Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: La misma señorita Céline, pero en color...

Predeterminado La misma señorita Céline, pero en color...

Ahí van 2 tomas muy distintas en color de la misma chica que propuse en otro post de blanco y negro. Mismo día...

Predeterminado

En la primera lo has hecho asi adrede o es mi monitor?. No se no me cuadra esa dominante, pero .... para gustos hay colores.
    En la segunda, con otro encuadre mas cerradito, para mi gusto le sobra muchisimo por abajo, me parece que esta mas que bien. Se te ha ido un poco la mano con el revelado en la cara, y es una pena porque esta chica parece que vale mucho.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    En la primera lo has hecho asi adrede o es mi monitor?. No se no me cuadra esa dominante, pero .... para gustos hay colores.
    En la segunda, con otro encuadre mas cerradito, para mi gusto le sobra muchisimo por abajo, me parece que esta mas que bien. Se te ha ido un poco la mano con el revelado en la cara, y es una pena porque esta chica parece que vale mucho.
    De acuerdo en todo. Y me gusta mucho la segunda, se merece trabajarla más porque la idea de la foto y la composición están muy bien.

Predeterminado

La textura de los labios te ha quedado brutal, imagino que es ahi donde has puesto el foco.

Predeterminado

Tres planteamientos totalmente diferentes y bien resueltos, eso denota maestría, enhorabuena.

Me quedo con la primera que compartiste, la de b/n, sin menospreciar las otras dos.

En cuanto a la virada al azul, blanquéale la esclerótica, al menos un poco.

Un saludo.

Predeterminado

ese fondo clonado algo raro, la segunda mejor, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

a mi también me gusta más la segunda....me gusta el encuadre y el desenfoque....lo que no me hace mucha gracia es la barbilla...ciaoo
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es

Predeterminado

Primero, muchísimas gracias a todos por sus comentarios! Me permitirán no volver a hacer ciertos errores... Y argumentar las decisiones -a veces controvertidas- que he tomado.

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    El azulon no me gusta nada
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    De acuerdo en todo. Y me gusta mucho la segunda, se merece trabajarla más porque la idea de la foto y la composición están muy bien.
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tres planteamientos totalmente diferentes y bien resueltos, eso denota maestría, enhorabuena.
    Me quedo con la primera que compartiste, la de b/n, sin menospreciar las otras dos.
    En cuanto a la virada al azul, blanquéale la esclerótica, al menos un poco.
    Cita Iniciado por mettzal Ver Mensaje
    +1 Minimal en cuanto a lo de blanquear la esclerótica
    Si, esta hecho asi adrede pero cierto que no les gusta a todos.
    Para la esclerótica, también me lo pensé. No quería cambiar el balance general para devolverle el blanco real y hice una prueba blanqueando unicamente la esclerótica pero no salí convencido... pero tal vez no lo hice bien... Probare de nuevo.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La textura de los labios te ha quedado brutal, imagino que es ahi donde has puesto el foco.
    No le he dado revelado en la cara, solo que el 70-200 f2.8 rinde mucho los detalles, y esto en contraste con lo que esta fuera enfoque da esta impresión. Tal vez tenga que suavizar un poco los labios entonces...

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    ...en la 2 es muy feo que la barbilla no se distinga del cuello prácticamente desaparece por un exceso de iluminación esto me molesta más que el encuadre
    Cita Iniciado por mettzal Ver Mensaje
    +1 bigman en la cuestión de la barbilla
    Cita Iniciado por emanuele Ver Mensaje
    a mi también me gusta más la segunda....me gusta el encuadre y el desenfoque....lo que no me hace mucha gracia es la barbilla...ciaoo
    Completamente de acuerdo con lo de la barbilla. Al ver la foto en el monitor me di cuenta pero ya era tarde. Quizás se puede hacer algo en post producción pero la verdad es que no me he enpeniado mucho en corregir estos puesto que igual con este "defecto", la foto me gusta. A parte de estos, me parece que decir "muy feo" es un poco fuerte, no?

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    ese fondo clonado algo raro, la segunda mejor, saludos!!
    No es ningún fondo clonado, sencillamente la pared blanca del local.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Esta es la chica del bar, la misma? A ver si nos cuentas la historia completa, que te has ganado muchos admiradores en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    ¿Esta es la chica del bar, la misma? A ver si nos cuentas la historia completa, que te has ganado muchos admiradores en el foro
    Si, es la misma chica. La historia esta contada en el post en blanco y negro!

Predeterminado

la segunda foto... con un poco de recorte por abajo... y distinguiendo la barbilla del cuello... sería la caña! menuda mirada!
    CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit

Predeterminado

Cita Iniciado por michel_p Ver Mensaje
    No es ningún fondo clonado, sencillamente la pared blanca del local.
    Entonces eso tono global azulado, que has aplicado a la foto, ha dejado el fondo muy puro y da ese efecto, mejor la segunda, si reprocesas la primera, a color normal, creo que ganaria, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo