Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consulta Enfoque Manual

Predeterminado Consulta Enfoque Manual

Holas gente les quiero hacer una consulta, hoy a la mañana me llego la camara y estoy tratando de agarrarle la mano al enfoque, como es la primer reflex creo que se debe tardar en agarrarle la mano, pero eh aqui mi duda, normalmente lo primero que se hace que seria hacer zoom y despues enfocar ? Tengo el kit 18-55 IS II.

Otra duda que tengo cuando se mira por el visor siempre se pone en negro la pantalla lcd ? o hay alguna forma de poder tenerla siempre activa ?

Predeterminado

En primer lugar haz zoom y posteriormente enfoca según lo que quieras que se vea enfocado y lo que no. Cuanto más cierres el diafragma más distancia de enfoque conseguirás, y viceversa.
    En cuanto a lo del visor supongo que será porque lleva un detector para desconectar la pantalla cuando acerca la cara a la cámara. Qué modelo de cámara tienes?

Un saludo.

Predeterminado

Perdona no había visto que estamos en el foro de la 1100D. No conozco la cámara, pero seguramente tenga alguna opción para desactivar ese sensor.
    Te recomiendo que veas estos vídeos de iniciación sobre cámaras reflex. Son cortitos y están muy bien. Te pongo el enlace del primero, el resto te aparecerán en youtube en relacionados hay 8 en total creo.
    Oficios: Curso de fotografia. Cap 1: Fotografia Deportiva - YouTube
    Un saludo

Predeterminado

Ayer precisamente los vi yo los 8 del tirón aprovechando que estoy de vacaciones, tenía pensado ver uno o dos sólo pero al final me enganché y los vi todos. Están muy interesantes y lógicamente les sacas más provecho teniendo una réflex pero yo he aprendido mucho para poder sacarle partido a mi PowerShot. Los recomiendo para iniciarse en el tema de la fotografía.

Predeterminado

Primero zoom y luego enfoca, encuanto a lo del LCD, la 1100d no tiene sensor de proximidad (como la 550d) para apagarla, el LCD se apaga cuando pulsas a la mitad el disparador, y puedes configurarlo en: menu/llave2/btn LCD off/on

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Gracias por los consejos, voy a tener que practicar y ahora le doy una mirada a esos videos, yo ya estuve mirando 2 cursos diferentes online y me ayudaron bastante.

Predeterminado

Cita Iniciado por co0kies Ver Mensaje
    Otra duda que tengo cuando se mira por el visor siempre se pone en negro la pantalla lcd ? o hay alguna forma de poder tenerla siempre activa ?
    No, el visor y la pantalla LCD son incompatibles esto se debe a que para poder ver atravez del LCD se levanta el espejo de la 1100D y por eso no se puede seguir apreciando la imagen atravez del visor, y viceversa para ver atravez del visor se baja el espejo y no llegan los datos al sensor que es quien directamente pasa la informacion de lo que vemos a la pantalla LCD.
    Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo99 Ver Mensaje
    No, el visor y la pantalla LCD son incompatibles esto se debe a que para poder ver atravez del LCD se levanta el espejo de la 1100D y por eso no se puede seguir apreciando la imagen atravez del visor, y viceversa para ver atravez del visor se baja el espejo y no llegan los datos al sensor que es quien directamente pasa la informacion de lo que vemos a la pantalla LCD.
    "A través"