PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda!!!

hakim69
11/04/12, 18:51:28
Hola, llevo siguiendo mucho tiempo este foro de canonistas pero la verdad que como soy nuevo en el mundo reflex, no me he atrevido a publicar nada pero por desgracia me veo en la obligación de pediros ayuda por el siguiente problema:

Hace 2 meses compre la 1100d con el 18-55 y la verdad que muy bien con ella lo unico que aun solo he hecho 2 salidas importantes y al revisar las fotos de esta última, veo que aparecen unas manchas en las fotos que no me gustan nada, son como unos pequeños circulos blancos con halo oscuro alrededor. Principalmente lo he visto porque al fotografiar el cielo azul se ven mucho mas, incluso sin aumentar la foto.
Me preocupa que pueda ser el sensor pero la verdad es que desde que me la compre y le acoplé el objetivo no lo he vuelto a quitar y ya digo que la tengo desde hace solo 2 meses!!!

Por favor, algun consejo o algo para poder resolver esto!!!!

Muchas gracias de antemano

garca
11/04/12, 18:57:27
Y si pones una foto? :)

hakim69
11/04/12, 20:17:53
Oh vaya, lo siento, al ser nuevo no sabia bien como se hace pero me he empollado bien el foro. Aquí está. Espero que me deis buenas noticias

Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/muestra5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=280947&title=muestra5&cat=500)

garca
11/04/12, 20:44:58
Puf... me huele mal eh... Si que hay motas, pero esos puntos blancos no tengo ni idea que son. Creo recordar haber visto algo por el estilo por aquí alguna vez. A ver si alguien sabe.

Has probado a soplar el sensor con una pera?

hakim69
11/04/12, 22:26:22
Si, he visto que lo mas basico si no quieres arriesgarte a destrozar nada es lo de la pera y ya lo he hecho y no mejora nada.