Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ele

Predeterminado Ele

Esta foto la realize en colaboración con el compañero del foro y amigo Anderson Diaz, la modelo es su esposa, gracias por pasar y comentar, saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Predeterminado

que retrataso!!!! se parece a mi esposa
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Un 10 para la foto y un 12 para la modelo. La foto me trasmite muchisimo, me gusta mucho el resultado final.

Predeterminado

Cuando he visto el preview y que la foto era de rrivasel, pensé ... jod... como se parece a la mujer de andersondiaz, ahora lo entiendo.

El retrato me gusta mucho, y también el procesado B/N, salvo por el pelo. Lo veo un poquito estropajoso, cuando se que no es así por el retrato que había colgado andersondiaz. Quizá ese procesado al pelo en concreto no le ha sentado muy bien. Quizá también subiría un pelín de nada la luz en los ojos, si me lo permite Andersondiaz, son muy bonitos y yo le daría mas protagonismo.

Pero ya te digo que me gusta mucho, la iluminación, la expresión, incluso el encuadre (un pelín arriesgado dejandolo ir tan a la izuqierda).

Un saludo a los tres.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

A mi me gusta y me parece muy buena toma.

Por poner un pero, no se si lo que le refleja es plata (a mi me lo parece) o blanco, o un flash, pero lo hubiera retirado un pelín mas pq da sensación de reflejo en vez de iluminación... no se si me explico...

Un saludo!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Me gusta la foto en blanco y negro muy conseguida, es algo que no todo el mundo sabe hacer bien..... y ya me gustaría ami ser asi como la modelo

Predeterminado

Gracias por comentar, no como autor de la foto, sino en lo referente a la modelo que es mi esposa, y si no hay problema que comenten, si es bella o fea, para eso montamos las fotos, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Marcadores

Normas de Publicación