arriba.
600D es una muy buena eleccion pero trambien lo es la 1100D.para lo que tu quieres te sirve lo mismo y encima te ahorras algo de pasta.
Está claro que la 600d es mejor máquina, y aunque le entre en el presupuesto de 600€ (sólo el cuerpo de la 600d), creo que es mejor que te pillas la 1100d ya si es solamente para uso domestico te va a ir de maravilla. Yo me acabo de coger la 600d pero porque tengo que realizar algún que otro trabajillo con el vídeo.
Algún sitio recomendable para comprar a buen precio?
He visto en Pixmania.ese kit por 609€. Son fiables? O recomendais algún otro lugar? (otras páginas, mediamarkt, corte ingles, etc...)
Por lo que he leido la 600d tiene video fullhd y la 1100d no.
Y la 600d tiene mayor número megapixels.
Que más diferencias notorias tienen?
En principio parece que me decanto por la 600d aunque se que me va a sobrar cámara para mis conocimientos pero bueno, jejeje.
Gracias por vuestras opiniones.
mejor la 600d, tendrás la cámara para más rato y de mejores prestaciones.
En Phone House la tenían hace poco por 600€ y la 550D (es la misma cámara pero sin la pantalla giratoria y los controles manuales de vídeo) por 550€. Se pide online pero la puedes recoger en tienda y te ahorras los gastos de envío.
En redcoon la tienes por 609€ en estos momentos con los gastos de envío gratis. Es un sitio fiable pero a menudo tienen producto importado que no siempre trae manual en español, te lo facilitan en pdf.
Canon EOS 600D + EF-S18-55 IS II · Cámara Réflex + Objetivo | redcoon.es
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Marcadores