Ver la Versión Completa : Qué pensais de lo q voy a comprar
vanecaraco
05/04/12, 14:09:24
Hola chic@s,
Ya me he decidido a comprar una camara reflex y me he decantado por la EOS1100D, ya no solo porque soy principiante, sino tambien por el precio.... pero antes de comprarla os queria consultar unas cosillas que no he encontrado entre las dudas de otros compis....
Haber....
He visto una oferta en Carrefour de la EOS1100D + Objetivo 18-55 IS a 429€ y te dan un cheque ahorro de 50 €, asi q se queda la camara en 379€... Que lo veo estupendo... Pero la camara tiene que se color roja.... ¿Qué opinas del color? No termino de decidirme y mi gente no es q le encante...asi q no se....
Pero bueno , eso es lo de menos...
Total, que he pensado que como ese objetivo se me quedara justo, he visto en Eroski un Tamron 70-300 f4 5.6 DI LD MACRO por 159€.
Que opinais???
Por cierto, con respecto a la cámara...meterme en la EOS550D, por ejemplo, ya me encarece un poco....pero supongo e imagino que con la EOS110D va bien, para retratar a mi familia, eventos... y despues, cuando las revele, si las quiero agrandar, la calidad sera buena??
Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡
Y espero participar con vosotros jeje
VictorTorres
05/04/12, 14:18:44
Buenas Vanecaraco, la verdad es que el color para mi es lo de menos, lo importante es tanto la máquina como el objetivo. La 1100 está bien para empezar, te permite realizar ampliaciones muy aceptables si las quieres para uso familiar y particular. Pero como te enganches a esto de la fotografia... en poco tiempo se te va a quedar pequeña, jejeje. Con respecto a los objetivos... eso ya es otro mundo, el 18-55 que te viene con la camara se te va a quedar corto en muy poco tiempo (No te aconsejo ese tamron... ). Tambien puedes contemplar cuanto te cuesta el cuerpo solo y comprar el 18-55 de segunda mano casi nuevos por el foro (Que se encuentran por 70 € nuevos, aunque hay objetivos mejores y a buen precio). Si tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.