Ver la Versión Completa : Inicios.....
choquero
29/01/12, 22:43:41
Inicios porque es una de las primeras series que se deja esta belleza, aunque a decir verdad los inicios se remontan a hace un mes largo cuando poco a poco he ido acercandome a su terreno; primero los posaderos, después el hide, y de`vez en cuando un regalito para que cuando se pose en su posadero habitual se le vaya la vista al sitio indicado. Una modalidad diferente porque todo dura demasiado poco y a veces la espera se hace más larga de lo deseado. De todas formas ya falta menos para la foto que tengo dándo vueltas en el tarro.
Un saludo a todos :grupo:
http://i41.servimg.com/u/f41/12/61/23/87/cer10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=452&u=12612387)
Te ha valido la pena la espera. Es una gran fotografía. Por cierto, ¿Es un primilla hembra?.
El momento es precioso tanto por la pose como por el pequeño roedor ue lleva en las garras. Técnicamente no la comentaré porque está clavada.
Un saludo.
Pues si ésta es solo el inicio habrá que ver cuando consigas la que tienes en mente.
Me hubiera gustado ver los exif, sobre todo el dato de velocidad y si has utilizado flahs o flashes.
Saludos campeón.
PD: dos veces he intentado atraer a un ejemplar de cernícalo y se me llena el comedero de urracas :hechocaldo
Fina fina Juanma ,para mi muy conseguida
Templario
30/01/12, 10:24:54
Cuando vi el sitio :o y como estabas preparando el terreno, no tenia dudas era cuestión de tiempo para ver esta pedazo de foto :aplausos:aplausosy estoy seguro de que falta muy poquito para ver la que te ronda por esa cabezita :p maestro, enhorabuena y a disfrutar
Un abrazo maestro. :wink:
Pues no sé que foto tendrás en mente, pero para mí esta está perfecta... quizás la luz era un poco fuerte, pero no entran cuando uno quiere, claro...
Me asombra ese trabajo de campo, mira que hago observaciones y tal, pero debo ser muy lerdo porque todos los posaderos que les tengo controlados son en cables de la luz o en canalones en cuartos pisos...
Si debajo les pones un posadero, con algo de comidilla, suelen entrar????
Un saludo, y felicidades por ese pedazo de foto.
parestesias
30/01/12, 13:05:00
Una pasada, choquero. Hay algunos que váis unos pasos por delante del resto (sin querer hacer de menos a nadie, yo voy muuuuuchos pasos por detrás del resto) y nos enseñáis cada trabajito...hay otros foros donde se ven cosas así todos los días, pero a mi me gusta seguir en canonistas y me gusta que sigáis gente como tu que tanto nos puede enseñar al resto.....joder encima sin marca de agua, jeje. me parece preciosa, por los tonos, el fondo y todo lo que quieras, pero sobre todo porque es una rapaz es siempre una belleza. El posadero me gusta pero es demasiado bonito, no sé si me entiendes. Un abrazo y espero que te de muchas alegrías este proyecto.
Sir_Balto
30/01/12, 13:15:35
El detalle de la "mano" del ratón me parece realmente impactante.
Imagino que en breves esta preciosidad casi comerá de vuestra mano, como conseguís con el resto :wink:
abelitro
30/01/12, 13:17:33
Es un fotón choquero , todo en su sitio. Hasta la mano del ratón estirandose, indicando la que se le ha venido encima... El posadero guapísimo, al igual que ese fondo y bicho. Esperamos nuevas entregas.
abelitro
30/01/12, 13:19:17
El detalle de la "mano" del ratón me parece realmente impactante.
:wink:
Balto, parece que a la vez nos hemos dado cuenta de lo mismo. jejeje.
LitoAves
30/01/12, 13:24:33
Veo dos cosas notables en tu foto y relato que considero oportuno destacar:
Una: "La Foto" (si, resaltado) se hace primero en la cabeza, luego con la cámara.
Dos: El valor de la paciencia. Hay que saber esperar y persistir.
:aplausos :aplausos :aplausos
Sir_Balto
30/01/12, 15:50:29
Balto, parece que a la vez nos hemos dado cuenta de lo mismo. jejeje.
La experiencia me dice que cuando una foto viene realizada por Choquero o Alejiga (entre otros, por supuesto), hay que fijarse hasta en el más ínfimo detalle :wink:
Puñetas
30/01/12, 16:02:48
Si cuando digo que eres Dios.... es por algo.
Cuando sea mayor quiero ser igual de fino. A ver si consigues pronto la que quieres, que tiene que ser gloriosa.
Un saludote.:)
PD: ¿qué coño voy a pulir?
RaulYuste
30/01/12, 16:45:00
Choquero para mi es espectacular. Todos los detalles estan perfectos desde el fondo, posadero, la mano del ratoncillo, la cola abierta etc preciosa para hacer en grande o mejor en muy grande. Un saludo experto.
javierdegould
30/01/12, 16:46:46
Foto para enmarcar, preciosa y perfecta en todo. Un saludo y felicidades
phyllobates
30/01/12, 17:57:23
Juanma, cómo te pasas, encima ya nos tienes preparada "esa foto" que tienes en mente. :pena: Ojalá salga pronto.
Te ha valido la pena la espera. Es una gran fotografía. Por cierto, ¿Es un primilla hembra?.
Creo que no te han respondido, o mucho me equivoco o es hembra pero de tinnunculus. Si se vieran las uñas lo tendrías más claro, pero por suerte hay otros rasgos. :wink:
Es impresionante...como siempre.
Un saludo
Juanma, cómo te pasas, encima ya nos tienes preparada "esa foto" que tienes en mente. :pena: Ojalá salga pronto.
Creo que no te han respondido, o mucho me equivoco o es hembra pero de tinnunculus. Si se vieran las uñas lo tendrías más claro, pero por suerte hay otros rasgos. :wink:
Gracias phillobates, esa era mi segunda opción. Saludos.
Magnifico trabajo de campo perfectamente culminado, bien congelado, nítido y sobre un perfecto fondo, solo queda felicitarte, muy buena.
Menudo curro compi, pero la recompensa vale la pena.
Las horas que robamos a la familia, no tienen precio, pero ver el resultado relaja bastante, incluso a veces te lo valoran...
Como ya te han dicho, una obra maestra, enhorabuena.
Saludos, Fernando.
el tobe
31/01/12, 14:58:27
enhorabuena una toma perfecta.un saludo
Zalosev
31/01/12, 15:46:17
Es de esas fotos que no te cansas de mirar, y es que está llena de detalles de los que aprender.
JoseM21650
31/01/12, 16:50:32
Paisano, una foto de matricula de honor, deberia estar prohibido subir estas fotos a la pulidora, ¿que le pules a una foto así?. Enhorabuena.
Saludos
luli2000
31/01/12, 17:21:06
Pues lo mismo que todos, que me quedo alucinado con tus fotos. El secreto ya nos lo dices tu: tiempo, cariño, paciencia y destreza.
Respecto a la especie, yo le veo las uñas negras, así que será una hembra de Cernícalo vulgar.
Salud.
Otra maravilla de las tuyas, so cernícalo (si este es el inicio como será el recorrido).
UN SALUDO
nomaR_ags
02/02/12, 00:02:02
Buenas
Sin palabras
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com