PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 400D VS Sony Alpha 100

Kalostrillo
19/06/07, 10:53:17
Hola Buenos días a tod@s, ya estoy aquí, llevo unos meses pensando en cual de estas dos maquinas podrá ser la mía en poco tiempo, me gustaría que me dieran una segunda opinión ustedes, ya que me estoy decidiendo mas por la Sony, no se que hacer, estoy como loco, ya he visto todos los temas que hay en foros sobre la Sony y hablan muy bien de ella, tambien hablan bien de la Canon, pero no se, que pensais vosotros?, gracias de antemano.

Las especificaciones de las dos cámaras son las siguientes:

Sony Alpha 100 + 18-70mm + 75-300mm

Canon EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + BG-E3 + 80E Bonificación Canon

Con cual me quedo de las dos?

Otra cosa, he estado mirando mochilas, y me ha gustado la Lowepro Mini-Trekker, que me decís?

Bueno eso es todo, muchas gracias a todos, un saludo y hasta pronto.

cueceleches
19/06/07, 11:10:40
Pues mira, aunque solo sea por la variedad de posibles objetivos para el futuro, y demás accesorios, sin duda la Canon. La Sony, siendo una buena cámara también, se ve mucho más limitada en ese sentido.

En cuanto a la Minitrekker, yo es la que tengo y me da para todo el equipo, trípode incluido, y sin problemas. Fantástica mochila.

ABELSAN
19/06/07, 12:50:34
Creo que sin dudarlo la Canon.¿motivos?pues que Sony nunca se ha dedicado al mundo de las reflex y no te van a garantizar el recambio en el futuro cosa que si que hacen canon o nikon.

Kalostrillo
19/06/07, 13:40:55
Gracias, pero sigo pensando en que la Sony seria mi mejor Opción, no soy fotógrafo de profesión, pero me gusta la fotografía, además no voy a comprar mas objetivos que los que lleva, quizás mas adelante, pero no creo, lo que si que puedo comprar es un filtro, pero hay para Sony no? bueno y respecto a la mochila me voy a comprar esa seguro, venga gracias, un saludo y hasta pronto.

Ozonio
19/06/07, 13:58:54