Ver la Versión Completa : Ele
rrivasvel
03/11/12, 17:34:48
Esta foto la realize en colaboración con el compañero del foro y amigo Anderson Diaz, la modelo es su esposa, gracias por pasar y comentar, saludos.
http://farm9.staticflickr.com/8193/8146415885_e445573fca_c.jpg
andersondiaz
03/11/12, 18:16:11
que retrataso!!!! se parece a mi esposa :D
Un 10 para la foto y un 12 para la modelo. La foto me trasmite muchisimo, me gusta mucho el resultado final.
jmpita74
18/12/12, 16:56:47
Cuando he visto el preview y que la foto era de rrivasel, pensé ... jod... como se parece a la mujer de andersondiaz, ahora lo entiendo.
El retrato me gusta mucho, y también el procesado B/N, salvo por el pelo. Lo veo un poquito estropajoso, cuando se que no es así por el retrato que había colgado andersondiaz. Quizá ese procesado al pelo en concreto no le ha sentado muy bien. Quizá también subiría un pelín de nada la luz en los ojos, si me lo permite Andersondiaz, son muy bonitos y yo le daría mas protagonismo.
Pero ya te digo que me gusta mucho, la iluminación, la expresión, incluso el encuadre (un pelín arriesgado dejandolo ir tan a la izuqierda).
Un saludo a los tres.
ElChacho
18/12/12, 18:13:01
A mi me gusta y me parece muy buena toma.
Por poner un pero, no se si lo que le refleja es plata (a mi me lo parece) o blanco, o un flash, pero lo hubiera retirado un pelín mas pq da sensación de reflejo en vez de iluminación... no se si me explico...
Un saludo!
Me gusta la foto en blanco y negro muy conseguida, es algo que no todo el mundo sabe hacer bien..... y ya me gustaría ami ser asi como la modelo :)
andersondiaz
18/12/12, 18:34:33
Gracias por comentar, no como autor de la foto, sino en lo referente a la modelo que es mi esposa, y si no hay problema que comenten, si es bella o fea, para eso montamos las fotos, saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com