Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Usuarios 50D, ¿que pensais de la 7D?

Predeterminado Usuarios 50D, ¿que pensais de la 7D?

Los usuarios de la 30D, 40D y alguna inferior están moderadamente ansiosos por irse a por la 7D, con casi todas sus maquinas sobradamente amortizadas. Bastantes de la 5D clásica se van a cambiar también.

Pero ¿tiene el mismo olor este lanzamiento entre los usuarios de la todavía fresca 50D? ¿Se ha sacado canon con los 50deistas una estrategia cautiva para conseguir vender dos veces una misma necesidad?

Predeterminado

Teorias de la conspiración aparte acerca de las oscuras intenciones que tiene Canon cada vez que saca una cámara, la 7D tiene muy buena pinta y parece, a falta de pruebas, una mejora muy grande dentro del mercado APS-C.
    Lo que no entiendo muy bien es porque la opinión acerca de esta cámara, buena ó mala, debería ser diferente de alguien que tenga una 50D del que tenga cualquier otro modelo.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo veo a la 7D como el cambio natural desde las 40D y 50D, a no ser que se prefiera dar el salto a las 1D o a las FF.

Está claro que Canon tiene buscar las alternativas que hagan falta para no perder el carro de las primeras marcas, donde Nikon se le estaba empezando a escapar.

Sobre qué pienso de la 7D, como poseedor de la 50D, es que parece que va a ser una gran máquina y, quienes han tenido ya la oportunidad de toquetearla y probarla, desde luego están completamente de acuerdo en eso.

Además, entre las x0D y las 1D había un salto bastante importante, por parte de Canon, tanto técnicamente como monetariamente hablando. La aparición de la 7D establece un puente entre unas y otras que, estoy seguro, muchos utilizarán (yo mismo, en cuanto pueda).

Predeterminado

yo tampoco entiendo porque tenemos que tener los usuarios de la 50d una opinion distinta de la que puedan tener tener el resto de usuarios.

Creo que Canon esta ampliando su gama de camaras, porque el salto que habia hasta ahora entre la 50d y la 5d era demasiado grande, ahora hay un paso intermedio que cubrira las necesidades de algunos usuarios que sin llegar a un uso intensivo o profesional si quieren tener una camara de altas prestaciones, ahora bien, pasara como con la mayoria de usuarios "por lo menos que yo conozco", que lo que quieren es tener el ultimo modelo por el mero hecho de serlo, ya se estan viendo 50d en venta con menos de 5 meses de uso con la justificacion del salto a la 7d, personalmente creo absurdo vender una camara como la 50d con 5 meses o 1 año para semejante cambio, maxime teniendo en cuenta que la gran mayoria de usuarios "entre los que me incluyo" posiblemente nunca podran explotar al maximo lo que es capaz de ofrecer la 50d, pero lamentablemente vivimos en un mundo basicamente consumista.

Me acuerdo ahora de las decenas de post que me lei antes de comprarme la 50d en los que los usuarios de la 40d exponian lo innecesario de comprar la 50d cuando la 40d no solo le plantaba cara sino que en algunos aspectos incluso la superaba, imagino que no tardando mucho apareceran post de ese tipo entre la 50d y la 7d....lo dicho, consumismo puro "en la mayoria de ocasiones"

Predeterminado

Cita Iniciado por katana27 Ver Mensaje
    Me acuerdo ahora de las decenas de post que me lei antes de comprarme la 50d en los que los usuarios de la 40d exponian lo innecesario de comprar la 50d cuando la 40d no solo le plantaba cara sino que en algunos aspectos incluso la superaba, imagino que no tardando mucho apareceran post de ese tipo entre la 50d y la 7d
    No compares. De la 40D a la 50D había sobre todo mejoras cuantitativas. De la 50D a la 7D hay otra cosa.

Y de ahi la duda ¿ha sido la 50D el reducto comercial de una tecnología destinada a extinguirse? ¿Fue sacarla un acierto o un golazo por la escuadra?

Saludos
    Última edición por Perrion5D; 14/09/09 a las 14:14:40

Predeterminado

Mi opinión es que parece muy buena cámara, aunque soy de la opinión de dejar pasar un tiempo para ver y tomar impresiones reales.En cuánto si me la compraria, pues a ese precio seguro que no.Me voy directa a FF aunque sea de segunda mano.
    Salu2

Predeterminado

Yo pienso que pese a ser camaras con sensor aps-c son muy distintas y la 7D si todo va bien, se convertira en un referente en su segmento, tanto por calidad, como por precio, pese a que no es especialmente barata.

Yo como poseedor de la 50D digo como los demas, da igual la camara que tengamos para opinar igual que otros, y como soy un tikismikis y me gusta tener todo tipo de pijadas, creo que antes de que acabe el año me hare con una 7D, pero me esperare a que se agoten y llegue la segunda remesa, asi se corregiran posibles fallos, como el famoso pixel muerto que salia en un lateral en las 5DmkII que pese a que se soluciono por software, ahi estaba.

Un saludo, y a ver si pronto empiezan esas reviews y podemos opinar, pero reviews de usuarios, no las de las revistas que dicen lo que les conviene segun les paguen.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Pero si es muy fácil de entender:
    La 5D es a la 1Ds Mark III lo que la 7D es a la 1D Mark III... Son las gamas inferiores de las mismas prestaciones básicas y pensadas para el mismo sector de profesionales.

Y no tiene nada que ver con la 50D, salvo que hacen fotos las dos... pero están pensadas para sectores diferentes.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

me he explicado mal, no pretendo comparar la situacion creada entre la 40d y la 50d y la que se va a crear entre la 50d y la 7d, precisamente he querido decir lo contrario.

a mi juicio la 50d y la 7d no son comparables por que juegan en ligas distintas, tanto por prestaciones como por precio, pero no creo que tarden mucho en salir usuarios de la 50d diciendo que no merece la pena el cambio de una 50d a una 7d porque las prestaciones no son mucho mayores "o por lo menos no compensan el desembolso" y los que compren la 7d y critiquen la 50d.

Yo personalmente opino como boira09, por ese precio ya doy el salto del todo y me voy a algo en FF, pero las preguntas son ¿lo necesito?, ¿le sabre sacar el jugo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Pero si es muy fácil de entender:
    La 5D es a la 1Ds Mark III lo que la 7D es a la 1D Mark III... Son las gamas inferiores de las mismas prestaciones básicas y pensadas para el mismo sector de profesionales.

Y no tiene nada que ver con la 50D, salvo que hacen fotos las dos... pero están pensadas para sectores diferentes.

Saludos
    Lo que no tengo yo muy claro es si será como has dicho o no...

Es decir, la primera parte, "La 5D MKII es a la 1Ds Mark III" es entendible pero, más bien, en el segundo caso, yo más bien diría que "7D es a la futura 1D Mark IV".

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Canon no sustituye modelos con diferente nombre... cada nombre siempre es para un modelo concreto y pensado para un sector concreto. Es así desde la aparición de la primera EOS química.

La 7D es una y la 1D es otra (sea Mark III ó IV)... La Mark IV seguramente aparecerá en menos de 2 años.... Es posible que aparezca la 3D en el mismo periodo como cámara intermedia entre la 1Ds y la 1D (con cosas de ambas).

Algunos modelos de EOS químicas de la serie profesional: EOS-1 (varios modelos, más que ahora), EOS-3, EOS-5, EOS 7s y EOS 7

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

No te quito la razón pero, desde que entramos en la era digital, fotográficamente hablando, debe tenerse en cuenta también la tecnología usada. A eso me refería.

No podemos comparar un DIGIC II con un DIGIC III y, por lo que se está demostrando, tampoco con un DIGIC IV, además de tamaños del buffer, tamaño de archivos, etc... Salvo en contadas excepciones.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo