PDA

Ver la Versión Completa : Sofía

José Ignacio Navajas
02/01/12, 00:58:14
NO hay mejor cosa que terminar el año haciendo fotografías, así que ayer por la tarde antes de salir a cenar con la familia pues estuve probando el Carl Zeiss 50/1.4 Planar T* ZE, os dejo una muestra.

1/100
F2.8
Iso 800
Luz Natural

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_22421.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269129&title=img-22421&cat=503)

Saludos

sarape
02/01/12, 09:11:46
Una foto "navajas". Preciosa la foto y preciosa la niña.
¿Cuándo una masterclass ? (lo digo en serio).

ademarcos
02/01/12, 10:14:31
Una foto preciosa. Enhorabuena.

Vampy
02/01/12, 10:29:38
PAra mi con un poquito menos de exposición hubiese quedado perfecta

José Ignacio Navajas
02/01/12, 13:32:30
PAra mi con un poquito menos de exposición hubiese quedado perfecta

Gracias a todos por los comentarios, Vampyressa, esas luces altas son mis señas de identidad y mi estilo "propio", me gusta dar mucha luz a los retratos, gracias por el aporte.

Saludos

Nelsonson
02/01/12, 14:35:40
Y pá mi un diafragma más cerradito para mantener los dos preciosos ojos enfocados habría sido la caña...
Saludos.

José Ignacio Navajas
02/01/12, 15:50:47
Y pá mi un diafragma más cerradito para mantener los dos preciosos ojos enfocados habría sido la caña...
Saludos.

Gracias Nelsonson por el aporte, pero es que me pierden los diafragmas abiertos......

Saludos

portugalete
03/01/12, 00:27:07
Gracias Nelsonson por el aporte, pero es que me pierden los diafragmas abiertos......

Saludos

Y a mi,le da un toque de aproximacion magnífico.
En este caso me gusta como encuadraste,una regla de tercios original y con sentido.
Creo personalmente que lo tienes todo,un par de hijos fotogénicos a mas no poder,buena cámara y buen objetivo,y la impronta que te caracteriza.
Enhorabuena.
Otra vez.

Amaluse
03/01/12, 06:07:07
A mi la foto me encanta, y es cierto que te encanta derechear, pero es que te queda genial¡¡¡¡, consigues unos tonos tan suaves que me encantan, y es que es tu estilo y es genial, es tu estilo y marca de identidad y nos encanta :aplausos:aplausos

Saludos

vili
03/01/12, 13:30:55
Sin duda es tu estilo. El fotografo dulce. Tonos y desenfoques suaves, claves altas... me encanta. Sin embargo en esta ocasión coincido con los compañeros que un puntito mas cerrado se agradecería.

jmpita74
03/01/12, 16:49:30
+1 con vampyressa, pero de traca la foto, encuadre nitidez, y modelo .... que suerte tienes con esa modelo, yo con mis modelos mas bien parece que juego al escondite ....

enhorabuena.

Kendall
03/01/12, 17:43:32
10 para la foto y 20 para la modelo :)

JBnauta
03/01/12, 18:22:01
Una foto dulce y preciosa... Enhorabuena

José Ignacio Navajas
03/01/12, 22:17:14
Gracias a todos por los comentarios, tendré en cuenta vuestras indicaciones para la próxima vez, pero por favor no me hagais pasar de F3.2 - 3.5 :wink:

Saludos

portugalete
03/01/12, 22:30:09
pero por favor no me hagais pasar de F3.2 - 3.5 :wink:

Saludos

Nooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vili
04/01/12, 09:16:17
Ja,ja,ja, nooooo, era solo un comentario sobre esta fotografia en concreto por ser la mirada tan directa. No cambies tu estilo, creo que a todos nos gusta y sin duda a tus modelos les encantara cuando sean mayores.

CORAL BLANCO
04/01/12, 11:14:38
Q preciosidad ignacio. Me chifla tu estilo y la luz. Bueno, x supuesto los dos niÑos son una belleza. AdemÁs me parece muy buen encuadre. Enhorabuena.coral

José Ignacio Navajas
05/01/12, 01:26:09
Gracias por los últimos comentarios.

Saludos

Rastafari
05/01/12, 02:15:05
Me parece una toma preciosa, me encanta esa luz y ese estilo propio que le das a tus fotos. Un saludo

jmmora
05/01/12, 03:10:04
Hola buenas.
Pues pensaba decirte, lo que otros colegas del foro, pero veo que te gustan los diafragmas abiertos. Pues nada a seguir abriendo el diafragma, pero como te he dicho en otra foto, da la sensación de una clave alta fracasada y creo que con la modelo que tienes, podrías cerrar un pelin el diafragma y darías más fuerza a los retratos.
Es mi opinión.
Saludos.

José Ignacio Navajas
06/01/12, 00:11:39
Hola buenas.
Pues pensaba decirte, lo que otros colegas del foro, pero veo que te gustan los diafragmas abiertos. Pues nada a seguir abriendo el diafragma, pero como te he dicho en otra foto, da la sensación de una clave alta fracasada y creo que con la modelo que tienes, podrías cerrar un pelin el diafragma y darías más fuerza a los retratos.
Es mi opinión.
Saludos.

Gracias por el comentario, sobre los diafragmas abiertos, pues ya lo ha comentado antes, quizás peque en exceso de aperturas demasiado abiertas, pero me gusta el efecto que se crea, para mi la fotografía es un hobbie, y como tal lo entiendo, me gusta cargar las fotografías de luminosidad y aprovechar al máximo la luz que dispongo en ese momento, visualmente el efecto conseguido me agrada y con eso me doy por satisfecho, no entiendo en comentario sobre "clave alta fracasada", no intento hacer una clave alta si no algo que me guste, cierto es que derecheo el histograma todo lo que me permite la luz de ese momento.

Saludos

jmmora
06/01/12, 02:58:47
Gracias por el comentario, sobre los diafragmas abiertos, pues ya lo ha comentado antes, quizás peque en exceso de aperturas demasiado abiertas, pero me gusta el efecto que se crea, para mi la fotografía es un hobbie, y como tal lo entiendo, me gusta cargar las fotografías de luminosidad y aprovechar al máximo la luz que dispongo en ese momento, visualmente el efecto conseguido me agrada y con eso me doy por satisfecho, no entiendo en comentario sobre "clave alta fracasada", no intento hacer una clave alta si no algo que me guste, cierto es que derecheo el histograma todo lo que me permite la luz de ese momento.

Saludos
Hola buenas.
Ante todo, en ningún momento pretendí ni pretendo con mis opiniones menospreciar el trabajo ni la afición de nadie. Lo de la clave alta fracasada, o de una foto quemada, es la primera impresión que da al ver tus fotos. Una vez que se leen las explicaciones y se ven tus fotos, pues se llega al convencimiento de que es tu "modus operandi", cosa que me parece fenomenal.
Espero que no haya mal entendidos.
Es mi opinión.
Saludos.

José Ignacio Navajas
06/01/12, 23:41:15
Hola buenas.
Ante todo, en ningún momento pretendí ni pretendo con mis opiniones menospreciar el trabajo ni la afición de nadie. Lo de la clave alta fracasada, o de una foto quemada, es la primera impresión que da al ver tus fotos. Una vez que se leen las explicaciones y se ven tus fotos, pues se llega al convencimiento de que es tu "modus operandi", cosa que me parece fenomenal.
Espero que no haya mal entendidos.
Es mi opinión.
Saludos.

Ni yo tampoco lo entendí así, cuando uno sube fotografias a la pulidora se expone a cualquier comentario y hay que estar preparado para ello, si te puedo asegurar que ninguna de las fotografías que subo están quemadas, es una forma de entebder la fotografía disitinta a la tuya, evidentemente en la variedad está el gusto.

Saludos