Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Retratos Argentinos

Predeterminado Retratos Argentinos

Hola gente como les va...hace mucho no tengo actividad en este grupo...les dejo uno de mis ultimos "Test"...no se como los llaman ustedes...aqui se llaman asi...todos trabajan a cambio del material y la experiencia
    eespero que les guste...pronto estare visitandolos por un tiempo...estare por madrid y barcelona haciendo este tipo de trabajos...contacten si alguien tiene ganas de vvenir a echar una mano !
    cCanon 5d mark2 50mm 1.4

Predeterminado

Me gustan muchos tus fotos...la primera para mi es la mejor...
    una luz preciosa...y la expresión de la modelo también...
    una pregunta...el destello que se encuentra en cada foto..es fruto del procesado con photoshop o es luz natural?
    gracias y muy buenas fotos...lástima que vivo en Málaga...si no te hubiera echado una mano con mucho gusto!!un saludo y hasta la próxima...
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es

Predeterminado

Hola Bigman, se llama viñeteo el efecto que tienen en todas las fotos..que se asemeja a un destello? esto es fruto del postprocesado verdad?
    gracias y un saludo...
    emanuellephotos.es

Predeterminado

Me gustan, me quedo sobre todo con la tercera.

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    la espalda de la modelo tiene unas muy raras, es posible sea efecto de su delgadez pero no quedan bien
    ¿Unas qué muy raras?

Yo no logro descubrir nada que me llame la atención por raro, y me he quedado con el suspense

Predeterminado

A mi me gustan las tres, perdona Bigman no consigo el viñeteo, yo creo que es un destello o por ps, en una época creo que era un efecto que se conseguía tambien algo parecido colocando una media panty delante del lente pero entonces se veía en toda la foto y no solo en parte de ella creo, Saludos
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Predeterminado

Me gustan mucho las tres.
    El mood me gusta, es un efecto que me atrae especialmente, y lo has aplicado muy bien.
    Cuando pases por bcn,estoy a tu disposición!

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Preciosas las tres¡¡¡

Predeterminado

A ver. La modelo es preciosa, sabe posar y la nitidez y luz muy buenas; pero no has rematado las fotografías. Ese efecto (halo o como se llame) no está rematado pues en todas las fotografías has dejado una parte del fondo tal cual salió de la cámara y no veas como canta eso. En la segunda foto has recortado justo por las costillas de la modelo y yo hubiera dado ahí más aire. En la tercera foto recorta esa tira de ventana y remata la esquina inferior derecha y quedará mucho mejor. Y además, esa cristalera no me convence del todo. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

Predeterminado

Gente como estan...paso a responder

para arrancar les pido disculpas...por mas que hablamos el mismo idioma a veces no entiendo los modismos o las formas particulares de referirse a cosas...ej clasico..coger en argentina no es lo mismo que coger en barcelona.....no entiendo lo de no has rematado las fotografias...las cristaleria es propia de la locacion donde hicimos las fotos y la aproveche por la buena luz
    el flare o desenfoque o como quieran llamarlo que ven adelante de la foto no es ni flash ni postproduccion...se sabe que todo es mejor si lo hacemos desde la toma...es un simple pañuelo de mi vieja que se lo robe para las fotos...enfoco primero en la modelo y luego pongo el pañuelo que al utilizar un f2.8 se desenfoca y al darle luz de frente da esa sensacion de desenfoque...es complicado de manejar a veces por que si lo usamos en toda la imagen perdemos nitidez
    el tema de la espalda...quiza la pose genero eso...son marcas propias de la espalda de ella que generaban sombra...por lo que se la agencia las mantiene muy flacas y fibrosas asi que puede que sea por eso..ademas al ser una especie de contraluz dio esa sensacion
    la foto no tiene flash ni nada....utilizo dos pantallas reflectoras de las grandes una a cada lado mio...a 45º de la modelo mas o menos
    la foto esta procesada en capture one...recupere un poco las altas luces que estaban reventadisimas y le quite contraste..el resto esta trabajado en photoshop...separacion de frecuencias y un poco de edicion en los ojos y el cabello...para el que pregunte...la modelo es soltera y si..son naturales

subiyama guardo tu contacto y te escribire cuando este ubicado...tengo varios trabajos para hacer en madrid y barcelona de este tipo asi que una mano y el ojo de un colega siempre me vienen geniales
    saludos y nos vemos pronto

Predeterminado

bigman abajo respondi todo ! saludos

Predeterminado

Que pasada!! con un pañuelo!!! no soy un experto ..pero esta es la primera vez que lo escucho..una pasada!!!
    Diego.luna...por si pasa por málaga aquí estoy también...para lo que haga falta..un saludo y mi enhorabuena por las fotos!! ciaooo
    emanuellephotos.es

Predeterminado

A mi me parece un trabajo estupendo. Un 10 para la modelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo