Esta también tiene alta la luz, tiene buena nitidez, no esta mal de composición.
Un saludo.
Hola compañeros aqui os dejo otra de las tomas que le hice a la libelula el otro dia,el ejemplar del otro dia me dijisteis que estaba sobreexpuesto.
iso 200, f6.3, 1/200
![]()
La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho
Esta también tiene alta la luz, tiene buena nitidez, no esta mal de composición.
Un saludo.
Hola foco tiene pero el flash te a jugado una mala pasada en la libelula, se aprecia mucho el flash y el fondo megro es consecuencia de este, pero tiene detalles tendrias que tirar con algun difusor de flash tanto si es externo o si es el de la camara y baja velocidad para que salga el fondo, buen intento un saludo
Mas Fotos http://500px.com/Xavier-xxx
Bueno, bueno, bueno..... el color "organico" y natural que conseguiste, me ha gustado.
La pregunta es...a que hora la hiciste ?, usabas tripode ?...si es asi, baja la velocidad....sube las ISO y modera la fuerza del flas ( si puedes compi ) .
Cuando bajamos la velocidad, damos mas tiempo a que la camara capte la iluminacion natural del entorno, alumbrando e iluminando asi el fondo, evitando los fondos negros.
Los reflejos, en ocasiones, son imposibles de anular, debido a las " humedades " del insecto, pero si minimizarlas con difusores, aunque sean caseros. ya sabes, papel vegetal sobre el flash, un par de vueltas con celo y ya tá !!.
El enfoque fue muy bueno, ya le gustaria a mas de uno conseguirlo. Nitidez correcta.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo,tan solo prometeros mas trabajo,y espero mejores resultados
saludos para todos
La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho
Marcadores