Ver la Versión Completa : Desiderium
Una circumpolar de este puente. Si pasais al blog la podeis ver sobre fondo oscuro, que luce mucho más :wink:
Un saludo.
Samyang 14mm, f/2.8, 1500s, ISO 200.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_6823_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310442&title=mg-6823-c&cat=1704)
Ignacio.R.
11/12/12, 14:16:51
Me encanta, muy fina. Buen color en las estrellas y el resplandor le da un toque especial, realza la isla de delante.
Realmente estoy fascinado por lo bien que trabaja ese samyang con la 5d. Sobre todo en la toma de la via lactea se aprecia lo controladas que quedan las esquinas. Espectacular!
Gracias por comentar, Ignacio.
La verdad es que estoy encantado con el tandem 5DMkII+Samyang14 para nocturnas. Las fotos no llevan ningún retoque, excepto la correción de la distorsión (da una distorsión en bigote que se hace evidente en horizontes planos como el mar) y enfoque para web.
Saludos :)
Berberexu
11/12/12, 19:12:27
Gracias por compartir nuevamente tu trabajo por aquí, para mi eres todo un referente en lo que a fotografía nocturna se refiere! Me he estado mirando la serie en tu blog, estas fotos vale mucho más la pena apreciarlo con un fondo negro, y me encanta, tanto esta como la que has capturado la via lactea. Ese color amarillento de fondo da un contraste genial a los tonos negros y azulados del cielo.
Por mi parte solo felicitarte, y como consejo quizá copiaría directamente la foto que tienes subida en Picassa a la web, ya que se aprecia mucho mejor (a mi siempre se me pierde algo de calidad cuando las cuelgo des de la galería de Canonistas y acabo pasandolas des de Flickr directamente).
Un saludo!
karlosft
11/12/12, 22:24:32
Simplemente preciosa. Felicidades.
rafel2005j
11/12/12, 22:40:00
Muy guapa, enhorabuena! :wink: :OK
Enhorabuena tío, gran foto. A ver si aprendo un poquito de todos vosotros....
Muy currada, estas fotografias me parecen muy complicadas sobre todo por el tiempo que requieren (no solo el de exposicion), enhorabuena por tu trabajo.
Excelente circumpolar. Me gusta ese efecto difuminado no sólo en el mar y horizonte, sino también a la izquierda de la polar, donde se adivina más vía láctea. De cualquier forma, y con tu permiso, me gusta más la toma de las estrellas fijas. (Pero es sólo opinión personal)
Un saludo
Gracias por comentar, me alegra que os guste en general :)
atvjavi
12/12/12, 20:06:24
Pues si, es una buena foto, funcionan a las mil maravillas camara objetivo, felicidades.
Me gusta mucho la composición con ese islote y la circumpolar desde mi punto de vista con las trazas muy conseguidas, desde luego que el samyang se porta con la 5d :wink: toda una tentación... a ver que dicen los reyes magos :)
Saludos.
caspicea
13/12/12, 19:15:58
Muy buena. En qué playa está hecha? Estoy buscando sitios para fotografiar estrellas.
Un saludo
Te ha quedado bien chula.
El objetivo parece que pinta muy bien.
Si le quitas el fino halo del contorno te pongo un 10.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com