Ver la Versión Completa : Dame Caña Noe 3
Fotogero
08/10/12, 18:30:37
Aquí os pongo la ultima de Noe haber que os parece
http://imageshack.us/a/img854/9913/img0512editar.jpg
Acabo de editar la foto con el defecto de la barbilla y le puesto unos ojos de otra foto haber si creeis que esta mejor
baticinio
08/10/12, 22:12:46
me encanta ,pero desde alguien que no tiene ni idea,le veo unos ragos a la chica perfectas para esta composición,pero le veo en la barbilla algo raro,y el contraste de luz de las dos orejas
Me pregunto con ese ángulo de inclinación que lo veo perfecto para sus facciones,si mirara a cámara,ganaría?
Fotogero
08/10/12, 22:18:55
Tienees razon en lo de la barbilla luego me pondre a ello porque se me ha pasado,
En teoria esta foto era para la maquilladora por eso mira para abajo pero me ha gustado
zzdreams
08/10/12, 22:27:44
me encanta ,pero desde alguien que no tiene ni idea,le veo unos ragos a la chica perfectas para esta composición,pero le veo en la barbilla algo raro,y el contraste de luz de las dos orejas
Me pregunto con ese ángulo de inclinación que lo veo perfecto para sus facciones,si mirara a cámara,ganaría?
Totalmente de acuerdo con esta opinión. Me gusta bastante esta foto.
Me gusta pero la mirada hacia bajo creo que no es la mejor. Tambien le veo algo raro en el borde de la barbilla.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com