Ver la Versión Completa : Retratos Argentinos
diegoo.luna
26/06/12, 02:59:57
Hola gente como les va...hace mucho no tengo actividad en este grupo...les dejo uno de mis ultimos "Test"...no se como los llaman ustedes...aqui se llaman asi...todos trabajan a cambio del material y la experiencia
eespero que les guste...pronto estare visitandolos por un tiempo...estare por madrid y barcelona haciendo este tipo de trabajos...contacten si alguien tiene ganas de vvenir a echar una mano !
cCanon 5d mark2 50mm 1.4
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m65pq4TjDW1r25epro1_1280.jpghttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m65pg4y0Ya1r25epro1_1280.jpghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m65ocmrV8K1r25epro1_1280.jpg
emanuele
26/06/12, 07:33:05
Me gustan muchos tus fotos...la primera para mi es la mejor...
una luz preciosa...y la expresión de la modelo también...
una pregunta...el destello que se encuentra en cada foto..es fruto del procesado con photoshop o es luz natural?
gracias y muy buenas fotos...lástima que vivo en Málaga...si no te hubiera echado una mano con mucho gusto!!un saludo y hasta la próxima...
emanuele
26/06/12, 09:18:35
Hola Bigman, se llama viñeteo el efecto que tienen en todas las fotos..que se asemeja a un destello? esto es fruto del postprocesado verdad?
gracias y un saludo...
medianton
26/06/12, 13:33:16
Me gustan, me quedo sobre todo con la tercera.
la espalda de la modelo tiene unas muy raras, es posible sea efecto de su delgadez pero no quedan bien
¿Unas qué muy raras?
Yo no logro descubrir nada que me llame la atención por raro, y me he quedado con el suspense :p
rrivasvel
26/06/12, 15:19:36
A mi me gustan las tres, perdona Bigman no consigo el viñeteo, yo creo que es un destello o por ps, en una época creo que era un efecto que se conseguía tambien algo parecido colocando una media panty delante del lente pero entonces se veía en toda la foto y no solo en parte de ella creo, Saludos
subiyama
26/06/12, 16:44:00
Me gustan mucho las tres.
El mood me gusta, es un efecto que me atrae especialmente, y lo has aplicado muy bien.
Cuando pases por bcn,estoy a tu disposición!
saludos
Amaluse
26/06/12, 17:33:46
Preciosas las tres¡¡¡
A ver. La modelo es preciosa, sabe posar y la nitidez y luz muy buenas; pero no has rematado las fotografías. Ese efecto (halo o como se llame) no está rematado pues en todas las fotografías has dejado una parte del fondo tal cual salió de la cámara y no veas como canta eso. En la segunda foto has recortado justo por las costillas de la modelo y yo hubiera dado ahí más aire. En la tercera foto recorta esa tira de ventana y remata la esquina inferior derecha y quedará mucho mejor. Y además, esa cristalera no me convence del todo. Saludos.
diegoo.luna
26/06/12, 20:03:55
Gente como estan...paso a responder
para arrancar les pido disculpas...por mas que hablamos el mismo idioma a veces no entiendo los modismos o las formas particulares de referirse a cosas...ej clasico..coger en argentina no es lo mismo que coger en barcelona.....no entiendo lo de no has rematado las fotografias...las cristaleria es propia de la locacion donde hicimos las fotos y la aproveche por la buena luz
el flare o desenfoque o como quieran llamarlo que ven adelante de la foto no es ni flash ni postproduccion...se sabe que todo es mejor si lo hacemos desde la toma...es un simple pañuelo de mi vieja que se lo robe para las fotos...enfoco primero en la modelo y luego pongo el pañuelo que al utilizar un f2.8 se desenfoca y al darle luz de frente da esa sensacion de desenfoque...es complicado de manejar a veces por que si lo usamos en toda la imagen perdemos nitidez
el tema de la espalda...quiza la pose genero eso...son marcas propias de la espalda de ella que generaban sombra...por lo que se la agencia las mantiene muy flacas y fibrosas asi que puede que sea por eso..ademas al ser una especie de contraluz dio esa sensacion
la foto no tiene flash ni nada....utilizo dos pantallas reflectoras de las grandes una a cada lado mio...a 45º de la modelo mas o menos
la foto esta procesada en capture one...recupere un poco las altas luces que estaban reventadisimas y le quite contraste..el resto esta trabajado en photoshop...separacion de frecuencias y un poco de edicion en los ojos y el cabello...para el que pregunte...la modelo es soltera y si..son naturales
subiyama guardo tu contacto y te escribire cuando este ubicado...tengo varios trabajos para hacer en madrid y barcelona de este tipo asi que una mano y el ojo de un colega siempre me vienen geniales
saludos y nos vemos pronto
diegoo.luna
26/06/12, 20:07:03
bigman abajo respondi todo ! saludos
emanuele
26/06/12, 22:15:47
Que pasada!! con un pañuelo!!! no soy un experto ..pero esta es la primera vez que lo escucho..una pasada!!!
Diego.luna...por si pasa por málaga aquí estoy también...para lo que haga falta..un saludo y mi enhorabuena por las fotos!! ciaooo
3CORNIO
26/06/12, 23:26:14
A mi me parece un trabajo estupendo. Un 10 para la modelo
israelmarval
27/06/12, 00:16:36
esta bien lindas las tomas pero creo que no deberia estar en este hilo de retratos deberia estar en el hilo de desnudos
diegoo.luna
27/06/12, 02:33:12
Que pasada!! con un pañuelo!!! no soy un experto ..pero esta es la primera vez que lo escucho..una pasada!!!
Diego.luna...por si pasa por málaga aquí estoy también...para lo que haga falta..un saludo y mi enhorabuena por las fotos!! ciaooo
amigo pienso recorrer mucho su pais asi que si paso cerca seguro te escribo !
diegoo.luna
27/06/12, 02:34:40
esta bien lindas las tomas pero creo que no deberia estar en este hilo de retratos deberia estar en el hilo de desnudos
gracias israel...no las coloque alli por que la modelo no muestra pezones y en ese caso no lo veo como desnudo....te invito a que revises mi flickr y veras que el testeo que hicimos no se basaba en el desnudo
Flickr: diegoo.luna's Photostream (http://www.flickr.com/photos/59851683@N08/)
Rematar es terminar el trabajo en los detalles. Esos detalles no rematados hacen que las fotos no obtengan la máxima nota. Si te conformas así, pues vale, allá tú.
diegoo.luna
27/06/12, 17:45:01
Rematar es terminar el trabajo en los detalles. Esos detalles no rematados hacen que las fotos no obtengan la máxima nota. Si te conformas así, pues vale, allá tú.
gracias paco ahora entiendo...la verdad la foto final es esta....va a ser publicada en The Ben Trovato Blog...puedes entrar y ver los laburos que hay alli...toda opinion es valida pero no creo que hayan faltado detalles ni el encuadre de la foto sea perfecto...mas que buscar darle mas aire de un lado o las costillas o la ventana o la trama del vidrio a mi me vale mas lo que la foto transmite y creo que esta super logrado...algunos ven esos detalles que yo no tome en cuenta o tome y no di importancia..pero al ser quien creo la foto y no el resto soy quien mejor sabe si esos detalles son importantes o no...vale mas de 15 personas postearon aqui que las fotos son muy buenas..pero en fin..agradezco el comentario :)
diegoo.luna
27/06/12, 17:45:49
repito gente....si alguno anda por madrid barcelona y aun estando en dferentes parte de españa y quieran coordinar para ayudarme o hacer un shooting cruzado me escriben ! saludos
diegoo.luna
02/01/13, 10:52:31
Recien ahora veo estos mensajes. No es un viñeteo agregado en postproduccion, es un pañuelo blanco de una tela parecida a la gasa, muy fino y algo brillante, que pongo delante del lente una vez que enfoco, cuando le da la luz de frente da ese efecto
A mí me han encantado todas, me traen el recuerdo del efecto "flou" que de forma tan delicada y magistral utilizó David Hamilton y que efectivamente, en mis años mozos tratábamos de imitar poniendo delante del objetivo telas muy finas, como bien ha explicado Diego. Ahora supongo que se utilizarán otras técnicas, pero ahí ya no llego
Gracias, Diego, por compartir y enseñar
hola compatriota muy buena las fotos y por supuesto como dice el dicho no hay como la carne argentina vos me entendes no????jajajaja muy buena la luz y el procesado que le has hecho y si son naturales como todo en argentina jajaja ahora vivo en barcelona hace mas de 10 años y soy de mendoza y tengo toda la familia de mi madre en cordoba en oncativo casi todos,me alegro que vengas espero que vaya todo bien y que salga todo como esperas un abrazo y de nuevo muy buenas las fotos y muy buena la luz te felicito
diegoo.luna
02/01/13, 21:17:57
hola compatriota muy buena las fotos y por supuesto como dice el dicho no hay como la carne argentina vos me entendes no????jajajaja muy buena la luz y el procesado que le has hecho y si son naturales como todo en argentina jajaja ahora vivo en barcelona hace mas de 10 años y soy de mendoza y tengo toda la familia de mi madre en cordoba en oncativo casi todos,me alegro que vengas espero que vaya todo bien y que salga todo como esperas un abrazo y de nuevo muy buenas las fotos y muy buena la luz te felicito
unos buenos salames de oncativo que genial seria eso ! saludos compatriota estare por barcelona en marzo trabajando :)
te mando un abrazo, en otros post subi mas fotos en este foro por si queres chusmear
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com