Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que pensais de esto?

Predeterminado que pensais de esto?

YouTube - Dust-Shield for the Canon 5D & 5Dm2 DSLR Camera

mirad, alguien sabe algo sobre este Shield?...
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

saber no se nada, pero imagino que siempre estamos preocupados por tener los mejores cristales delante del sensor, y si colocamos un plastico, un simple plastico que imagino que no tendra ni tratamientos antireflejos ni nada, se doblara por efecto de la temperatura ambiente, vamos que si quieres fotografiar con la camara yo no pondria el plastico, eso si para tenerla largas temporadas sin utilizar eso es perfecto, aunque creo que ya inventaron los fabricantes una tapa que la dan de serie al comprar la camara.
    Moraleja,: otro sacadineros.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Se supone que es para que no enre polvo, pero no veo en el video si se pueden montar objetivos con el plástico puesto, amen del efecto que tendrá el plástico sobre una fotografía.

Predeterminado

Hombre yo no he escuchado nada de este plástico pero al igual que los compañero pnerle un plastico entre el sensor y la lente, no se yo hasta que punto es adecuado seguramente perderá mucho calidad ya que como dice e compañero dudo que sea un plastico tratado. Aún así yo no lo pondria ni de coña además no se muestra en el video con lente puesta ni nada a aasber como irá. Suena a timo.

Predeterminado

A ver, lo que está claro es que este "plástico" no sirve para llevarlo puesto mientras se usa la cámara. Es obvio que con él puesto no es posible usar una lente puesto que esta se introduce un poco en el cuerpo de la cámara y no habría espacio para mucho. Aparte de que un simple plástico, quizás pudiera ayudar a reducir, que no eliminar, la posibilidad de que el sensor se ensuciara, ahora bien la merma de calidad en las imágenes sería muy evidente y eso no creo que haga mucha gracia.

En fin, señores, yo tengo una 5D y cada 2 o 3 semanas le doy un pequeño limpiado (soplado) de 1 minuto o así, y así está más que limpio. No creo que sean necesarias tantas pamplinas que no hacen más que obligarnos a gastar más dinero innecesariamente.

Saludos

Predeterminado

En el vídeo no se ve que "le pongan un plástico"

Me ha parecido ver que sitúan una pantalla adhesiva (de plástico) y, después, soplan con una pera de goma, a través de las zonas que no cubre esa pantalla, para remover el polvo y conseguir que se quede adherido al "plástico", que luego se retira.
    Al final, la cámara se queda como estaba. (O, si va bien, con menos polvo)

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A ver, lo que está claro es que este "plástico" no sirve para llevarlo puesto mientras se usa la cámara. Es obvio que con él puesto no es posible usar una lente puesto que esta se introduce un poco en el cuerpo de la cámara y no habría espacio para mucho. Aparte de que un simple plástico, quizás pudiera ayudar a reducir, que no eliminar, la posibilidad de que el sensor se ensuciara, ahora bien la merma de calidad en las imágenes sería muy evidente y eso no creo que haga mucha gracia.

En fin, señores, yo tengo una 5D y cada 2 o 3 semanas le doy un pequeño limpiado (soplado) de 1 minuto o así, y así está más que limpio. No creo que sean necesarias tantas pamplinas que no hacen más que obligarnos a gastar más dinero innecesariamente.

Saludos
    A mí también me parece extraño, pero según dice el hombre en el vídeo (minuto 2:30), puedes poner un objetivo y hacer fotos con el trasto puesto.

No sé, tendrían que demostrarme la calidad de un plástico sin tratamiento óptico antes de convencerme para gastarme un duro en un trasto así...

Predeterminado

Cosa mas rara..........
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.