Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Qué pensais de lo q voy a comprar

Red face Qué pensais de lo q voy a comprar

Hola chic@s,

Ya me he decidido a comprar una camara reflex y me he decantado por la EOS1100D, ya no solo porque soy principiante, sino tambien por el precio.... pero antes de comprarla os queria consultar unas cosillas que no he encontrado entre las dudas de otros compis....

Haber....

He visto una oferta en Carrefour de la EOS1100D + Objetivo 18-55 IS a 429€ y te dan un cheque ahorro de 50 €, asi q se queda la camara en 379€... Que lo veo estupendo... Pero la camara tiene que se color roja.... ¿Qué opinas del color? No termino de decidirme y mi gente no es q le encante...asi q no se....

Pero bueno , eso es lo de menos...

Total, que he pensado que como ese objetivo se me quedara justo, he visto en Eroski un Tamron 70-300 f4 5.6 DI LD MACRO por 159€.

Que opinais???

Por cierto, con respecto a la cámara...meterme en la EOS550D, por ejemplo, ya me encarece un poco....pero supongo e imagino que con la EOS110D va bien, para retratar a mi familia, eventos... y despues, cuando las revele, si las quiero agrandar, la calidad sera buena??

Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡

Y espero participar con vosotros jeje

Predeterminado

Buenas Vanecaraco, la verdad es que el color para mi es lo de menos, lo importante es tanto la máquina como el objetivo. La 1100 está bien para empezar, te permite realizar ampliaciones muy aceptables si las quieres para uso familiar y particular. Pero como te enganches a esto de la fotografia... en poco tiempo se te va a quedar pequeña, jejeje. Con respecto a los objetivos... eso ya es otro mundo, el 18-55 que te viene con la camara se te va a quedar corto en muy poco tiempo (No te aconsejo ese tamron... ). Tambien puedes contemplar cuanto te cuesta el cuerpo solo y comprar el 18-55 de segunda mano casi nuevos por el foro (Que se encuentran por 70 € nuevos, aunque hay objetivos mejores y a buen precio). Si tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.
    Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Ese Tamron ni de coña.

Te aconsejaría un pack 1100D + 18-55 IS + 50-250 IS, que suele rondar los 500 euros si buscas bien.

Predeterminado

gracias chicos ¡¡¡¡ pues Medianton...seguire buscando...porq de todos las tiendas q hay aqui en ALgeciras.... se me pone en unos 600 mas o menos...seguire buscando ¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por vanecaraco Ver Mensaje
    gracias chicos ¡¡¡¡ pues Medianton...seguire buscando...porq de todos las tiendas q hay aqui en ALgeciras.... se me pone en unos 600 mas o menos...seguire buscando ¡¡¡
    Pues no busques en tienda física, mira por tiendas virtuales, reedcon, Pixmania, etc.. a ver como andan los precios.
    Click on my

Predeterminado

Ok...me pomgo a ello... Gracias Victor y Could tambien ¡¡¡
    Por cierto...suelo comprar cosillas por internet...pero nunca cosas de la embergadura de una camara reflex.... por eso ni siquiera me lo habia planteado ... Supongo y espero no tener problemas jijiji
    Ahhhh...busco entonces el kit que viene los dos objetivos de 18-55 y el 50-250?? o me recomendais alguna otra combinacion??

Me pongo a la busqueda ...¡¡ asiaaa otra veeez

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Ese Tamron ni de coña.

Te aconsejaría un pack 1100D + 18-55 IS + 50-250 IS, que suele rondar los 500 euros si buscas bien.
    Yo también apostaría por esa combinación, creo que para empezar en el mundo reflex esta muy bien.

Puedes buscar en Amazon.es, dukefotografía...etc.

Un saludo.

Predeterminado

En ebay.es puedes conseguir el canon 55-250 IS bastante barato.
    http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Can...item1c21882851

Predeterminado

Yo tengo la 1100D con el 18-55 IS y la verdad es que estoy muy contento con ella. Por lo del objetivo en vez de el Tamron quizá el Canon 55-250. Aún que si quiere fotografiar a personas de tu familia... el 50 1.8 te vendría mejor.
    ¡Un saludete!

EDIT: Creo que también tienes un pack de la 1100D + 18-55 IS + 55-250.

Predeterminado

Cita Iniciado por vanecaraco Ver Mensaje
    ¿Eres de Algeciras? ¿Has mirado en Gibraltar?

Predeterminado

la verdad q no he mirado en gibraltar.... ya he visto que otro compi miro una buena camara y un buen regateo...jejeje... es otra opcion...la barajare ¡¡¡
    gracias a todos¡¡¡

Predeterminado

La Línea está a tan sólo unos 20 km. de Algeciras, así que...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo