PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz libelula 2

juanalfaro
15/05/12, 23:03:07
Hola compañeros aqui os dejo otra de las tomas que le hice a la libelula el otro dia,el ejemplar del otro dia me dijisteis que estaba sobreexpuesto.
iso 200, f6.3, 1/200

http://farm8.staticflickr.com/7103/7189261778_f06460b6ee_k.jpg

fordfebe
16/05/12, 08:14:07
Esta también tiene alta la luz, tiene buena nitidez, no esta mal de composición.
Un saludo.

Xgm1958
16/05/12, 12:37:45
Hola foco tiene pero el flash te a jugado una mala pasada en la libelula, se aprecia mucho el flash y el fondo megro es consecuencia de este, pero tiene detalles tendrias que tirar con algun difusor de flash tanto si es externo o si es el de la camara y baja velocidad para que salga el fondo, buen intento un saludo

BLAUDRUM
16/05/12, 20:47:02
Bueno, bueno, bueno..... el color "organico" y natural que conseguiste, me ha gustado.
La pregunta es...a que hora la hiciste ?, usabas tripode ?...si es asi, baja la velocidad....sube las ISO y modera la fuerza del flas ( si puedes compi ) .
Cuando bajamos la velocidad, damos mas tiempo a que la camara capte la iluminacion natural del entorno, alumbrando e iluminando asi el fondo, evitando los fondos negros.
Los reflejos, en ocasiones, son imposibles de anular, debido a las " humedades " del insecto, pero si minimizarlas con difusores, aunque sean caseros. ya sabes, papel vegetal sobre el flash, un par de vueltas con celo y ya tá !!.
El enfoque fue muy bueno, ya le gustaria a mas de uno conseguirlo. Nitidez correcta.
UN SALUDO !!!

xaarpa
16/05/12, 23:04:08
Todo dicho, solo destacar la nitidez... del todo envidiable !!

juanalfaro
16/05/12, 23:40:48
gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo,tan solo prometeros mas trabajo,y espero mejores resultados
saludos para todos