Ver la Versión Completa : La misma señorita Céline, pero en color...
michel_p
16/01/13, 13:42:18
Ahí van 2 tomas muy distintas en color de la misma chica que propuse en otro post de blanco y negro. Mismo día...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/500px_MP-8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313279&title=500px-mp-8&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2233-Modifier.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313280&title=img-2233-modifier&cat=500)
jchechu
16/01/13, 19:21:27
En la primera lo has hecho asi adrede o es mi monitor?. No se no me cuadra esa dominante, pero .... para gustos hay colores.
En la segunda, con otro encuadre mas cerradito, para mi gusto le sobra muchisimo por abajo, me parece que esta mas que bien. Se te ha ido un poco la mano con el revelado en la cara, y es una pena porque esta chica parece que vale mucho.
Teo Barker
16/01/13, 21:50:09
En la primera lo has hecho asi adrede o es mi monitor?. No se no me cuadra esa dominante, pero .... para gustos hay colores.
En la segunda, con otro encuadre mas cerradito, para mi gusto le sobra muchisimo por abajo, me parece que esta mas que bien. Se te ha ido un poco la mano con el revelado en la cara, y es una pena porque esta chica parece que vale mucho.
De acuerdo en todo. Y me gusta mucho la segunda, se merece trabajarla más porque la idea de la foto y la composición están muy bien.
luisroch3000
16/01/13, 21:58:24
La textura de los labios te ha quedado brutal, imagino que es ahi donde has puesto el foco.
Minimal
16/01/13, 22:06:28
Tres planteamientos totalmente diferentes y bien resueltos, eso denota maestría, enhorabuena. :OK
Me quedo con la primera que compartiste, la de b/n, sin menospreciar las otras dos.
En cuanto a la virada al azul, blanquéale la esclerótica, al menos un poco. :wink:
Un saludo.
andersondiaz
17/01/13, 05:05:41
ese fondo clonado algo raro, la segunda mejor, saludos!!
emanuele
17/01/13, 09:06:58
a mi también me gusta más la segunda....me gusta el encuadre y el desenfoque....lo que no me hace mucha gracia es la barbilla...ciaoo
michel_p
17/01/13, 09:42:14
Primero, muchísimas gracias a todos por sus comentarios! Me permitirán no volver a hacer ciertos errores... Y argumentar las decisiones -a veces controvertidas- que he tomado.
El azulon no me gusta nada
De acuerdo en todo. Y me gusta mucho la segunda, se merece trabajarla más porque la idea de la foto y la composición están muy bien.
Tres planteamientos totalmente diferentes y bien resueltos, eso denota maestría, enhorabuena. :OK
Me quedo con la primera que compartiste, la de b/n, sin menospreciar las otras dos.
En cuanto a la virada al azul, blanquéale la esclerótica, al menos un poco. :wink:
+1 Minimal en cuanto a lo de blanquear la esclerótica
Si, esta hecho asi adrede pero cierto que no les gusta a todos.
Para la esclerótica, también me lo pensé. No quería cambiar el balance general para devolverle el blanco real y hice una prueba blanqueando unicamente la esclerótica pero no salí convencido... pero tal vez no lo hice bien... Probare de nuevo.
La textura de los labios te ha quedado brutal, imagino que es ahi donde has puesto el foco.
No le he dado revelado en la cara, solo que el 70-200 f2.8 rinde mucho los detalles, y esto en contraste con lo que esta fuera enfoque da esta impresión. Tal vez tenga que suavizar un poco los labios entonces...
...en la 2 es muy feo que la barbilla no se distinga del cuello prácticamente desaparece por un exceso de iluminación esto me molesta más que el encuadre
+1 bigman en la cuestión de la barbilla
a mi también me gusta más la segunda....me gusta el encuadre y el desenfoque....lo que no me hace mucha gracia es la barbilla...ciaoo
Completamente de acuerdo con lo de la barbilla. Al ver la foto en el monitor me di cuenta pero ya era tarde. Quizás se puede hacer algo en post producción pero la verdad es que no me he enpeniado mucho en corregir estos puesto que igual con este "defecto", la foto me gusta. A parte de estos, me parece que decir "muy feo" es un poco fuerte, no?
ese fondo clonado algo raro, la segunda mejor, saludos!!
No es ningún fondo clonado, sencillamente la pared blanca del local.
Teo Barker
17/01/13, 10:07:29
¿Esta es la chica del bar, la misma? A ver si nos cuentas la historia completa, que te has ganado muchos admiradores en el foro :)
michel_p
17/01/13, 10:25:30
¿Esta es la chica del bar, la misma? A ver si nos cuentas la historia completa, que te has ganado muchos admiradores en el foro :)
Si, es la misma chica. La historia esta contada en el post en blanco y negro! ;)
juanan_
17/01/13, 11:40:01
la segunda foto... con un poco de recorte por abajo... y distinguiendo la barbilla del cuello... sería la caña! menuda mirada!
andersondiaz
17/01/13, 20:40:24
No es ningún fondo clonado, sencillamente la pared blanca del local.
Entonces eso tono global azulado, que has aplicado a la foto, ha dejado el fondo muy puro y da ese efecto, mejor la segunda, si reprocesas la primera, a color normal, creo que ganaria, saludos!!
A mi me gusta la primera,pero claro yo soy rarito.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com