Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : QDD 2ª QDD Strobist en Madrid, domingo 21 de octubre

xusete
01/10/12, 18:48:35
Hola otra vez compañeros!

Visto el éxito de la primera QDD Strobist en Madrid (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/313774-quedada-strobist-madrid-18-de-septiembre.html) del año pasado he decidido proponer una 2ª edición, esta vez un mes más tarde y con algo más de frío, pero el mes pasado estuve muy ocupado licenciándome y no podía organizar nada. Como por desgracia ahora estoy más parado que el Metro últimamente pues me he animado :)
**Abro offtopic** Si conocéis a alguien que busque un licenciado en Tecnología de Alimentos para contrato de prácticas que contacte conmigo (http://www.linkedin.com/pub/jesús-miguel-rodríguez-castaño/58/1a8/2b5)!! **Cierro offtopic** :p
El año pasado hubo risas y charlas, aprendimos sobre iluminación pero sobretodo hicimos muchas fotos! Yo por lo menos me volví a casa con una enorme sonrisa en la cara gracias a vosotros, pero en fin, vamos al grano:

QUEDADA STROBIST

Fecha y hora: Domingo 21 de octubre a las 17:00

Lugar: Parque Juan Carlos I delante del puesto de información delante del aparcamiento

Qué es Strobist? Muchos de vosotros sabéis lo que es, para los que no lo sepan y quieran apuntarse dejo este enlace:

Strobist: Una Interesante Alternativa a la Iluminación de Estudio (http://www.dzoom.org.es/noticia-3205.html)

Quien no disponga de material de iluminación que no se preocupe, cuando haces Strobist contar con un ayudante es imprescindible, para manejar reflectores, mover flashes, etc de modo que se pueden compartir las cosas, además si no se consiguen modelos (cada uno puede traer a su primo, tia, amigo...) nosotros mismos tendremos que hacer de modelos, asique entre todos podremos apañarnos. Por otro lado, haremos fotos durante el día y con el uso de los reflectores podemos disparar más de uno al mismo tiempo o hacer evidentemente, retratos con luz natural.

Porque esa fecha y hora? El 21 cae en domingo, la mayor parte de nosotros no tendrá problemas para ir. A las 17.00 de la tarde porque empezará a atardecer al rato de haber empezado y será ideal para hacer retratos y fotos con iluminación artificial.

Porque ahi? He meditado bastante en si cambiar el lugar de la QDD respecto al año pasado, conozco lugares mucho mejores pero esto es una QDD no una sesión de fotos pro, de modo que he decidido hacerlo en el mismo sitio ya que es creo la opción más versátil para todo el mundo. En el Juan Carlos I tendremos espacio de sobra para no molestar y no ser molestados, hay un aparcamiento muy accesible y queda al lado de la M40 y una estación de metro. Quedamos en el punto rojo del mapa, no tiene perdida, tenéis que buscar una cosa como la imagen de debajo y se ve desde todo el aparcamiento. He incluido el metro en el mapa para los que vengais en transporte publico!

http://img710.imageshack.us/img710/1524/mapaxe.jpg

http://farm1.static.flickr.com/186/474871341_e6c4670675_z.jpg

Material recomendable:
- Cámara y manos (suele ser imprescindible)
- Objetivo, el que queráis, puede hacerse buen strobist con un objetivo kitero, un fijo luminoso, con un tele o incluso con un gran angular, cualquier objetivo nos valdrá.
- Material de Strobist: Lo que tengáis, flahses, reflectores, triggers, pies con difusores... Eso sí, os recomiendo poner alguna pegatina a vuestro material para evitar malentendidos, lo comento por experiencia de otras QDD's que me sé de uno que no sabe aún si su 430EX es el suyo realmente :p

Modelos
Aquí viene el cambio de esta QDD respecto a la del año pasado, de los errores se aprende y creo que este fue el punto débil de la QDD anterior, que tuvimos pocos model@s. Cambio de color porque quiero hacer hincapié en esta parte:

- Como el año pasado, si conocéis modelos o conocéis a alguien que quiera serlo o de bien en cámara y le apetezca venir, TRAEDLOS!! Avisad de que es probable que haya bastantes fotógrafos y se lleven bastantes fotos y probablemente muchas muy buenas, pero que vengan sin vergüenza y con ganas, todavía no he visto a ningún canonista mordiendo a nadie :p Iremos cerca de unos baños, así que sería ideal que trajeran cambios de ropa.

- Por otro lado, usuarios de Fotoplatino, Fotopunto, Nosolotop, etc, moveos un poco y mirad si algun@ de vuest@s modelos está interesado.

- La modalidad de las fotos serán tipo intercambio de modo que TODOS LOS FOTÓGRAFOS que hagáis fotos a modelos profesionales o no (usuarios del foro no cuenta, hablo de gente que venga a posar), por favor, ENVIAD VUESTRAS FOTOS a los modelos por email y con resolución aceptable después de la QDD. Si valoráis vuestras fotos, valorad también el trabajo de l@s modelos que han aceptado no cobrarnos por su trabajo. Una de las modelos del año pasado me comentó que apenas 6 usuarios le enviaron fotos, cuando hubo momentos que más de 15 la fotografiaban al mismo tiempo (a esto me refiero con pocos modelos :cunao).

Mi idea es que haya como mínimo 1 modelo por cada 4 o 5 fotógrafos. Así todos podremos hacer fotos y ningún modelo se sentirá abrumad@.

Sin más espero veros a todos por allí!

Un abrazo!

Lista de confirmados:

xusete
jujopeto
RaulG
superkco
jeep madrid
agllorente
MSZ85
osmaig
Rubenz
Canovic
gigiboxa
thecamons2
catblack
alucan
Fafa450D
bruno001
japo66
FM333
schonkerl

Dudosos:

dani40d
jfazer
Miriam
kimiko
xuxi

Modelos:

Sonia (la modelo rubia del año pasado)---> http://www.nosolotop.com/sonia-garcia

dani40d
01/10/12, 19:31:30
Pues no pinta nada mal y si hay suerte de tener buen tiempo...
Yo de momento me paso a la lista de dudosos...y si me faltan fotos para el carnet, me apunto a modelos asi me ahorro unos eurillos...:p

xusete
01/10/12, 19:36:04
Jajaja a ver si hace buen tiempo si, aunque hasta el momento en casi todas las QDD's el clima nos ha dado un respiro! Ahi te apunto Dani, que hace ya tiempo que no te veo ;)

jujopeto
01/10/12, 19:45:08
Buenas xusete,

Creía que había sido hace mas tiempo cuando habíamos quedado en el parque. Esta vez, prometo llegar pronto, que de aquella venia de viaje y no es lo mismo.

Un saludo

xusete
01/10/12, 19:55:55
Buenas xusete,

Creía que había sido hace mas tiempo cuando habíamos quedado en el parque. Esta vez, prometo llegar pronto, que de aquella venia de viaje y no es lo mismo.

Un saludo

El 18 de septiembre fue, pero parece que fue hace mucho sí! Te apunto por aquí entonces :)

jfazer
01/10/12, 20:13:09
Apúntanos a Miriam y a mi en dudosos...
A ver si podemos vernos!

xusete
01/10/12, 20:53:39
Ahí os he apuntado Jaime!

RaulG
01/10/12, 21:43:33
yo me apunto, ganas tengo de una tangana de este estilo, de paso conozco gente nueva.

saludos

Gonzalo Arche
01/10/12, 23:05:36
Hola Xusete. Me encanta veros de nuevo en marcha. El año pasado hicisteis fotos preciosas. Mucha suerte con la quedada

xusete
02/10/12, 02:13:24
Ahí te apunto RaulG!

Gonzalo, no nos mires, únete! Ya hacía tiempo (que al menos yo) no proponía nada y con que salga igual que la del año pasado... A ver si nos vemos sino en otra ;)

superkco
02/10/12, 07:46:30
Apuntadme que el año pasado me la perdí y me dio mucha envidia. Éste año vengo de un festival, pero intentaré llevarme a mi resaca (que si queréis puede posar jijijiji).
Bueno, en serio, intentaré convencer a alguna chica, pero no prometo nada.

QUE GANAS!

Toletum
02/10/12, 11:02:18
Hola Xusete. Cuenta conmigo.

Saludos
Toletum

jeep madrid
02/10/12, 11:16:20
buenas, me molaria mucho asistir, pero no tengo flash ni modelo, a ver si encuentro algo, saludos!!

jfazer
02/10/12, 11:24:50
buenas, me molaria mucho asistir, pero no tengo flash ni modelo, a ver si encuentro algo, saludos!!

Aunque no tengas ni flash ni modelo seguro que te lo pasas bien... En la anterior estuvimos bastante tiempo haciendo fotos sin flash (usando reflectores...), y luego seguro que alguien te puede prestar uno...

Saludos...

xusete
02/10/12, 13:57:33
superkco y Toletum, apuntados estáis! :)

jeep madrid, como dice jfazer por eso no hay problema, mientras usemos reflectores podemos tirar todos, y después, pues eso, compartir es vivir. La vez anterior todo salió más o menos así estuvo bastante bien.

Habemus modelo!!!:fiesta

Sonia, una de las modelos del año pasado me ha dicho que se apunta, así que llevamos una! No dejo de repetir, si conocéis a alguien que se apunte, que se venga. Voy a hablar con una amiga que estudia en el conservatorio, si se trae algunos músicos con su instrumento y más o menos bien vestidos podría ser un buen punto creo.

xusete
02/10/12, 14:11:46
Acabo de llamar a la Oficina de rodajes para preguntar por el permiso que nos piden en el parque y al propio parque Juan Carlos I, por lo que me han dicho todo sigue igual así que esta semana iré a pedir el permiso y no tendremos problema.

Para los que no lo sepáis en el parque exigen un permiso de rodaje (aún no he entendido porqué pero el caso es que lo exigen o te echan) para hacer fotos con trípode y con equipos serios. Hay que realizar una solicitud de Acto comunicado de rodaje al ayuntamiento que es gratuito, lo comento para que nadie piense cosas raras y por si vais a hacer algo allí en algún otro momento.

Un saludo

jfazer
02/10/12, 14:55:23
Acabo de llamar a la Oficina de rodajes para preguntar por el permiso que nos piden en el parque y al propio parque Juan Carlos I, por lo que me han dicho todo sigue igual así que esta semana iré a pedir el permiso y no tendremos problema.

Para los que no lo sepáis en el parque exigen un permiso de rodaje (aún no he entendido porqué pero el caso es que lo exigen o te echan) para hacer fotos con trípode y con equipos serios. Hay que realizar una solicitud de Acto comunicado de rodaje al ayuntamiento que es gratuito, lo comento para que nadie piense cosas raras y por si vais a hacer algo allí en algún otro momento.

Un saludo

Gracias por las gestiones!

jeep madrid
02/10/12, 15:20:46
Aunque no tengas ni flash ni modelo seguro que te lo pasas bien... En la anterior estuvimos bastante tiempo haciendo fotos sin flash (usando reflectores...), y luego seguro que alguien te puede prestar uno...

Saludos...

gracias!! apuntarme entonces, ese dia lo tengo libre, a ver en estos dias que consigo...

xusete
02/10/12, 23:24:23
Apuntado estás jeep madrid!

artemisa126
03/10/12, 20:58:42
Hola Xusete ¡¡

A mi como te he comentado de momento ponme en dudosos, en espera de confirmar si ese domingo me toca currar o lo tengo libre.
Ojala tengamos suerte y podamos contar con mas modelos, porque el año pasado a la pobre Sonia me la pusisteis morena de tanto flashazo, bueno yo tambien la broncee todo sea dicho ... jajaja.

Importante: Recuerda que tenemos que llevar un permiso de no recuerdo donde para poder montar alli todo lo que se va a montar... jajajaja ... Que seguro que se nos acercan como en la otra ocasion para pedirnoslo ..

Saludossssssssss

artemisa126
03/10/12, 21:03:02
Jejejeje... Perdon, he escrito antes de leer el hilo y me di cuenta de que ya habias pedido los permisos ... sooooorry .... jaja

xusete
03/10/12, 23:57:46
Jajaja si, la semana que viene iré a pedirlo :) Ahora mismo te apunto!!

Respecto a tema modelos, estoy hablando con una amiga que estudia en el conservatorio y tanto ella como sus amigos suelen necesitar alguna foto medio decente, puede que venga ella con algunos amigos bien vestiditos y con instrumentos, creo que puede quedar muy bien, que os parece? Además igual nos tocan algo que nos alegre la tarde mientras disparamos fotos!

agllorente89
04/10/12, 14:09:39
Weeeeeeeeeeeeeeee :D
Yo me apunto!
Me llevaré lo que pueda de material ;)

xusete
04/10/12, 14:28:01
Yo me apunto!

Genial! Ya mismo te apunto Ana :)

jeep madrid
04/10/12, 15:38:57
Yo me apunto!

anda!! paisana mia, de getafe, saludos...:wink:

MSZ85
04/10/12, 17:17:02
Excelente, me apunto, igual que Jeep Madrid no tengo flashes ni más materiales a más de la 400D, modelo, a ver si consigo que alguna amiga vaya.

jujopeto
04/10/12, 17:29:54
Excelente, me apunto, igual que Jeep Madrid no tengo flashes ni más materiales a más de la 400D, modelo, a ver si consigo que alguna amiga vaya.
Tu consigue alguna amiga, y ya veras como te dejan flashes!!! Y si no tambien pero de la otra manera es mas rapido...jejeje.

Si se confirma este martes,podre ir a la quedada con nueva camara... Ya dire el modelo que no quiero que se estropee la venta.

Un saludo

osmaig
04/10/12, 22:26:42
Por fin una quedada en Madrid, hacia tiempo, y además muy interesante. Apuntame, que ya estoy recargando las pilas para el flash. Esperemos no usar las sombrillas de paraguas.

xusete
05/10/12, 10:40:35
Si porfavor, traed modelos que empezamos a ser unos cuantos!! Ahora os apunto MSZ85 y osmaig ;)

Rubenz
05/10/12, 11:39:12
Qué bueno!!

Yo soy novato en la fotografía y me gustaría acercarme para afinar un poco, y poseo un flash a sí que intentaremos acercarnos. :wink:

canovic
05/10/12, 13:43:44
ami tb me gustaria repetir me gusto mucho la otra vez que lo hicimos y estaria bien volvera repetir espero pasarlo bien como la otra vez

y depaso volver al mismo sitio a sido genial de verdad que a sido un lujo el sitio.

gigiboxa
05/10/12, 19:12:32
Hola xusete apuntame a mi tambien.
A ver si quere una amiga venir como modelo jajaja! Siempre que no tenga miedo :lengua que la vamos a comer

xusete
06/10/12, 17:57:53
Os apunto Rubenz, canovic y gigiboxa! :)

catblack
07/10/12, 13:11:06
wolaa xussss, si es como la del año pasado me apunto, aunque ponme en duduso por cuadrante de trabajo, pero si libro voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos, yo llevaria dos flahses reflector tiger y algun cacharro mas.

chiribindi
07/10/12, 15:22:56
Hola Xuxete, cuánto tiempo. No podré asistir ya que ese día es el cumple de mi sobrino. Decir que Sonia García es una gran modelo y sacaréis auténticos fotones. Alucinaréis.

Saludos

kimiko
07/10/12, 19:12:49
Hola chic@.

No he ido a nada de Strobist y me gustaria ir. En un principio puedo ir pero no lo tengo muy seguro. Porfa Xuxete apuntame en dudosos.

Gracias

Un saludo.

xuxi
07/10/12, 23:14:44
vi resultados de la del año pasado y me quede co. ganas...apuntame en dudosos.
Si voy seguramente me lleve a una "modelo", es mi hermana y aunque no es modelo para mi posa de lujo ;-)

schonkerl
08/10/12, 00:35:31
Hola a todos, me gusta mucha la idea de strobist, soy novato en eso, apuntadme como dudoso, si voy llevaría un flash y lo de la modelo lo veo difícil.

Saludos.

MSZ85
08/10/12, 02:34:50
He hablado con una amiga y se ha animado para estar frente a la cámara a nuestra merced :foto: no es modelo, pero para mi gusto tiene un encanto, aqui dejo unas fotos que he tomado de ella hace unas horas en el parque de Tio Pio...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_35871.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301837&title=natalia-1&cat=503)

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_36074.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301838&title=natalia-2&cat=503)

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_3618.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301839&title=natalia-3&cat=503)

thecamons2
08/10/12, 07:08:55
Hola buenos dias a todos.

Apuntame por favor Xusete, el año pasado coincidimos en la quedada de Gonzalo y me gusto mucho como nos enseñaste a hacer la composición de las botellas de cerveza.

Un saludo.

xusete
08/10/12, 12:54:29
Madre mia cuantos dudosos! Que no mordemos a nadie eh? :p Os apunto donde me habéis dicho!
Si es una QDD, MSZ85, si quiere venir seguro que más de uno le hace fotos :)
Siento que no puedas venir chiribindi, hace ya tiempo que no nos vemos!
thecamons2 me alegro mucho de que te gustara, te apunto ahora!

artemisa126
09/10/12, 14:18:42
Xusete, lo siento pero finalmente no voy a poder acercarme :( A ver si para otra que se organice puedo apuntarme que por falta de ganas no sera ¡¡
Saludosssss

xusete
10/10/12, 01:34:31
Vaya hombre, pues nada Marisa, en la próxima nos veremos! Que dejamos el año pasado una quedada descolgada por ahi...

Un saludo :)

PD: Estoy intentando convencer a otra modelo con bastante experiencia, a ver si se quiere apuntar al final porque sería una suerte contar con ella! Aunque dice que también le tira la fotografía y que también se viene de fotógrafa :p

catblack
10/10/12, 16:40:42
BUenas xusete,

acabo de ver mi cuadrante y trabajo hasta las 16h asi que me da tiempo de sobra, apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

xusete
10/10/12, 16:53:47
Perfecto Gabriel! Un placer contar contigo otra vez ;)

bruno001
11/10/12, 22:54:34
A mi también me gustaría pasarme el domingo por allí a disparar unas fotos, conoceros y charlas un rato con la gente ... por favor Xusete apuntame y ya os aviso si consigo alguna modelo. Gracias.

japo66
12/10/12, 12:09:30
Hola a todos.. ¿Hay sitio para otro?, parece muy interesante. Si es así, apúntame y nos veremos alli

FM333
12/10/12, 12:47:04
Hola a todos, yo también iré, si Dios quiere. Me acabo de comprar un flash 430 EX II y estoy con las instrucciones... madre mía la segunda cortinilla!!! de momento le he puesto pilas y sé encenderlo, ja ja... Un abrazo a todos y muchas gracias por la iniciativa Xusete!!

Fafa450D
12/10/12, 13:55:56
Xusete, como el "problema" de modelos, estoy viendo mucho fotografo y poc@ modelo.
Voy a ver si puedo animarme a ir, saludos.

alucan
12/10/12, 17:11:08
pues si me dejais me apunto, así aprovecho para que me expliqueis un poco el manejo de nuevo yongnuo con alta velocidas que me acaba de llegar

xusete
12/10/12, 21:09:01
Genial! Os apunto a todos mañana que me tengo que ir en un momentillo! Ya lo sé Rafa, es más difícil de lo que parece convencer modelos...

xusete
17/10/12, 00:54:41
Habemus dos modelos más!! :fiesta:fiesta

Parece que el tiempo nos dará un respiro el domingo por la tarde, esperemos que así sea :D

MSZ85
17/10/12, 01:17:50
Mi amiga seguro que va y creo tambien su sobrina

Toletum
17/10/12, 11:28:33
Lo siento, pero no voy a poder ir.... :hechocaldo

Otras obligaciones me reclaman.

Saludos y pasadlo bien.
Toletum

jfazer
17/10/12, 13:34:01
Nosotros no se si finalmente podremos ir... Y el tiempo no se si respetará (esperemos que sí...)
A ver según se vaya acercando el día...

Rafa8300
17/10/12, 21:18:49
Holaaaaaa!
Xusete ponme en dudoso, y gema no se sí trabaja...

xusete
18/10/12, 13:33:35
A ver si os venís Jaime y Rafa, acabo de ir a la oficina de Rodajes y ya tengo el permiso, ahora sólo hace falta que no llueva, la previsión es de que deje de llover para la quedada...

El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079)

Un saludo

jeep madrid
18/10/12, 22:50:23
a ver si tenemos suerte y no llueve :descompuesto

MSZ85
20/10/12, 00:28:52
A la final he juntado varias personas para que posen, hasta el Domingo, ya tengo ganas de estar, por cierto ya cuento con un flash externo, un Canon Speedlite 200M

jeep madrid
20/10/12, 09:34:13
mañana al final vamos a tener suerte y segun el tiempo no llueve, aqui (http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora)a partir de las 15 dan incluso sol...

gigiboxa
20/10/12, 13:08:30
Predicción por horas para Madrid - El Tiempo (http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora)
pues esto es lo que pone hoy el hombre el tiempo.......................

schonkerl
20/10/12, 13:40:41
Hola, al final si voy a poder ir, esperemos que el tiempo esté a nuestro favor.

Saludos.

xusete
21/10/12, 01:03:19
Yo me guío más por aemet! Dice que por la tarde hay un 20% de probabilidad de que llueva, en el fondo estará genial que esté todo nublado para nuestras fotos :D

El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079)

A ver si hay suerte, de momento en las varias quedadas de canonistas que he ido con predicción de lluvia no ha llovido nunca, salvo una que al final si empezó a caer algo, espero que la racha siga en pie :)

xusete
21/10/12, 13:19:42
Bueno, llega el día, como se veía venir de una semana para acá hoy ha llovido. Según los señores de la Aemet esta tarde no llueve (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079#detallada) o es muy poco probable, así que creo que no es descabellado mantener en pie la QDD, lo único que he pensado que siendo el Juan Carlos I las zonas con césped pueden estar ciertamente algo húmedas y al primero que no le apetece apoyar la bolsa ahí es a mí. Como alternativa creo que podríamos ir a alguna de las zonas asfaltadas, la que tiene la mano saliendo de la tierra podría quedar bien, y sino una especie de mirador a la derecha del aparcamiento. Para ambos sitios no habrá que andar mucho.
Yo llevo 2 modelos, Sonia se me descolgó ayer por la noche así que no podremos contar con ella :(
Por lo demás os veo esta tarde! Si tenéis algún problema o algo al llegar me conectaré a este hilo desde el movil, si comentáis lo leeré

Un saludo!! :)

alucan
21/10/12, 14:58:14
pues claro que hay que mantenerlo en pie. Yo en la de los fuegos artificiales salí de madíd lloviendo a cantaros, y en arganda estaba seco. se esta muy mala la cosa se espera un rato tomando unas cervezas y si la cosa sige... pues se sigue con las cervezas.
por la zona de alcálá no ha paradado de llover desde anoche, y he llegado a madríd hace una hora y lo que hay son cuatro gotas.

en una horíta salgo para allá

catblack
21/10/12, 15:09:14
al final se mantiene no??? yo voy a ir el punto de encuentro sigue siendo el mismo??

xusete
21/10/12, 16:23:34
Yo salgo para allá!

catblack
21/10/12, 16:24:23
Xusete mandame porprivado tu numero k yo me acerco tbn un saludo

osmaig
21/10/12, 17:20:51
Pues viendo el día y apurando hasta ultima hora, uno que no va. Porque no se vi ni un claro. Hasta otra

superkco
21/10/12, 20:46:42
Gracias Xusete por todo. Breve pero intenso!
Nos ha faltado la foto de grupo, yo no he dicho na, porque como he sido el último en llegar, lo mismo me tocaba a mi hacerla :D

Un placer como siempre.

jujopeto
21/10/12, 22:44:46
Hilo de resultados ya!!!! Que yo ya tengo fotos procesadas!!!

Superkco...la hicimos, pero antes de que tu llegaras!!

xusete
21/10/12, 23:05:19
Cierto es que la hicimos, la verdad que al final hemos sido muchos! Ya hay hilo de resultados recién horneado :)

http://www.canonistas.com/foros/resultados/389168-2-quedada-strobist-madrid-domingo-21-de-octubre-resultados.html