PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta de Praga

Sergio Murria
03/07/07, 20:11:03
..... ya estamos aquí de nuevo... :) y sin adsl en casa, los muy %&$··" de orange ha tenido una avería y tengo que conectar desde el portatil....
La ciudad es maravillosa, tiene todo lo que un fotografo puede pedir y mas... :) si bien estuve hace 10 años no recordaba mucha cosa. Aunque han sido pocos dias ha dado para mucho, visita a la exposición de Dalí, exposiciones fotograficas, museo del comunismo... visita a la ciudad balneario mas famosa (Karlovy Vary) con festival de cine de por medio y mucho famoso... y de recuerdo me he traido muchas muchas fotos... algunas con muchas ganas de procesarlas... tambien he traido unos pies destrozados de andar, creo que nunca he andado tanto y subido tantos escalones, pero ha merecido la pena... ahora que ya he procesado las 150 del grupo que íbamos y las fotos de compromiso (puente, catedral etc..) voy a por las mias... :)
Os dejo las tres primeras... :)

http://www.canonistas.com/galerias/uploads/38/070630_9522.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/uploads/38/070701_9787.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/uploads/38/070630_9402.jpg
Un saludo!!

jupemar
03/07/07, 20:15:48
Uff que envidia me das, aun no he olvidado mi paso por Praga....la primera de las fotos me parece original, espectacular, bien procesada, byn perfecto, etc etc etc

Estas tomas nunca las veo, aprendo a buscar ángulos y perspectivas desde que gente como tu me abre un poco los ojos. Enhorabuena.

Invitado
03/07/07, 20:20:24
Como se nota que sabes, eh¡¡¡ esos planos rebuscando ángulos, el b/n va muy bien para las fotos que nos muestras. Estupendas¡¡¡

Espero que pongas más fotos de tan bella ciudad, incluyendo el color, ya que a mi me encantan.

Saludillos.

Zalosev
03/07/07, 20:23:01
Estoy totalmente de acuerdo con jupemar, la primera me parece genial. Es de esas fotos que aunque pase 400d veces por allí, no sería capaz de verla ( incluso tropezaría con la "cristalera").

Felicidades

vlerma
03/07/07, 20:44:33
La primera :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

La segunda me gusta, pero me parece que está un poco oscura de más en el callejón y el hombre falto de un poquito de luz.

La tercera, se me pierden un poco los personajes en la grandeza de la catedral.

En resumen, inicio impresionante. Ya estas tardando en procesar el resto. ¿Qué tal abrir un reportaje para toda la serie? :wink:

álex
03/07/07, 20:47:50
Estoy con ellos. La primera me parece fantástica. Tengo ganas de ver más fotos.

patagonia
03/07/07, 20:53:36
la primera es la que mas me gusta, yo he estado hace dos años y me ha encantado, por curiosidad podias poner de la ciudad balneario, que ha mi no me dio tiempo a verlo. Muy buena foto. Un saludo.

photogranger
03/07/07, 21:17:12
hermosas fotos sergio, que suerte de poder viajar por esos lares y yo aqui al sur del mundo sin poder conocer esos hermosos parajes

saludos

luri73
03/07/07, 21:33:58
La primera es tremenda de buena...

kasius
03/07/07, 21:58:28
La primera foto es brutal!! Nada más verla me ha quedado mirando hasta que he conseguido "verla". Llama mucho la atención.

Fotón

drlecter
03/07/07, 22:02:26
buenisima la primera.
Vaya ojo tienes :)

zippo
03/07/07, 23:50:32
Otro mas que se suma al resto...la primera!
Recuerdo que una vez me comentaste que no se podía poner una foto excelente al lado de dos fotos buenas, porque las fotos buenas pierden...Pues te devuelvo la pelota...:lengua :p :wink: ...
La segunda es buena, ese encuadre...mitad foto en blanco, mitad foto en negro...muy bien visto. La tercera es buena por el contraste entre la chica y el párroco (?¿?¿)...ella de blanco, el de negro...que buena...pero es que la primera...ese encuadre que parte la foto en dos...ese cielo, esos reflejos, y sobretodo, para mi, la luz que tiene...me encanta. Por eso, aunque la segunda y la tercera sean buenas quedan eclipsadas por la primera, que para mi es un fotón.

Bienvenido de nuevo!:wink:

brunoat
04/07/07, 02:16:34
La segunda no me dice gran cosa, pero la primera y la tercera... bufffff... qué envidia!! geniales! :)

(A mi la tercera me parece tan buena como la primera)

Un día de estos por fin saldré de nuevo a echar fotos... qué ganitas!!! :)

clip
04/07/07, 07:22:00
La primera es genial, buenísima, me encanta.
Del tratamiento en b&n, pues en tu linea, perfecto.

Enhorabuena.

Zargo
04/07/07, 08:02:43
me encanta la primera, espero que te lo hubieras pasado bien en praga

saludos

Pepelux
04/07/07, 08:32:48
Que buenan fotos....la primera sobre todo....parece de un anuncio.

Un saludo :wink:

thor-p
04/07/07, 08:48:59
La 2ª no me gusta y la 3ª una foto muy correcta.
La 1ª excepcional de premio y hace desmerecer a las otras 2.

Un saludo

tato
04/07/07, 08:54:44
Estoy con la mayoría. La segunda no la veo bien procesada y eso hace que no se equipare con las otras dos. La primera es un alarde de visión fotográfica y la tercera un derroche de técnica. Saludos.

casper
04/07/07, 08:56:59
La primeraaaaaaaaa , la leche.

Saludos.

Vito
04/07/07, 09:06:27
La segunda muy oscura, demasiado, no me acaba de convencer.
La primera me encanta, en tu línea.
La tercera no está mal, pero no me acaba de convencer que haya dos persona. Mejor con una, dos distrae un poco y no sabes a donde mirar. Yo quitaba a la chica, de verdad que no me encaja.....

Parece que coincido con la mayoría....
Vuelvo a recalcar que la primera está de cine.
Saludos

nicolas
04/07/07, 09:50:13
que mas añadir.... la primera sublime....

Sergio Murria
04/07/07, 11:57:29
jorl..gracias por los comentarios.. me alegra que os hayan gustado.. :)
Zippo... tienes razón... :oops::oops: me pudo el ansia... tengo unas cuantas fotos por procesar y quiero enseñarlas todas YA ! :p pero voy a intentar ser paciente y ponerlas poco a poco porque sino os voy a cargar demasiado...

Bruno... yo pienso como tu :p:p:p uqe voy a decir.. es mi foto.. :D lo explico mejor... a ver, la primera foto la considero "facil" ya que tengo la mitad hecha ... y yo me he aprovechado de ello, la foto que veis dentro de la foto :D pertenece a una exposición en la zona del castillo y se podian realizar tomas ( de la gente que estaba vigilando nadie me dijo nada y no vi ningun cartel que indicase lo contrario).... y todas las fotos expuestas eran de escandalo.. (cuando organice la maleta a ver si saco el folleto y pongo la web del artista) .. y bueno, tenia tiempo para preparar la toma, buscar encuadres, disparar y probar varias veces... en cambio en la tercera foto son 5 segundos el tiempo que tienes para reaccionar...sino desaparece ... y por eso me gusta mas.. a parte el hecho de que no hubiese gente, eso es la entrada a la catedral y al dia siguiente volvimos y era imposible sacar a 30 personas pululando por la escena... pero ese diá llegamos al castillo casi a la hora de cierre y encima lloviendo, y me pude aprovechar y sacar algunas fotos que de otra forma serian imposible de hacer :D :D

Un saludo y gracias!!!

Recuerdo que una vez me comentaste que no se podía poner una foto excelente al lado de dos fotos buenas, porque las fotos buenas pierden...Pues te devuelvo la pelota...:lengua :p :wink: ...

La segunda no me dice gran cosa, pero la primera y la tercera... bufffff... qué envidia!! geniales! :)
(A mi la tercera me parece tan buena como la primera)

sanabria
04/07/07, 12:00:10
¡¿Pero ya estás de vuelta?! Joer como se pasa de rápido el tiempo...
Las fotos en tu línea. Muy buenas, coincido con el resto, la primera la mejor, y la tercera detrás. Tu blanco y negro le sienta de lujo a Praga.

Sergio Murria
04/07/07, 20:01:25
Solo eran 4 dias que entre ir y venir se quedan en 3... :( pero no hay dos sin tres... creo que proximamente repetiré... :)

Dejo la web del fotógrafo Ivan Pinkava

http://www.ivanpinkava.com/en/

Un saludo!

¡¿Pero ya estás de vuelta?! Joer como se pasa de rápido el tiempo...
Las fotos en tu línea. Muy buenas, coincido con el resto, la primera la mejor, y la tercera detrás. Tu blanco y negro le sienta de lujo a Praga.

jordics
04/07/07, 20:07:57
Yo estoy con bruno, la tercera me parece tan buena como la primera. Ambas me parecen sensacionales. La segunda... no me dice gran cosa!

Sergio Murria
04/07/07, 20:23:25
Patagonia, las iré subiendo a la web, cuando tenga unas cuantas te aviso :grin:

la primera es la que mas me gusta, yo he estado hace dos años y me ha encantado, por curiosidad podias poner de la ciudad balneario, que ha mi no me dio tiempo a verlo. Muy buena foto. Un saludo.

PEIPER
04/07/07, 20:58:24
La primera es un fotón.
De lo mejor que he visto por aqui,.

Maroiz
04/07/07, 21:02:55
Tres buenas fotos, pero estoy con Thor-p, la primera desmerece a las otras dos ;-)

La primera es tremenda. Felicidades.

er juanlu
04/07/07, 22:47:07
no tenias una foto en ese mismo sitio de la primera foto pero con gente
es de hace... bbuff mucho tiempo..?? nose igual se me aido la pinzxa

la primera es la q mas me gusta

saludos

Sergio Murria
04/07/07, 23:03:09
jejeje caasi.... creo que te refieres a esta foto... :

http://www.smurria.com/main.php?g2_itemId=291

esta es del mirador de Morella :)

no tenias una foto en ese mismo sitio de la primera foto pero con gente
es de hace... bbuff mucho tiempo..?? nose igual se me aido la pinzxa

la primera es la q mas me gusta

saludos

masomoza
04/07/07, 23:12:53
Que decirte que no te hayan dicho ya.... para mi la primera y la tercera geniales, la segunda me gusta...pero es como ver un Audi S4 entre dos ferraris....

EnricGGrau
05/07/07, 00:26:08
:aplausos :aplausos :aplausos muy buenas Sergio, la primera como a la mayoria me parece fantastica, ¡que buen ojo tienes!!. Respecto a la tercera no le sobra ningún personaje, al contrario, para mi son dos motivos contrapuestos que contribuyen a realzar el escenario.
Saludos:)

Galeano
05/07/07, 00:55:05
La última foto me parece excelente.

maribel
05/07/07, 01:11:42
Yo creo que las tres tienen el denominador común de tener cada una a dos personajes que comparten encuadre y que de alguna manera, están situados como los jugadores de tenis... uno a cada lado de la red :)

Es por lo que me gustan las tres y no dejaría ninguna :)

Un beso, artista:)

Vagabundo
06/07/07, 02:16:24
la primera me encanta
y la segunda tambien , me gusta el contraste de colores y de roles entre las dos personas que se ven acompañado de la amplitud y de la pared que los separa

Sergio Murria
06/07/07, 02:32:21
:o:o ves cosas que yo ni me he dado cuenta :p:p es verdad.... en las tres fotos hay una division por el centro de la foto...

Un saludo!!

Yo creo que las tres tienen el denominador común de tener cada una a dos personajes que comparten encuadre y que de alguna manera, están situados como los jugadores de tenis... uno a cada lado de la red :)

Es por lo que me gustan las tres y no dejaría ninguna :)

Un beso, artista:)

rodster
06/07/07, 02:40:35
Muy Muy buenas fotos..., me encantan...
Sobretodo la primera, no sé xq me da la sensación de que un gigante está reposado sobre las escaleras..., entre muchos de los mensajes que me da, parece una foto de expo... ^_^

La segunda, me parece que hay mucho contraste entre la persona y el callejón..., casi que parece un montaje... :(
Y la tercera, todavía no le encuentro un mensaje claro, se me ocurren muchas cosas subliminales...pero no encajan con la escena...ni con la iglesia... :P

Saludos!

MOS-QUIS
06/07/07, 07:31:26
Estan todas muy bien Sergio, quizas y por ponerte un pero te diria que la tercera , la veo mas tipica, y ademas esta la chica de la puerta, que la hace ......no se como que esa pose, es a veces de la que huimos, pero ya te dije que era solo para poder sacarte un pero.
Por cierto el B/N les queda de miedo.
Un saludo.