PDA

Ver la Versión Completa : Vaya mañanita!

Masjota
12/09/12, 01:34:01
En la orilla del Ebro esta mañana... bueno ya ayer por la mañana :-)Casi no pille nada de cerca, un perro se empeño en molestar las garcetas y todo lo que había alrededor. Unos militares pasaron con una ruidosa Zodiac. Unos de ellos se percato de mi escondite y después de pasar le oía decir: "Que si! Había alguien escondido con una red!" y nada, volvieron a pasar y se quedaron observándome. Como estaba bien escondido tuve que levantar la red y con señales: "Pues si, hay alguien escondido con una red" "jiji! jaja!" y se fueron.Luego una pareja en caballo, que ya estaba casi pisándome y entonces, como para prevenir les salude. El tío : "Si que estabas bien escondido. No te vi." y yo pensando: "ya lo veo..."Al final me fue un poco asqueaoooo!Un saludo.
Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 400 mm
Velocidad ISO 400

<script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=20120911roebro010.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img703.imageshack.us/img703/2581/20120911roebro010.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/20120911roebro010.jpg/)</noscript>

Perdón por el tamaño, no me aclaro con imageshack.

ariodante
12/09/12, 02:11:50
pues merecio la pena tanta incidencia si el resultado fue este. Me gusta. saludos

parestesias
12/09/12, 10:30:25
Pues digo lo que el compi, menos mal que a pesar de todo te trajiste una buena foto, la verdad, un precioso gris. Yo días de estos que cuentas he tenido unos pocos, sobre todo cuando una temporada me dió por intentar poner un comedero en El Pardo, en una zona que usa la gente para pasear al perro, montar en bici y dar una vuelta con los niños. El error no fué de ellos, sino mío por no conocer qué usos tenía esa zona. Pintaba muy bien, estaba cerquita de Madrid...justo lo que busca la gente cuando sale a dar una vuelta fácil. Lo peor es que lo de los perros sueltos, que no está permitido, es lo que más molesta porque se guían por el olfato y husmean y se meten en todas partes, así que no puedes estar tranquilo porque o te llevas un gruñido o un susto, o te levantan la pata y te mean si te quedas muy quieto. Yo además salgo al campo a disfrutar de la naturaleza, no a tener estos encuentros en la tercera fase que comentas, así que suelo volver bastante harto cuando he tenido un día así. Búscate un rincón lleno de zarzas, incluso llévate guantes anti-corte de los de cristalero y unas tijeritas de podar y hazte unas barreras para que no entren justo donde estés, búscate un sitio que no sea de paso (que no tenga ya una senda hecha) y a lo mejor el sitio es peor para bichos pero al menos estarás más tranquilo, yo prefiero unos cuantos pinchazos de zarza que tanta afluencia de personal.:wink:

el tobe
12/09/12, 14:10:45
pues despues de todo lo pasado te ha quedado de lujo por que si me pasa a mi desaparezco de alli,un saludo

PEIDOX
12/09/12, 14:14:13
Te ha quedado francamente bien....y se ve mejor en flickr¡¡¡
Un saludo

Masjota
12/09/12, 15:32:16
Pues digo lo que el compi, menos mal que a pesar de todo te trajiste una buena foto, la verdad, un precioso gris. Yo días de estos que cuentas he tenido unos pocos, sobre todo cuando una temporada me dió por intentar poner un comedero en El Pardo, en una zona que usa la gente para pasear al perro, montar en bici y dar una vuelta con los niños. El error no fué de ellos, sino mío por no conocer qué usos tenía esa zona. Pintaba muy bien, estaba cerquita de Madrid...justo lo que busca la gente cuando sale a dar una vuelta fácil. Lo peor es que lo de los perros sueltos, que no está permitido, es lo que más molesta porque se guían por el olfato y husmean y se meten en todas partes, así que no puedes estar tranquilo porque o te llevas un gruñido o un susto, o te levantan la pata y te mean si te quedas muy quieto. Yo además salgo al campo a disfrutar de la naturaleza, no a tener estos encuentros en la tercera fase que comentas, así que suelo volver bastante harto cuando he tenido un día así. Búscate un rincón lleno de zarzas, incluso llévate guantes anti-corte de los de cristalero y unas tijeritas de podar y hazte unas barreras para que no entren justo donde estés, búscate un sitio que no sea de paso (que no tenga ya una senda hecha) y a lo mejor el sitio es peor para bichos pero al menos estarás más tranquilo, yo prefiero unos cuantos pinchazos de zarza que tanta afluencia de personal.:wink:

Eso tendré que hacer aunque me fastidia dejar al martín pescador. Ese rincón esta a penas 10minutos de casa y la verdad que es algo que se valora.
Gracias por pasar, comentar y aconsejar.
Un saludo.

pues despues de todo lo pasado te ha quedado de lujo por que si me pasa a mi desaparezco de alli,un saludo

:-) dice mi mujer que tengo demasiado paciencia cuando estoy con la cámara y pajaritos y poca en casa jejejejeje!

Un saludo

Gracias Carlos. Pues me alegro que os guste...
Un saludo.

vip
12/09/12, 17:13:15
Me sumo a los comentarios de los compis.
Saludos.

Masjota
13/09/12, 01:08:39
Buena foto !!.

Despues de un madrugón y posterior salida al campo, si consigues una foto como ésta, ya ha merecido la pena salir.

saludos.

Gracias Baltazar, si que mereció la pena pero comparado con el día del martín pescador... me he quedado con ganas de afotarle :-)

Un saludo.

Masjota
13/09/12, 01:29:50
Me sumo a los comentarios de los compis.
Saludos.

Gracias Vip, me solté tu mensaje :-)
Un saludo.

nikomg
13/09/12, 09:22:24
Se ve mejor en flickr, sí... lo que más me chafa es el corte del posadero, mira que tenía sitios donde posarse, jeje, como en las otras dos, mucho más bonito.
Aún así es una fotografía estupenda.
Un saludo.

Masjota
13/09/12, 15:40:01
Se ve mejor en flickr, sí... lo que más me chafa es el corte del posadero, mira que tenía sitios donde posarse, jeje, como en las otras dos, mucho más bonito.
Aún así es una fotografía estupenda.
Un saludo.

:-) tienes razón, esa fractura de la rama queda un poco fea pero de momento no tengo posadero en el coche y pillo lo que me encuentro sobre la marcha.
Me tengo que hacer con unos posaderos "portables" y dejarlos en el maletero.

Un saludo.

zalo
13/09/12, 17:47:36
Buena composición, fondo y una luz realmente buena, me gusta como te ha quedado.

Masjota
13/09/12, 20:57:05
Buena composición, fondo y una luz realmente buena, me gusta como te ha quedado.

Gracias Zalo.
Un saludo.

juanito36
15/09/12, 21:25:28
El caso es que me gusta ver estos fotones pero a la vez me deprime ver lo lejos que estoy de hacer algo así, felicidades.

Felix de Vega
16/09/12, 09:55:31
Hombre pues al final despues de todas tus aventuras te llevaste para casa una buena foto, me gusta mucho la pose, el posadero y el fondo.
Casi todos hemos tenido encuentros de ese tipo, recuerdo una vez que unos niños vieron mi escondite, agarraron unas piedras y sin pensarselo dos veces me lanzaron unas pedradas que menos mal que no dieron en el equipo, tuve que salir corriendo tras ellos para tirarles de las orejas, eso si, luego me pidieron perdon y todo, pero manda guevos ... :)
Un saludo

serrairta
16/09/12, 14:06:16
Aceratdo posadero y composición. Para mi lo más destacable es la bonita luz del momento captado..

Saludos

Masjota
16/09/12, 21:01:04
El caso es que me gusta ver estos fotones pero a la vez me deprime ver lo lejos que estoy de hacer algo así, felicidades.

Venga! no te pases. Que pronto llegaras a eso y a mas.
Un saludo.

Hombre pues al final despues de todas tus aventuras te llevaste para casa una buena foto, me gusta mucho la pose, el posadero y el fondo.
Casi todos hemos tenido encuentros de ese tipo, recuerdo una vez que unos niños vieron mi escondite, agarraron unas piedras y sin pensarselo dos veces me lanzaron unas pedradas que menos mal que no dieron en el equipo, tuve que salir corriendo tras ellos para tirarles de las orejas, eso si, luego me pidieron perdon y todo, pero manda guevos ... :)
Un saludo

Si. pero prefiero pasar de esas historias... con lo bien que se lo pasa uno esperando el Momento...
Un saludo.

Aceratdo posadero y composición. Para mi lo más destacable es la bonita luz del momento captado..

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

nomaR_ags
16/09/12, 21:38:15
Buenas
1+
Unha aperta

Un saludo

Masjota
17/09/12, 12:31:10
Buenas
1+
Unha aperta

Gracias por pasar y comentar.
Me alegro que os guste, es la primera creo que haya gustado a todos, así que soy feliz :-)

Extremadrileño
17/09/12, 20:30:38
Pues mereció la pena, la foto me gusta mucho y la compo. Lo que te pasó se queda como incógnita. Algún día lo contarás y sacarás unas risas.
Saludos!!

Masjota
08/10/12, 13:51:06
Pues mereció la pena, la foto me gusta mucho y la compo. Lo que te pasó se queda como incógnita. Algún día lo contarás y sacarás unas risas.
Saludos!!
Gracias por pasar y comentar .
Un saludo.

LitoAves
08/10/12, 14:29:52
Se ve muy bien, con el foco donde debe estar.

Masjota
09/10/12, 01:10:00
Gracias Lito... la verdad es que, mas la veo mas me gusta.
Un saludo amigo Lito.