Ver la Versión Completa : Qué pensais de lo q voy a comprar
vanecaraco
05/04/12, 14:09:24
Hola chic@s,
Ya me he decidido a comprar una camara reflex y me he decantado por la EOS1100D, ya no solo porque soy principiante, sino tambien por el precio.... pero antes de comprarla os queria consultar unas cosillas que no he encontrado entre las dudas de otros compis....
Haber....
He visto una oferta en Carrefour de la EOS1100D + Objetivo 18-55 IS a 429€ y te dan un cheque ahorro de 50 €, asi q se queda la camara en 379€... Que lo veo estupendo... Pero la camara tiene que se color roja.... ¿Qué opinas del color? No termino de decidirme y mi gente no es q le encante...asi q no se....
Pero bueno , eso es lo de menos...
Total, que he pensado que como ese objetivo se me quedara justo, he visto en Eroski un Tamron 70-300 f4 5.6 DI LD MACRO por 159€.
Que opinais???
Por cierto, con respecto a la cámara...meterme en la EOS550D, por ejemplo, ya me encarece un poco....pero supongo e imagino que con la EOS110D va bien, para retratar a mi familia, eventos... y despues, cuando las revele, si las quiero agrandar, la calidad sera buena??
Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡
Y espero participar con vosotros jeje
VictorTorres
05/04/12, 14:18:44
Buenas Vanecaraco, la verdad es que el color para mi es lo de menos, lo importante es tanto la máquina como el objetivo. La 1100 está bien para empezar, te permite realizar ampliaciones muy aceptables si las quieres para uso familiar y particular. Pero como te enganches a esto de la fotografia... en poco tiempo se te va a quedar pequeña, jejeje. Con respecto a los objetivos... eso ya es otro mundo, el 18-55 que te viene con la camara se te va a quedar corto en muy poco tiempo (No te aconsejo ese tamron... ). Tambien puedes contemplar cuanto te cuesta el cuerpo solo y comprar el 18-55 de segunda mano casi nuevos por el foro (Que se encuentran por 70 € nuevos, aunque hay objetivos mejores y a buen precio). Si tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.
Un saludo
medianton
05/04/12, 14:44:19
Ese Tamron ni de coña.
Te aconsejaría un pack 1100D + 18-55 IS + 50-250 IS, que suele rondar los 500 euros si buscas bien.
vanecaraco
05/04/12, 14:55:48
gracias chicos ¡¡¡¡ pues Medianton...seguire buscando...porq de todos las tiendas q hay aqui en ALgeciras.... se me pone en unos 600 mas o menos...seguire buscando ¡¡¡
gracias chicos ¡¡¡¡ pues Medianton...seguire buscando...porq de todos las tiendas q hay aqui en ALgeciras.... se me pone en unos 600 mas o menos...seguire buscando ¡¡¡
Pues no busques en tienda física, mira por tiendas virtuales, reedcon, pixmania, etc.. a ver como andan los precios.
vanecaraco
05/04/12, 15:10:21
Ok...me pomgo a ello... Gracias Victor y Could tambien ¡¡¡
Por cierto...suelo comprar cosillas por internet...pero nunca cosas de la embergadura de una camara reflex.... por eso ni siquiera me lo habia planteado ... ;) Supongo y espero no tener problemas jijiji
Ahhhh...busco entonces el kit que viene los dos objetivos de 18-55 y el 50-250?? o me recomendais alguna otra combinacion??
Me pongo a la busqueda ...¡¡ asiaaa otra veeez
Sirduke
05/04/12, 15:49:06
Ese Tamron ni de coña.
Te aconsejaría un pack 1100D + 18-55 IS + 50-250 IS, que suele rondar los 500 euros si buscas bien.
Yo también apostaría por esa combinación, creo que para empezar en el mundo reflex esta muy bien.
Puedes buscar en amazon.es, dukefotografía...etc.
Un saludo.
En ebay puedes conseguir el canon 55-250 IS bastante barato.
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Canon-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-II-Lens-white-box-Mark-ii-/120821655633?pt=AU_Lenses&hash=item1c21882851
dannymx
05/04/12, 17:07:28
Yo tengo la 1100D con el 18-55 IS y la verdad es que estoy muy contento con ella. Por lo del objetivo en vez de el Tamron quizá el Canon 55-250. Aún que si quiere fotografiar a personas de tu familia... el 50 1.8 te vendría mejor.
¡Un saludete!
EDIT: Creo que también tienes un pack de la 1100D + 18-55 IS + 55-250.
noeysoni
05/04/12, 17:17:06
¿Eres de Algeciras? ¿Has mirado en Gibraltar?
vanecaraco
05/04/12, 18:56:14
la verdad q no he mirado en gibraltar.... ya he visto que otro compi miro una buena camara y un buen regateo...jejeje... es otra opcion...la barajare ¡¡¡
gracias a todos¡¡¡
noeysoni
05/04/12, 19:05:23
La Línea está a tan sólo unos 20 km. de Algeciras, así que...
vanecaraco
05/04/12, 22:32:20
La Línea está a tan sólo unos 20 km. de Algeciras, así que...
....asi q.....pitando el lunes palla jajajaja.... ya os cuento....¡¡
Por cierto, la tarjeta de memoria...he visto q las hay...nomal...profesional... por dios ¡¡¡ y eso q no tengo la camara todavia...no os digo na cuando la tenga el coñazo q os voy a dar.... jijiji gracias ¡¡¡
noeysoni
05/04/12, 22:49:55
....asi q.....pitando el lunes palla jajajaja.... ya os cuento....¡¡
Por cierto, la tarjeta de memoria...he visto q las hay...nomal...profesional... por dios ¡¡¡ y eso q no tengo la camara todavia...no os digo na cuando la tenga el coñazo q os voy a dar.... jijiji gracias ¡¡¡
Respecto a la tarjeta yo uso transcend y sandisk.
Ésta, por ejemplo, está muy bien: 16gb por menos de 12 euros y de clase 10.
Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10: (http://www.amazon.es/Transcend--Tarjeta-memoria-SDHC-clase/dp/B003VNKNEQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1333658886&sr=8-2&tag=canonistas0c-21)Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es: Electrónica
vanecaraco
06/04/12, 00:30:23
Hola chicos...
sigo con mis averiguaciones...
Estoy buscando en redcoon y me encuentro la EOS1100D 18-55 IS..... a 379 €....
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II · Cámara Réflex + Objetivo | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B277156-Canon-EOS-1100D-EF-S18-55-IS-II_Principiantes#databox)
pero es q sigo investigando en la misma pagina y tambien esta a ..... 469€...
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 ISII -Es · Cámara Réflex + Objetivo | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B363279-Canon-EOS-1100D-EF-S18-55-ISII--Es_Principiantes)
Y no se que me estoy perdiendo.....
Gracias chicos ¡¡
vanecaraco
06/04/12, 01:10:22
Hola chicos...
sigo con mis averiguaciones...
Estoy buscando en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y me encuentro la EOS1100D 18-55 IS..... a 379 €....
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II · Cámara Réflex + Objetivo | Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .es
pero es q sigo investigando en la misma pagina y tambien esta a ..... 469€...
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 ISII -Es · Cámara Réflex + Objetivo | Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .es
Y no se que me estoy perdiendo.....
Gracias chicos ¡¡
vale vale...voy aprendiendo.... es q la barata es de importacion jejeje
jorgehp
06/04/12, 18:32:47
Yo estoy en tu mismo caso y creo que me voy a decidir por un pack de Fnac.es que incluye cuerpo 1100d+18-135is+tarjeta+bolsa de transporte. 569 euros.
Mira a ver que te parece y me cuentas
+
vanecaraco
06/04/12, 19:05:46
Yo estoy en tu mismo caso y creo que me voy a decidir por un pack de Fnac.es que incluye cuerpo 1100d+18-135is+tarjeta+bolsa de transporte. 569 euros.
Mira a ver que te parece y me cuentas
+
Hola Jorge.... y o he visto este enlace Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital en Fnac (https://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-18-55-IS-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a671094?PID=13&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0)
Creo que prefiero comprar el objetivo 18-55 y despues el 55-250..... haber q dicen los compis....
Y llevo tambien unos dias dandole vueltas.... y creo q comprarlo por separado sale mas economico...
Carrefour: la camara mas objetivo = 379... ( pero es el color rojo y no termino de decidirme por el color)
Bolso Canon 100 eg = Va desde 33 a 36€
tarjeta de memoria = la que viene en el pack es de 4Gb y una compi del foro me paso enlace de una 16Gb a 12€
Total= 427 € ¡¡¡
La verdad q la diferencia es poca 18 €... y te llevas un libro y unos tutoriales en DVD y ademas, si te haces socio te dan un 5% para proximas compras... es decir , te dan 22,25 € ¡¡¡ q no esta mal ...para libros u otro accesorio pa la camara....
Creo q me esta molando esta idea....porq al final, lo compras todo al mismo tiempo y la diferencia de precio la recupeas al ser socio fnac....¡¡¡¡
Lo unico, q semana q viene quiero ir a Gibraltar a preguntar... pero aun asi.... el precio es bueno el de fnac y me despreocupo de garantias, de dejar cajas, de las colas q me puedo encontrar al entrar y salir de alli ( q a veces se forma una buena...) .... y a eso le sumamos un objetivo q nos ha dicho otro compi x ahi arriba y nos recogemos un 55-250 a 138 ¡¡¡ que te parece??
Total= 445 + 138= 583... no esta na mal no?
seguimos x aqui con nuevas averiguaciones '¡¡¡¡
CastorM
08/04/12, 14:38:01
Buenas!
Yo compré la oferta del carrefour quedándose en 375€ (algo más de 4€ al chequeahorro además del cheque de 50€ que te dan).
Mi siguiente paso será hacerme de otro objetivo, y tengo ya vistos batería, SDHC de 16GB y funda en amazon.es.
De momento estoy contento con la compra, aunque sigo explorando alternativas por si alguna otra me convence más (estoy mirando también de segundamano).
De las alternativas que manejas, si el cheque de 50€ no tienes problema para gastarlo, para mí la del carrefour sería la mejor oferta. Al resto de ofertas, que no son mejores, tienes que sumarle gastos de envío. En el caso del kit de fnac... prefiero coger bolso y tarjeta en amazon, me gusta más el bolso que tengo elegido, es más barato y la tarjeta de 16GB sale por 10€, y es 4 veces más grande. Sobre libro, tutoriales y demás, creo que hay tanto material por internet que veo innecesario pagar por ello.
Un saludo!
vanecaraco
09/04/12, 14:12:31
Buenas!
Yo compré la oferta del carrefour quedándose en 375€ (algo más de 4€ al chequeahorro además del cheque de 50€ que te dan).
Mi siguiente paso será hacerme de otro objetivo, y tengo ya vistos batería, SDHC de 16GB y funda en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es.
De momento estoy contento con la compra, aunque sigo explorando alternativas por si alguna otra me convence más (estoy mirando también de segundamano).
De las alternativas que manejas, si el cheque de 50€ no tienes problema para gastarlo, para mí la del carrefour sería la mejor oferta. Al resto de ofertas, que no son mejores, tienes que sumarle gastos de envío. En el caso del kit de fnac... prefiero coger bolso y tarjeta en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), me gusta más el bolso que tengo elegido, es más barato y la tarjeta de 16GB sale por 10€, y es 4 veces más grande. Sobre libro, tutoriales y demás, creo que hay tanto material por internet que veo innecesario pagar por ello.
Un saludo!
Hola Castor ¡¡¡
Entonces te has comprado la camara en Carrefour??
Pues yo sigo sin decidirme por comprar la roja... No se si el color realmente es determinante o no... pero es q ya he hablado con varios amigos aficionados a la fotografia y la ven...jeje... como si fuera una imitacion... q la camara reflex lo normal es q sea d color negro y q fuera d ahi... pues , personalmente piensan evidentemente, q parece como si otra marca hubiera hecho una replica de la canon....
asi q no se hasta q punto....guiarme por el precio o por el color.... ¡¡¡
perdon x la chapa...pero es q no se q haceeee
saludos
PD: te importa poner enlance o modelo del bolso q has vistO??
CastorM
09/04/12, 15:17:27
Hola Castor ¡¡¡
Entonces te has comprado la camara en Carrefour??
Pues yo sigo sin decidirme por comprar la roja... No se si el color realmente es determinante o no... pero es q ya he hablado con varios amigos aficionados a la fotografia y la ven...jeje... como si fuera una imitacion... q la camara reflex lo normal es q sea d color negro y q fuera d ahi... pues , personalmente piensan evidentemente, q parece como si otra marca hubiera hecho una replica de la canon....
asi q no se hasta q punto....guiarme por el precio o por el color.... ¡¡¡
perdon x la chapa...pero es q no se q haceeee
saludos
PD: te importa poner enlance o modelo del bolso q has vistO??
Lo mejor es que te acerques al carrefour y veas las dos... yo creo que el cheque es sólo para las rojas, pero quizá valga para la negra también. De todos modos, si prefieres en negra hay unas cuantas tiendas por Internet que tienen un precio muy parecido al de carrefour.
A mí personalmente entre las dos me gusta más la roja, pero obviamente es una opinión personal... creo que es más original y "diferente". Supongo que a la gente que lleva en esto mucho tiempo le gustará más por norma general lo clásico, pero bueno, lo mejor es que las veas y juzgues tú mismo, nadie va a saber mejor que tú qué te gusta.
El acabado de la cámara, aún pareciendo bastante robusto, no tiene nada que ver con las reflex de toda la vida. Así que más que el color el problema podrías verlo en el plástico, y esto lo vas a tener tanto en negro como en rojo. De todos modos, a mí personalmente me gusta la línea, ya veremos cómo la trata el tiempo...
Sobre la funda...
Me he comprado una como esta pero con los cierres metálicos (hasta anoche costaba 3€ más, ahora son 5€ más). He leído cosas buenas sobre ella, y la quiero para llevar un único objetivo, esto es como todo, depende de lo que busques...
Mantona Colt 19603 - Funda universal para cámaras réflex, color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Mantona-Colt-19603-universal-c%C3%A1maras/dp/B002CMSOFW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333976922&sr=1-1)
Un saludo!
Noitham
09/04/12, 15:59:03
El cheque te lo hacen con las dos cámaras, tanto en la roja como en la negra. Solo que el pack que te trae la de color negra del Carrefour es con el objetivo no estabilizado, bueno, eso por lo menos en el Carrefour de aquí. Yo también me decanté por la de color rojo porque me gustaba más y porque el objetivo que traía era el estabilizado.
vanecaraco
09/04/12, 21:55:06
aqui solo es en la roja.... en la negra tiene un precio mas alto...ahora no recuerdo cuanto... pero algo mas...
de que carrefour hablas tu... ?? Yo del de Los Barrios (Cádiz)
Saludos
tatigb78
10/04/12, 08:23:50
Pues os dejo mi opinión por si os sirve de algo.
En cuanto al color, es cosa de gustos pero no es un rojo tan tan chillon como para pensarselo, si la oferta es buena, yo la cogeria.
Sobre otro objetivo...yo mejor me esperaría. Si es tu primera reflex, eres aficionado y te inicias en este mundillo, que creo que los que tenemos la 1100d estamos en la misma situación, mejor esperaté, sacalé todo el rendimiento posible al 18/55, que aunque habrá quien discrepe, es mejor objetivo de lo que parece, y despues de unos meses y de ver que tipo de fotografía te gusta, decideté por el objetivo que realmente necesites.
Yo tengo 1100d + 18/55 III, y lo primero que pensé fue "este objetivo se me queda corto en 10 dias", asi que empecé a mirar el 55/250. Menos mal que no lo he comprado porque no lo habría usado para nada. Mi siguiente adquisición será un 50mm 1.4 que poco tiene que ver con el anterior. Aún tengo un filtro polarizador que creia "imprescindible", sin estrenar despues de 6 meses.
Asi que si os tuviese que aconsejar algo seria que no os anticipaseis, que le intenteis sacar todo el partido partido posible al pISa que teneis, que aunque es básico, en buenas manos da resultados geniales y sobre todo pensar despacito hasta que punto vais a necesitar según que cosas.
Un saludo y nos vemos por el foro
vanecaraco
10/04/12, 13:56:03
gracias por la opinion ¡¡¡¡
toda ella es bien recibida si nos ayuda a saber decidirnos...
Hoy pensaba ir a Gibraltar, pero habia un colon de la muerte y no quise esperar horas en la cola jeje... asi q segui investigando por la zona...
Darty... 404€
Media MArkat ... 445E... y eso q yo no soy tonto jajaja
y acabo de llegar a casa y veo que hay una oferta en Worten , q por compras superiores a 500 € , un vale de 100 ¡¡¡¡
Y por lo q dice el compi del objetivo,,,,,tiene toda la razon del mundo, en mi tambien opinion personal.... usare primero el q venga con la camar y despues ver el uso q le voi a dar a la camara ¡¡¡
gracias a todos ¡¡¡
vanecaraco
10/04/12, 14:22:35
aqui estoi otra vez ¡¡¡
acabo de recibir publicidad de worten y veo que por compras superiores a 500€ te dan una tarjeta de 100€ y viene una Nikon D3100 con objetivo DX18/55G II.... se q estamos en Canon...pero queria saber vuestra opinion al respecto.... Acabo de entra en el mundo de la fotografia y aun no se valorar q camara es mejor q otra ....
Gracias de nuevo ¡¡¡
yo me pille la 1100 sin objetivos en fotoprix (es donde mas economica la encontre) y por los objetivos puedes buscarlos por aqui en el foro que te van a salir mucho mas economicos, en vez del 18-55, yo te recomendaria el 18-200 porque vas a comprar el 18-55 y a los pocos dias vas a querer ampliar y asi matas dos pajaros de un tiro, un saludo!!
dannymx
12/04/12, 10:53:57
Si compras la 1100D y un objetivo por ejemplo 18-200 o 75-300, te sale mejor comprar el cuerpo y el objetivo aparte. Aún así el 18-55 para empezar te da de sobra, luego ya sabrás a que tipo de fotografía tirar.
vanecaraco
13/04/12, 01:00:17
Increible lo que me ha pasado esta tarde....
Me decido comprar la camara EOS 1100D + objetivo EF-S 18-55mm IS II esta tarde en un establecimiento y veo q por compras de 500 euros me dan un cheque de 100 euros... asi q pienso... guau.. es mi dia... invertire ese dinerillo en bolsas o tarjeta memoria , objetivo extra u lo q sea....
Total-- ya en la caja para pagar...me fijo que la caja que me han dado es unaEOS 1100D + objetivo EF-S 18-55mm III, el objetivo sin estabilizador . Se lo comento al chaval q me habia atendido... y empieza a dar vueltas de un lado para otro, de un ordenador a otro, del almacen al expositor.... El jefe lo ve apurado y va a ayudarlo...
SOlucion, me dan la camara que quiero , la IS... peeero resulta q la factura q me tienen q dar va a aparecer el modelo de la camara pero con el objetivo sin estabilizador , EOS 1100D + EF-S 18-55mm DC III ... ¡¡¡ y le digo q como va a ser eso....como me llevo una camara y en la factura figura otro modelo.... y si tengo algun problema de garantia?? Y me dice el jefe, q asi es como lo tienen en su base de datos... q no tienen de alta el codigo de la q me llevo y tienen q poner en factura la otra.... y ademas, me dice, el cuerpo es el mismo, q lo unico q cambiaria es el objetivo y q eso no ha visto nunca q se haya estropeado, asi q q mas da q en la factura aparezca otro objetivo...
Y le digo, q eso como va a ser... q pasa si se me estropea el objetivo y ahora no cuadra los modelos...?? y me dice q seria la unica persona q el conozca q se le hubierta estropeado el objetivo.... y q si encima me llevo un vale de 100 euros... q q mas quiero.... jajajaja ¡¡¡
asi q ...me he ido con mi cara de decepcion, incomprension y sin mi camara ¡¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com