Ver la Versión Completa : 600 con motor Ferrari
Jarrero
04/03/12, 18:57:35
Hola
He visto precios muy buenos, como he comentado en el post de estos dos objetivos, canon 24-70mm y 24-105mm. y me surge la siguiente cuestión;
¿Serian buena opción para mi cámara?, concretamente una canon 550, si ya sé que no le va a sacar todo el "jugo" como una FF, y a corto/medio plazo no tengo intención de adquirir una, me falta muchísimo por aprender.
¿Que opináis?¿sería como poner un motor de ferrari a un 600?:p andaría, pero lógicamente ni chasis, ruedas, frenos, etc estarían preparados.
U opináis que un pata negra, es siempre un pata negra.
En el caso de que tu repuesta sea que sí merezca la pena, cuál de los dos, o crees que es indiferente uno que otro para esta cámara.
SL2
Itemspsi
04/03/12, 19:32:02
Para que quieres un ferrari?...Piensa que fotos haces y tu eliges... Los dos son geniales y van bien con tu ccamara . Yo me quedaria con el 24-70 Porque es mas luminoso, aunque abarque menos. Es cuestión de gustos. Si no lo quieres , me lo quedo yo, :)
Felix de Vega
04/03/12, 20:01:37
Primero que la 550D no es una camara mala ni mucho menos, lo que pasa que en esta espiral consumista que estamos metidos una camara buena este año resulta que es una castaña dentro de 2 años...
Ahora que ha salido la 5dIII hay gente a quien la 5dII ya se les queda pequeña o anticuada, en fin, pero eso ya seria otro debate, contestando a tu pregunta, el objetivo es mucho mas determinante que la camara, es decir que una camara sencilla con un buen objetivo te va a dar muy buenos resultados, mientras que al reves, es decir una buena camara con un mal objetivo son una peor combinación.
Totalmente recomendables cualquiera de esos dos objetivos que propones, ya dependiendo de tus preferencias, luminosidad 24-70 o mayor focal 24-105.
susofot
04/03/12, 20:02:03
Son muy buenos los dos.Únicamente, que motados en tu cámara, te vas a quedar con poco angular.
Saludos
turon_arrass
04/03/12, 20:47:02
Primero que la 550D no es una camara mala ni mucho menos, lo que pasa que en esta espiral consumista que estamos metidos una camara buena este año resulta que es una castaña dentro de 2 años...
Ahora que ha salido la 5dIII hay gente a quien la 5dII ya se les queda pequeña o anticuada, en fin, pero eso ya seria otro debate, contestando a tu pregunta, el objetivo es mucho mas determinante que la camara, es decir que una camara sencilla con un buen objetivo te va a dar muy buenos resultados, mientras que al reves, es decir una buena camara con un mal objetivo son una peor combinación.
Totalmente recomendables cualquiera de esos dos objetivos que propones, ya dependiendo de tus preferencias, luminosidad 24-70 o mayor focal 24-105.
que gran verdad todo lo que dices....
Como bien te indican te vas a quedar sin angular.
Qué objetivos tienes ahora?
Dependiendo de tu equipo puede ser una buena o una mala compra, como único objetivo no te lo aconsejaría para APS.
El 15-85 es un grandísimo compañero para la 550D, tenlo en cuenta.
Jarrero
05/03/12, 21:55:18
Hola.
Muchas gracias a todos. Al final he comprado el 24-70mm, ¿el motivo? creo que un precio muy bueno.
Lo vi el sábado en Media Markt por 799 Euros, no tenía mucha esperanza de que hoy seguiría allí, por el descuento del 18%, pero estaba, y no me lo he pensado, 677 Euros:) porque era el último y estaba en la vitrina,(visiblemente impoluto y de funcionamiento, a falta de probarlo más a fondo, también).
En cuanto al tema de angular, creo que junto con el tamron 70-300, que ya tengo, y adquiriendo más adelante un canon 10-22 o incluso un tamron 10-24, quedaría bastante apañado.
SL2
F.Guijarro
05/03/12, 22:04:05
¿Canon 24-70 L? ¿677 euros?
Me parece extraño el precio que te ha costado y encima en Media Markt que tiene precios como el Corte Inglés. Explícanos como se consiguen esas gangas. Gracias.
Jarrero
05/03/12, 22:22:57
Pues sí 677,11 Euros, bolsa(5 céntimos) incluida.
Como he dicho en el post anterior, era el último y estaba expuesto en la vitrina, concretamente en el MM de Vitoria, por si alguién lo ha visto.
Por cierto había un chico comprando una una canon 5DII.
SL2
Pues si no tiene ningun defecto el objetivo, has encontrado un chollo. A disfrutarlo!
Por cierto, con lo que pesa ese objetivo, ves con cuidado no se resienta el cuerpo de tu 550.
Jarrero
05/03/12, 23:05:53
Pues si no tiene ningun defecto el objetivo, has encontrado un chollo. A disfrutarlo!
Por cierto, con lo que pesa ese objetivo, ves con cuidado no se resienta el cuerpo de tu 550.
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Aparentemente está perfecto, en cuanto pueda lo saco "de paseo".
Por cierto, serán bien recibidos los consejos que me podáis dar para probarlo a fondo.
SL2
Jarrero, aca te dejo un artículo que te puede sacar un poco la espina de tu 600 con motor ferrari. Saludos, Carlos
¿Una buena cámara o una buena lente? (http://altfoto.com/2011/11/una-buena-camara-o-una-buena-lente?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados)
Felix de Vega
06/03/12, 08:23:56
Como es posible comprar un objetivo que cuesta en torno a 1250 euros por 677??
es nuevo?? tiene garantia?? es el canon 24-70 f2.8 L USM? Nadie da duros a cuatro pesetas hoy en dia...
¿Que opináis?¿sería como poner un motor de ferrari a un 600?:p
Pues no. Si le pones a un 600 un motor Ferrari, probablemente te mates en la primera curva. Muchas veces se oye esta comparación y yo creo que no tiene nada que ver. Una cosa es que no a aproveches todo su potencial, o que puedas encontrar un rendimiento similar o quizás mejor con otros objetivos específicos para aps-c y a un precio menor. Desde mi punto de vista y a ese precio, pues adelante. Estás seguro de no equivocarte. Si no, me plantearía otras opciones.
Jarrero
06/03/12, 23:46:51
Muchas gracias por el enlace cwchh.
Felix de Vega, sí, es nuevo, dos años de garantía, el canon 24-70mm f/2.8 L USM. Desconozco la política de empresa de M M, solo te puedo contar mi experiencia.
En cuanto a la pregunta que yo mismo propuse en el post, yo solo me contesto, mejor dicho el objetivo, ¡menuda diferencia con el 18-135 del kit!
Felix de Vega
07/03/12, 00:40:25
[...]
Felix de Vega, sí, es nuevo, dos años de garantía, el canon 24-70mm f/2.8 L USM. Desconozco la política de empresa de M M, solo te puedo contar mi experiencia [...]
Pues has triunfado, un precio absolutamente increible, ni de segunda mano lo compras por ese dinero, o los del MM no sabian lo que estaban vendiendo o se les han liado los precios, pero vamos que te lo han dado mas o menos por el 50% de su precio de mercado. Alucinante, enhorabuena, era para haberse comprado 3 o 4...
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com