Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Locura

Predeterminado Locura

Hola!

Traigo una auto retrato expresando lo que he sentido al probar mi primera Full Frame.

Ahora que han bajado un poquito de precio la 5D mk II he decidido hacer el esfuerzo y dar el salto

Y bueno, así me he quedado...

Untitled por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Pues felicidades por la foto y bienvenido al marovilloso mundo FF, podras comprobar que es un salto de verdad.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

Predeterminado

Pues más bien parece que estabas escuchando al Rajoy.
    Muy chula con un procesado que le va muy bien. Me gusta.
    El formato quizá te ha quedado demasiado apaisado.
    ¿Y ese fondo? Está chulo pero da la impresión de clonado.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Gracias por comentar

La cámara es una pasada

Sobre el formato, si, recorte la foto un poco panorámica, casi relación 16:9

El fondo, pfff.... imagina, una tela gris, que la guardo echa un chorizo en el armario, que cuando la quiero usar esta llena de arrugas, por lo que he tenido que clonar, suavizar he incluso dar un ligero desenfoque gaussiano

Predeterminado

Te ha quedado muy bien, quien pudiera tener una FF! Me gusta el formato y tu expresión está genial.

Puedes dar pistas de como has realizado el procesado? Lo veo interesante.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Jaja! A mi me encanta la foto! Muy graciosa y felicidades por el salto a Full Frame! Yo por ahora sigo con mi Canon 7D ^^

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Te ha quedado muy bien, quien pudiera tener una FF! Me gusta el formato y tu expresión está genial.

Puedes dar pistas de como has realizado el procesado? Lo veo interesante.

Saludos.
    Gracias, me alegro que os guste!!

El procesado muy fácil, filtro de paso alto en modo superponer/luz fuerte, desaturado de la foto en un 90% +-, una capa en modo Luz Suave y rellena de gris 50%, con un pincel suave de opacidad 15% en blanco resaltas los rasgos con luz, en la misma capa con pincel en negro oscureces arrugas, pliegues, etc..., luego una capa de contraste, y por ultimo una mascara de enfoque, sin pasarse, que entre el filtro de paso alto y la mascara puede dar unos resultados un poco feos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Gracias, me alegro que os guste!!

El procesado muy fácil, filtro de paso alto en modo superponer/luz fuerte, desaturado de la foto en un 90% +-, una capa en modo Luz Suave y rellena de gris 50%, con un pincel suave de opacidad 15% en blanco resaltas los rasgos con luz, en la misma capa con pincel en negro oscureces arrugas, pliegues, etc..., luego una capa de contraste, y por ultimo una mascara de enfoque, sin pasarse, que entre el filtro de paso alto y la mascara puede dar unos resultados un poco feos

Muchas gracias, tomo nota para ponerlo en práctica en alguna foto.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    El fondo, pfff.... imagina, una tela gris, que la guardo echa un chorizo en el armario, que cuando la quiero usar esta llena de arrugas, por lo que he tenido que clonar, suavizar he incluso dar un ligero desenfoque gaussiano
    Lo que hace la peña por evitarse coger una plancha y darle una pasadita a la tela. Si es que hay que ser vagos, JAJAJAJAJAJA.

Predeterminado

Me encantan este tipo de fotos, y esta no es la excepción. Ese gesto es impagable, lo que sumado al procesado adecuado hacen de esta una toma divertida y lograda. Saludos y suerte en FF, yo de momento me tendré que esperar.
    Saludos!

Predeterminado

Como ya te dije otro día, me mola. Y no cualquiera pone esas caras de forma tan natural delante de una cámara jajajaj El procesado no me disgusta, como es un tema personal, pues mientras esté bien llevado a cabo técnicamente (que lo está), lo demás es cosa del artista (o del artistazo).

Entre la expresión que tienes, tus ojos que aparecen prácticamente negros, con ese reflejo blanco tan uniforme, a ratos parece un dibujo animado jajaj

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Pues más bien parece que estabas escuchando al Rajoy.

Predeterminado

Cita Iniciado por mettzal Ver Mensaje
    Feliciddades, muyyy bonita foto

Me encantan este tipo de fotos, y esta no es la excepción. Ese gesto es impagable, lo que sumado al procesado adecuado hacen de esta una toma divertida y lograda. Saludos y suerte en FF, yo de momento me tendré que esperar.
    Saludos!
    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Como ya te dije otro día, me mola. Y no cualquiera pone esas caras de forma tan natural delante de una cámara jajajaj El procesado no me disgusta, como es un tema personal, pues mientras esté bien llevado a cabo técnicamente (que lo está), lo demás es cosa del artista (o del artistazo).

Entre la expresión que tienes, tus ojos que aparecen prácticamente negros, con ese reflejo blanco tan uniforme, a ratos parece un dibujo animado jajaj

Gracias!! Me alegro que os guste!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo