PDA

Ver la Versión Completa : Locura

Alex CS
11/07/12, 18:11:39
Hola!

Traigo una auto retrato expresando lo que he sentido al probar mi primera Full Frame.

Ahora que han bajado un poquito de precio la 5D mk II he decidido hacer el esfuerzo y dar el salto

Y bueno, así me he quedado...

http://farm9.staticflickr.com/8015/7545738588_3fe89e3107_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jibbing/7545738588/)
Untitled (http://www.flickr.com/photos/jibbing/7545738588/) por AC-Fotografia (http://www.flickr.com/people/jibbing/), en Flickr

juanmitamata
11/07/12, 18:15:49
Pues felicidades por la foto y bienvenido al marovilloso mundo FF, podras comprobar que es un salto de verdad.

Alfredo Oliva Delgado
11/07/12, 18:23:03
Pues más bien parece que estabas escuchando al Rajoy.
Muy chula con un procesado que le va muy bien. Me gusta.
El formato quizá te ha quedado demasiado apaisado.
¿Y ese fondo? Está chulo pero da la impresión de clonado.
Un saludo

Alex CS
11/07/12, 18:30:54
Gracias por comentar

La cámara es una pasada

Sobre el formato, si, recorte la foto un poco panorámica, casi relación 16:9

El fondo, pfff.... imagina, una tela gris, que la guardo echa un chorizo en el armario, que cuando la quiero usar esta llena de arrugas, por lo que he tenido que clonar, suavizar he incluso dar un ligero desenfoque gaussiano

el5elemento
11/07/12, 19:54:22
Te ha quedado muy bien, quien pudiera tener una FF! Me gusta el formato y tu expresión está genial.

Puedes dar pistas de como has realizado el procesado? Lo veo interesante.

Saludos.

dekuchild
11/07/12, 19:55:51
Jaja! A mi me encanta la foto! Muy graciosa y felicidades por el salto a Full Frame! Yo por ahora sigo con mi Canon 7D ^^

Saludos!

Alex CS
11/07/12, 20:29:07
Te ha quedado muy bien, quien pudiera tener una FF! Me gusta el formato y tu expresión está genial.

Puedes dar pistas de como has realizado el procesado? Lo veo interesante.

Saludos.

Gracias, me alegro que os guste!!

El procesado muy fácil, filtro de paso alto en modo superponer/luz fuerte, desaturado de la foto en un 90% +-, una capa en modo Luz Suave y rellena de gris 50%, con un pincel suave de opacidad 15% en blanco resaltas los rasgos con luz, en la misma capa con pincel en negro oscureces arrugas, pliegues, etc..., luego una capa de contraste, y por ultimo una mascara de enfoque, sin pasarse, que entre el filtro de paso alto y la mascara puede dar unos resultados un poco feos

el5elemento
11/07/12, 20:48:18
Gracias, me alegro que os guste!!

El procesado muy fácil, filtro de paso alto en modo superponer/luz fuerte, desaturado de la foto en un 90% +-, una capa en modo Luz Suave y rellena de gris 50%, con un pincel suave de opacidad 15% en blanco resaltas los rasgos con luz, en la misma capa con pincel en negro oscureces arrugas, pliegues, etc..., luego una capa de contraste, y por ultimo una mascara de enfoque, sin pasarse, que entre el filtro de paso alto y la mascara puede dar unos resultados un poco feos

Muchas gracias, tomo nota para ponerlo en práctica en alguna foto.

Saludos.

mastaviakdj
12/07/12, 12:07:26
El fondo, pfff.... imagina, una tela gris, que la guardo echa un chorizo en el armario, que cuando la quiero usar esta llena de arrugas, por lo que he tenido que clonar, suavizar he incluso dar un ligero desenfoque gaussiano

Lo que hace la peña por evitarse coger una plancha y darle una pasadita a la tela. Si es que hay que ser vagos, JAJAJAJAJAJA.

rodylanz
13/07/12, 19:15:57
Me encantan este tipo de fotos, y esta no es la excepción. Ese gesto es impagable, lo que sumado al procesado adecuado hacen de esta una toma divertida y lograda. Saludos y suerte en FF, yo de momento me tendré que esperar.
Saludos!

medianton
14/07/12, 13:06:09
Como ya te dije otro día, me mola. Y no cualquiera pone esas caras de forma tan natural delante de una cámara jajajaj El procesado no me disgusta, como es un tema personal, pues mientras esté bien llevado a cabo técnicamente (que lo está), lo demás es cosa del artista (o del artistazo).

Entre la expresión que tienes, tus ojos que aparecen prácticamente negros, con ese reflejo blanco tan uniforme, a ratos parece un dibujo animado jajaj

Pues más bien parece que estabas escuchando al Rajoy.
:cunao

Alex CS
14/07/12, 18:46:34
:) Feliciddades, muyyy bonita foto

Me encantan este tipo de fotos, y esta no es la excepción. Ese gesto es impagable, lo que sumado al procesado adecuado hacen de esta una toma divertida y lograda. Saludos y suerte en FF, yo de momento me tendré que esperar.
Saludos!

Como ya te dije otro día, me mola. Y no cualquiera pone esas caras de forma tan natural delante de una cámara jajajaj El procesado no me disgusta, como es un tema personal, pues mientras esté bien llevado a cabo técnicamente (que lo está), lo demás es cosa del artista (o del artistazo).

Entre la expresión que tienes, tus ojos que aparecen prácticamente negros, con ese reflejo blanco tan uniforme, a ratos parece un dibujo animado jajaj

Gracias!! Me alegro que os guste!!

agasab
14/07/12, 21:50:12
Magnifico amigo, puede ser que te plagie tu foto! jjajaja

onirica
15/07/12, 11:47:31
jeje, que careto¡¡ Si en un futuro te agencias una Hassel ya será la bomba¡¡ :)

ricardosolorzano
15/07/12, 14:37:41
Me gusta el tono casi metalico de la piel, buena foto

goodknight
23/07/12, 19:20:01
Muy buen procesado, has dado en el clavo y muy bien como modelo bastante teatralidad.