Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Qué pensais de lo q voy a comprar

Red face Qué pensais de lo q voy a comprar

Hola chic@s,

Ya me he decidido a comprar una camara reflex y me he decantado por la EOS1100D, ya no solo porque soy principiante, sino tambien por el precio.... pero antes de comprarla os queria consultar unas cosillas que no he encontrado entre las dudas de otros compis....

Haber....

He visto una oferta en Carrefour de la EOS1100D + Objetivo 18-55 IS a 429€ y te dan un cheque ahorro de 50 €, asi q se queda la camara en 379€... Que lo veo estupendo... Pero la camara tiene que se color roja.... ¿Qué opinas del color? No termino de decidirme y mi gente no es q le encante...asi q no se....

Pero bueno , eso es lo de menos...

Total, que he pensado que como ese objetivo se me quedara justo, he visto en Eroski un Tamron 70-300 f4 5.6 DI LD MACRO por 159€.

Que opinais???

Por cierto, con respecto a la cámara...meterme en la EOS550D, por ejemplo, ya me encarece un poco....pero supongo e imagino que con la EOS110D va bien, para retratar a mi familia, eventos... y despues, cuando las revele, si las quiero agrandar, la calidad sera buena??

Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡

Y espero participar con vosotros jeje

Predeterminado