Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Desiderium

Predeterminado Desiderium

Una circumpolar de este puente. Si pasais al blog la podeis ver sobre fondo oscuro, que luce mucho más
    Un saludo.

Samyang 14mm, f/2.8, 1500s, ISO 200.

Predeterminado

Me encanta, muy fina. Buen color en las estrellas y el resplandor le da un toque especial, realza la isla de delante.
    Realmente estoy fascinado por lo bien que trabaja ese samyang con la 5d. Sobre todo en la toma de la via lactea se aprecia lo controladas que quedan las esquinas. Espectacular!

Predeterminado

Gracias por comentar, Ignacio.
    La verdad es que estoy encantado con el tandem 5DMkII+Samyang14 para nocturnas. Las fotos no llevan ningún retoque, excepto la correción de la distorsión (da una distorsión en bigote que se hace evidente en horizontes planos como el mar) y enfoque para web.
    Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por compartir nuevamente tu trabajo por aquí, para mi eres todo un referente en lo que a fotografía nocturna se refiere! Me he estado mirando la serie en tu blog, estas fotos vale mucho más la pena apreciarlo con un fondo negro, y me encanta, tanto esta como la que has capturado la via lactea. Ese color amarillento de fondo da un contraste genial a los tonos negros y azulados del cielo.

Por mi parte solo felicitarte, y como consejo quizá copiaría directamente la foto que tienes subida en Picassa a la web, ya que se aprecia mucho mejor (a mi siempre se me pierde algo de calidad cuando las cuelgo des de la galería de Canonistas y acabo pasandolas des de Flickr directamente).

Un saludo!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Simplemente preciosa. Felicidades.

karlosft

http://fotografiasnocturnas.com/

Predeterminado

Muy guapa, enhorabuena!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Predeterminado

Enhorabuena tío, gran foto. A ver si aprendo un poquito de todos vosotros....

Predeterminado

Muy currada, estas fotografias me parecen muy complicadas sobre todo por el tiempo que requieren (no solo el de exposicion), enhorabuena por tu trabajo.
    Canon 550D con 18-55 IS II + 55-250 IS II + 15-85 USM
    Flickr /// 500px

Predeterminado

Excelente circumpolar. Me gusta ese efecto difuminado no sólo en el mar y horizonte, sino también a la izquierda de la polar, donde se adivina más vía láctea. De cualquier forma, y con tu permiso, me gusta más la toma de las estrellas fijas. (Pero es sólo opinión personal)

Un saludo

Predeterminado

Gracias por comentar, me alegra que os guste en general

Predeterminado

Pues si, es una buena foto, funcionan a las mil maravillas camara objetivo, felicidades.

Predeterminado

Me gusta mucho la composición con ese islote y la circumpolar desde mi punto de vista con las trazas muy conseguidas, desde luego que el samyang se porta con la 5d toda una tentación... a ver que dicen los reyes magos

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación