PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que triggers me recomendais?

abloKe92
07/09/12, 12:29:11
Hola a todos, desde hace tiempo me lleva interesando el tema de poner el flash de manera inalámbrica.
Me gustaría saber vuestras opiniones y que me recomendarais unos trigger's relación calidad precio de manera decente sin gastar un dineral, había oído hablar sobre unos "Cactus V4", pero no conozco a nadie que los tenga para que me dé una opinión sobre ellos. Ya que como comprenderéis no quiero comprar unos y que al cabo de un tiempo tenga que cogerme otros porque los que me he comprado sean una birria... :p
Mi idea es tener dos receptores para poder jugar más con la iluminación desde diferentes puntos.
Un saludo y espero vuestras respuestas :)

andrew_tihi
07/09/12, 13:05:06
cual es tu flash ?
yo te puedo hablar de los rf 603 de yongnou que son muy baratitos y funcionan muy bien ,
y si quieres ettl .mirate los hahnel tuff , yongnou 622 , pixel king etc
un saludo

abloKe92
07/09/12, 13:18:27
Yo ahora mismo tengo el 430EXII y el yongnuo 460. Lo del ETTL me da un poco igual porque la cantidad de luz la voy a controlar yo en la mayoria de los casos para ponerla a mi gusto.
He estado mirando los rf 603 y no tienen mala pinta, ¿que me puedes contar de ellos? esque ando un poco perdido en el tema de triggers como veras...
Un saludo.

andrew_tihi
07/09/12, 13:57:46
los tuve bastante tiempo y la verdad que funcionaban bien , el manejo es muy facil , muy buena autonomia de pilas , vamos por 23€ puestos en casa una pareja estan de lujo

abloKe92
08/09/12, 01:11:22
Muchas gracias andrew_tihi, pues los tendre en cuenta. A ver si algun compañero mas me da su opinion sobre otros modelos :)

maxem
08/09/12, 03:35:24
Yo también te recomiendo los rf603
Acá te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkNuwmoEP9I

abloKe92
08/09/12, 13:51:49
Muchas gracias maxem, sinceramente me habéis convencido entre los dos a que me anime y me compre estos ya que son bastante versátiles porque te valen tanto como trigger como mando a distancia. Otra cosa que me ha parecido muy interesante es el tema del botón que te permite hacer AF que la verdad me esperaba que solo fuera para disparar y listo como un mando normal. Asique me decantare por este modelo :)
Muchas gracias a los dos!

SBeli
08/09/12, 14:39:57
Rf603! No me han fallado por ahora

abloKe92
08/09/12, 16:28:25
SBeli cuando disparas te saltan simpre o te suelen fallar por tema de interferencias? Esque es lo que mas e visto que le pasa a la gente.
Y alcance de distancia entre emisor y receptor va bien y eso?