Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Vuelta de Praga

Predeterminado Vuelta de Praga

..... ya estamos aquí de nuevo... y sin adsl en casa, los muy %&$··" de orange ha tenido una avería y tengo que conectar desde el portatil....
    La ciudad es maravillosa, tiene todo lo que un fotografo puede pedir y mas... si bien estuve hace 10 años no recordaba mucha cosa. Aunque han sido pocos dias ha dado para mucho, visita a la exposición de Dalí, exposiciones fotograficas, museo del comunismo... visita a la ciudad balneario mas famosa (Karlovy Vary) con festival de cine de por medio y mucho famoso... y de recuerdo me he traido muchas muchas fotos... algunas con muchas ganas de procesarlas... tambien he traido unos pies destrozados de andar, creo que nunca he andado tanto y subido tantos escalones, pero ha merecido la pena... ahora que ya he procesado las 150 del grupo que íbamos y las fotos de compromiso (puente, catedral etc..) voy a por las mias...
    Os dejo las tres primeras...

Un saludo!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Uff que envidia me das, aun no he olvidado mi paso por Praga....la primera de las fotos me parece original, espectacular, bien procesada, byn perfecto, etc etc etc

Estas tomas nunca las veo, aprendo a buscar ángulos y perspectivas desde que gente como tu me abre un poco los ojos. Enhorabuena.

Invitado Guest

Predeterminado

Como se nota que sabes, eh¡¡¡ esos planos rebuscando ángulos, el b/n va muy bien para las fotos que nos muestras. Estupendas¡¡¡

Espero que pongas más fotos de tan bella ciudad, incluyendo el color, ya que a mi me encantan.

Saludillos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con jupemar, la primera me parece genial. Es de esas fotos que aunque pase 400d veces por allí, no sería capaz de verla ( incluso tropezaría con la "cristalera").

Felicidades

Predeterminado

La primera

La segunda me gusta, pero me parece que está un poco oscura de más en el callejón y el hombre falto de un poquito de luz.

La tercera, se me pierden un poco los personajes en la grandeza de la catedral.

En resumen, inicio impresionante. Ya estas tardando en procesar el resto. ¿Qué tal abrir un reportaje para toda la serie?

Predeterminado

Estoy con ellos. La primera me parece fantástica. Tengo ganas de ver más fotos.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

la primera es la que mas me gusta, yo he estado hace dos años y me ha encantado, por curiosidad podias poner de la ciudad balneario, que ha mi no me dio tiempo a verlo. Muy buena foto. Un saludo.

Predeterminado

hermosas fotos sergio, que suerte de poder viajar por esos lares y yo aqui al sur del mundo sin poder conocer esos hermosos parajes

saludos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

La primera es tremenda de buena...

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

La primera foto es brutal!! Nada más verla me ha quedado mirando hasta que he conseguido "verla". Llama mucho la atención.

Fotón

Predeterminado

buenisima la primera.
    Vaya ojo tienes

Predeterminado

Otro mas que se suma al resto...la primera!
    Recuerdo que una vez me comentaste que no se podía poner una foto excelente al lado de dos fotos buenas, porque las fotos buenas pierden...Pues te devuelvo la pelota... ...
    La segunda es buena, ese encuadre...mitad foto en blanco, mitad foto en negro...muy bien visto. La tercera es buena por el contraste entre la chica y el párroco (?¿?¿)...ella de blanco, el de negro...que buena...pero es que la primera...ese encuadre que parte la foto en dos...ese cielo, esos reflejos, y sobretodo, para mi, la luz que tiene...me encanta. Por eso, aunque la segunda y la tercera sean buenas quedan eclipsadas por la primera, que para mi es un fotón.

Bienvenido de nuevo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo