Ver la Versión Completa : Consulta Enfoque Manual
co0kies
21/12/12, 23:04:22
Holas gente les quiero hacer una consulta, hoy a la mañana me llego la camara y estoy tratando de agarrarle la mano al enfoque, como es la primer reflex creo que se debe tardar en agarrarle la mano, pero eh aqui mi duda, normalmente lo primero que se hace que seria hacer zoom y despues enfocar ? Tengo el kit 18-55 IS II.
Otra duda que tengo cuando se mira por el visor siempre se pone en negro la pantalla lcd ? o hay alguna forma de poder tenerla siempre activa ?
caspicea
21/12/12, 23:08:47
En primer lugar haz zoom y posteriormente enfoca según lo que quieras que se vea enfocado y lo que no. Cuanto más cierres el diafragma más distancia de enfoque conseguirás, y viceversa.
En cuanto a lo del visor supongo que será porque lleva un detector para desconectar la pantalla cuando acerca la cara a la cámara. Qué modelo de cámara tienes?
Un saludo.
caspicea
21/12/12, 23:13:29
Perdona no había visto que estamos en el foro de la 1100D. No conozco la cámara, pero seguramente tenga alguna opción para desactivar ese sensor.
Te recomiendo que veas estos vídeos de iniciación sobre cámaras reflex. Son cortitos y están muy bien. Te pongo el enlace del primero, el resto te aparecerán en youtube en relacionados hay 8 en total creo.
Oficios: Curso de fotografia. Cap 1: Fotografia Deportiva - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sw-51PM9RZU)
Un saludo
Obiyuan
21/12/12, 23:39:02
Ayer precisamente los vi yo los 8 del tirón aprovechando que estoy de vacaciones, tenía pensado ver uno o dos sólo pero al final me enganché y los vi todos. Están muy interesantes y lógicamente les sacas más provecho teniendo una réflex pero yo he aprendido mucho para poder sacarle partido a mi PowerShot. Los recomiendo para iniciarse en el tema de la fotografía.
kainpower
22/12/12, 00:48:22
Primero zoom y luego enfoca, encuanto a lo del LCD, la 1100d no tiene sensor de proximidad (como la 550d) para apagarla, el LCD se apaga cuando pulsas a la mitad el disparador, y puedes configurarlo en: menu/llave2/btn LCD off/on
co0kies
22/12/12, 00:50:29
Gracias por los consejos, voy a tener que practicar y ahora le doy una mirada a esos videos, yo ya estuve mirando 2 cursos diferentes online y me ayudaron bastante.
Juanjo99
22/12/12, 15:57:26
Otra duda que tengo cuando se mira por el visor siempre se pone en negro la pantalla lcd ? o hay alguna forma de poder tenerla siempre activa ?
No, el visor y la pantalla LCD son incompatibles esto se debe a que para poder ver atravez del LCD se levanta el espejo de la 1100D y por eso no se puede seguir apreciando la imagen atravez del visor, y viceversa para ver atravez del visor se baja el espejo y no llegan los datos al sensor que es quien directamente pasa la informacion de lo que vemos a la pantalla LCD.
medianton
22/12/12, 16:03:16
No, el visor y la pantalla LCD son incompatibles esto se debe a que para poder ver atravez del LCD se levanta el espejo de la 1100D y por eso no se puede seguir apreciando la imagen atravez del visor, y viceversa para ver atravez del visor se baja el espejo y no llegan los datos al sensor que es quien directamente pasa la informacion de lo que vemos a la pantalla LCD.
"A través"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com