Te ha valido la pena la espera. Es una gran fotografía. Por cierto, ¿Es un primilla hembra?.
El momento es precioso tanto por la pose como por el pequeño roedor ue lleva en las garras. Técnicamente no la comentaré porque está clavada.
Un saludo.
Inicios porque es una de las primeras series que se deja esta belleza, aunque a decir verdad los inicios se remontan a hace un mes largo cuando poco a poco he ido acercandome a su terreno; primero los posaderos, después el hide, y de`vez en cuando un regalito para que cuando se pose en su posadero habitual se le vaya la vista al sitio indicado. Una modalidad diferente porque todo dura demasiado poco y a veces la espera se hace más larga de lo deseado. De todas formas ya falta menos para la foto que tengo dándo vueltas en el tarro.
Un saludo a todos
![]()
Te ha valido la pena la espera. Es una gran fotografía. Por cierto, ¿Es un primilla hembra?.
El momento es precioso tanto por la pose como por el pequeño roedor ue lleva en las garras. Técnicamente no la comentaré porque está clavada.
Un saludo.
Pues si ésta es solo el inicio habrá que ver cuando consigas la que tienes en mente.
Me hubiera gustado ver los exif, sobre todo el dato de velocidad y si has utilizado flahs o flashes.
Saludos campeón.
PD: dos veces he intentado atraer a un ejemplar de cernícalo y se me llena el comedero de urracas![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Cuando vi el sitioy como estabas preparando el terreno, no tenia dudas era cuestión de tiempo para ver esta pedazo de foto
y estoy seguro de que falta muy poquito para ver la que te ronda por esa cabezita
maestro, enhorabuena y a disfrutar
Un abrazo maestro.![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Pues no sé que foto tendrás en mente, pero para mí esta está perfecta... quizás la luz era un poco fuerte, pero no entran cuando uno quiere, claro...
Me asombra ese trabajo de campo, mira que hago observaciones y tal, pero debo ser muy lerdo porque todos los posaderos que les tengo controlados son en cables de la luz o en canalones en cuartos pisos...
Si debajo les pones un posadero, con algo de comidilla, suelen entrar????
Un saludo, y felicidades por ese pedazo de foto.
Una pasada, choquero. Hay algunos que váis unos pasos por delante del resto (sin querer hacer de menos a nadie, yo voy muuuuuchos pasos por detrás del resto) y nos enseñáis cada trabajito...hay otros foros donde se ven cosas así todos los días, pero a mi me gusta seguir en canonistas y me gusta que sigáis gente como tu que tanto nos puede enseñar al resto.....joder encima sin marca de agua, jeje. me parece preciosa, por los tonos, el fondo y todo lo que quieras, pero sobre todo porque es una rapaz es siempre una belleza. El posadero me gusta pero es demasiado bonito, no sé si me entiendes. Un abrazo y espero que te de muchas alegrías este proyecto.
El detalle de la "mano" del ratón me parece realmente impactante.
Imagino que en breves esta preciosidad casi comerá de vuestra mano, como conseguís con el resto![]()
Es un fotón choquero , todo en su sitio. Hasta la mano del ratón estirandose, indicando la que se le ha venido encima... El posadero guapísimo, al igual que ese fondo y bicho. Esperamos nuevas entregas.
Veo dos cosas notables en tu foto y relato que considero oportuno destacar:
Una: "La Foto" (si, resaltado) se hace primero en la cabeza, luego con la cámara.
Dos: El valor de la paciencia. Hay que saber esperar y persistir.
![]()
![]()
![]()
Marcadores