Una foto "navajas". Preciosa la foto y preciosa la niña.
¿Cuándo una masterclass ? (lo digo en serio).
Una foto "navajas". Preciosa la foto y preciosa la niña.
¿Cuándo una masterclass ? (lo digo en serio).
Una foto preciosa. Enhorabuena.
5D MKIII y mucho más......
Y pá mi un diafragma más cerradito para mantener los dos preciosos ojos enfocados habría sido la caña...
Saludos.
Y a mi,le da un toque de aproximacion magnífico.
En este caso me gusta como encuadraste,una regla de tercios original y con sentido.
Creo personalmente que lo tienes todo,un par de hijos fotogénicos a mas no poder,buena cámara y buen objetivo,y la impronta que te caracteriza.
Enhorabuena.
Otra vez.
A mi la foto me encanta, y es cierto que te encanta derechear, pero es que te queda genial¡¡¡¡, consigues unos tonos tan suaves que me encantan, y es que es tu estilo y es genial, es tu estilo y marca de identidad y nos encanta
Saludos
Sin duda es tu estilo. El fotografo dulce. Tonos y desenfoques suaves, claves altas... me encanta. Sin embargo en esta ocasión coincido con los compañeros que un puntito mas cerrado se agradecería.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
+1 con vampyressa, pero de traca la foto, encuadre nitidez, y modelo .... que suerte tienes con esa modelo, yo con mis modelos mas bien parece que juego al escondite ....
enhorabuena.
10 para la foto y 20 para la modelo![]()
Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.
Marcadores