Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Noe 3

Predeterminado Noe 3

Aquí os pongo la ultima de Noe haber que os parece

Acabo de editar la foto con el defecto de la barbilla y le puesto unos ojos de otra foto haber si creeis que esta mejor
    Última edición por Fotogero; 09/10/12 a las 22:08:15

Predeterminado

me encanta ,pero desde alguien que no tiene ni idea,le veo unos ragos a la chica perfectas para esta composición,pero le veo en la barbilla algo raro,y el contraste de luz de las dos orejas

Me pregunto con ese ángulo de inclinación que lo veo perfecto para sus facciones,si mirara a cámara,ganaría?

Predeterminado

Tienees razon en lo de la barbilla luego me pondre a ello porque se me ha pasado,

En teoria esta foto era para la maquilladora por eso mira para abajo pero me ha gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    me encanta ,pero desde alguien que no tiene ni idea,le veo unos ragos a la chica perfectas para esta composición,pero le veo en la barbilla algo raro,y el contraste de luz de las dos orejas

Me pregunto con ese ángulo de inclinación que lo veo perfecto para sus facciones,si mirara a cámara,ganaría?
    Totalmente de acuerdo con esta opinión. Me gusta bastante esta foto.

Predeterminado

Me gusta pero la mirada hacia bajo creo que no es la mejor. Tambien le veo algo raro en el borde de la barbilla.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Marcadores

Normas de Publicación