cual es tu flash ?
yo te puedo hablar de los rf 603 de yongnou que son muy baratitos y funcionan muy bien ,
y si quieres ettl .mirate los hahnel tuff , yongnou 622 , pixel king etc
un saludo
Hola a todos, desde hace tiempo me lleva interesando el tema de poner el flash de manera inalámbrica.
Me gustaría saber vuestras opiniones y que me recomendarais unos trigger's relación calidad precio de manera decente sin gastar un dineral, había oído hablar sobre unos "Cactus V4", pero no conozco a nadie que los tenga para que me dé una opinión sobre ellos. Ya que como comprenderéis no quiero comprar unos y que al cabo de un tiempo tenga que cogerme otros porque los que me he comprado sean una birria...
Mi idea es tener dos receptores para poder jugar más con la iluminación desde diferentes puntos.
Un saludo y espero vuestras respuestas![]()
cual es tu flash ?
yo te puedo hablar de los rf 603 de yongnou que son muy baratitos y funcionan muy bien ,
y si quieres ettl .mirate los hahnel tuff , yongnou 622 , pixel king etc
un saludo
Yo ahora mismo tengo el 430EXII y el yongnuo 460. Lo del ETTL me da un poco igual porque la cantidad de luz la voy a controlar yo en la mayoria de los casos para ponerla a mi gusto.
He estado mirando los rf 603 y no tienen mala pinta, ¿que me puedes contar de ellos? esque ando un poco perdido en el tema de triggers como veras...
Un saludo.
los tuve bastante tiempo y la verdad que funcionaban bien , el manejo es muy facil , muy buena autonomia de pilas , vamos por 23€ puestos en casa una pareja estan de lujo
Muchas gracias andrew_tihi, pues los tendre en cuenta. A ver si algun compañero mas me da su opinion sobre otros modelos![]()
Muchas gracias maxem, sinceramente me habéis convencido entre los dos a que me anime y me compre estos ya que son bastante versátiles porque te valen tanto como trigger como mando a distancia. Otra cosa que me ha parecido muy interesante es el tema del botón que te permite hacer AF que la verdad me esperaba que solo fuera para disparar y listo como un mando normal. Asique me decantare por este modelo
Muchas gracias a los dos!
Rf603! No me han fallado por ahora
SBeli cuando disparas te saltan simpre o te suelen fallar por tema de interferencias? Esque es lo que mas e visto que le pasa a la gente.
Y alcance de distancia entre emisor y receptor va bien y eso?
Marcadores