Ver la Versión Completa : Necesito consejos de alguien que use y sepa como funciona la Canon EOS 1100D!!
fanydc7
02/04/13, 11:19:44
Tengo esta camara la Canon EOS 1100D y nunca consigo el resultado de las fotos que yo esperaba, lo que pasa es que uso la camara mas que nada para fotografiar cuando hay reuniones familiares o cumpleaños.... y cosas asi entonces las fotos siempre salen muy luminosas y casi todas con poco color, brillo, contraste o incluso algunas de color rojizas, entonces, que opcion debo poner y que me aconsejais para que me salgan bien las fotos?
y sobre los videos, que debo poner para que cuando enfoque algo se enfoque automatico?
lo que pasa es que cuando enfoco antes de grabar y ya le doy a grabar esta bien pero cuando acerco el zoom ya se ve borroso y tengo que enfocarlo manual porque si lo enfoco con el boton y se enfoca automanico a veces ni se enfoca y siempre se oye en el video el ruidito del enfoque, lo cual no queda bien el video.
aqui os digo el icono del boton que uso y como lo tengo configurado.
tengo el boton: Tv
velocidad de obturacion: 1/160
sensibilidad ISO: d+ 400
comp. exposicion/Ajuste AEB: 0
comp. exposicion flash 0
efectos de imagen: fiel, los tengo a 0 todos
AWB: auto
AF Al Servo: Al SERVO
disparos en serie, esto lo tengo porque asi hago muchas fotos a la vez
modo de medicion: parcial
tamaño y calidad de imagen: sale una montaña tipo cuadrada y pone, M 6.3M 3088X2056
gracias a todos de antemano!!
Uffff
Por donde empezar :wink:
Lo más fácil, en cuanto al video la 1100D no tiene seguimiento del enfoque por lo que al moverte has de reenfocar. Hazlo en manual para que no se oiga el ruido del AF.
Lo de las fotos rojizas es debido al balance de blancos, mira en el manual de la cámara como ajustarlo para un resultado óptimo.
Si no sabes de fotografía tenerlo en Tv en mi opinión es un error. Cuando sepas un poco verás que es mucho más práctuico Av o M.
La medición parcial también es muy arriesgado si no sabes donde y como medir correctamente, si eres principiante ponlo en matricial.
El AF tampoco lo pondría al servo, si no en modo normal, dejando el punto central como punto de enfioque y enfocando con éste.
La velocidad y el ISO dependen de la escena y las condiciones de luz, no sé si pones esos valores porque siempre lo tienes así, si es así, es completamente absurdo. (ISO 400 y 1/160 es imposible que te salgan bien en interiores sin usar flash)
Para los efectos de imagen sube el contraste y la saturación y en tamaño y calidad pon el máximo. Si tienes algún programa para procesar el RAW dispara en RAW.
Y sobre todo, busca información y cursos de fotografía (en youtube existe un curso llamado "trípode" que es una pasada) para saber los parámetros correctos en cada situación fotográfica. Si quieres comprar algún libro bueno, échale un vistazo a los de Bryan Peterson pro ejemplo.
snakesanti
02/04/13, 11:50:23
Te resumo: leete el manual y estudia un poco...
Hay cursos de iniciación muy prácticos en youtube, mientras ponla en P
fanydc7
02/04/13, 14:04:50
aver yo digo de alguien que sepa, si algunos de vosotros no sabeis para que respondeis al tema entonces, eso si es absurdo, si lo que quiero es opinion que me la den que para eso esta el foro para ayudar, vaya tonteria poner estudiate el manual, que te crees que no lo he hecho, y no me a servido de nada, yo esperaba respuestas pero esa de estudiate el manual no me la esperaba ya que es absurdo decirlo porque si pido consejos es de gente que SI entienda de la 1100D
OjO, que no te han puesto estudiate el manual, han puesto leete el manual y estudia, refiriéndose a estudia fotografía, no el manual.
Y te aseguro que es el mejor consejo que te pueden dar. Mírate el curso trípode de youtube y éste:
Cruso de iniciación a la fotografía en PDF gratis | TheWebfoto Curso de fotografia digital (http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis)
No hay ningún atajo, haciendo eso se resolverán gran parte de tus dudas.
Y sobre todo no te enfades cuando te están dando buenos consejos aunque nos den pereza cuando aún no sabemos.
fanydc7
02/04/13, 14:33:41
es lo mismo leete el manual y estudia que estudiate el manual, no hay diferencia alguna, yo ya lo dejo claro en el titulo del post, alguien que la use y sepa, si los que respondeis no la usais ni mucho menos sabeis del tema pues no responder porque en vez de ayudar lo que haceis es llenar el post de respuestas sin sentido, yo estoy siendo educada pero hay cosas que no las tolero y ya, ya lo dejo nuevamente claro
alguien que si use la 1100D, me puede decir que opciones utlilizan y que me aconsejais para que me salgan bien las fotos?
fanydc7
02/04/13, 14:40:21
otra dudilla mas, que opcion tengo que poner para que se vea todo, es decir, que el fondo no se vea borroso y se vea bien como la persona o el objeto principal?
Permíteme insistir, que todos y cada uno de los consejos que te han dado en este hilo son valiosísimos y la respuesta correcta a tu pregunta.
Cada situación fotográfica, con una cámara réflex en la mano, requieren de unos conocimientos básicos de fotografía, además de conocer el funcionamiento del equipo. No hay otro camino, no hay una combinación mágica de botones, te están contestando a la pregunta que planteabas porque no existe otra respuesta. La 1100d puede tener más o menos prestaciones que otras cámaras, pero elf uncionamiento básico para conseguir buenas fotografías es el mismo para todas las reflex.
Una cosa que podrías hacer es poner ejemplos de fotos que han salido mal para así poder decirte donde has fallado.
otra dudilla mas, que opcion tengo que poner para que se vea todo, es decir, que el fondo no se vea borroso y se vea bien como la persona o el objeto principal?
De nuevo, la respuesta a ésto la encontrarás en el link del curso que te he puesto.
La profundidad de campo (que es como se llama lo que estás preguntando) depende básicamente de 4 cosas:
- Distancia focal del objetivo, cuanto más pequeña más pdc
- Distancia a la que estás del sujeto enfocado, cuanto más lejos más pdc
- Distancia del sujeto respecto al fondo cuanto el fondo más cerca más pdc
- Apertura del diafragma (número f) cuanto más cerrado (número f más grande) más pdc
Como lo que buscas es mucha profundidad de campo has de poner una focal corta, alejarte del sujeto, que el fondo no esté muy lejos y elegir un f alto.
doncharlymf
02/04/13, 14:51:34
pon un foto y te corregiran, aunque leyendo lo mal que te han sentado los consejos..... no se no se.....
fanydc7
02/04/13, 15:02:54
No me han sentado mal y agradezco los consejos :wink: lo que me a sentado mal es que no se tenga ni idea del tipo de camara y se opine, no se si sabran o no pero por la respuesta de leete el manual osea que me lo estudie es que no tienen ni idea de la camara porque si la tuvieran me fueran dicho, yo uso tal modo y te aconsejo tal cosa, eso es lo que me a sentado mal, enfin....
fardal no me acordaba de que me habias puesto ese curso hasta que lo acabo de ver jejejej :)
fanydc7
02/04/13, 15:05:30
gracias por las opiniones pero yo busco otras opciones porque esta es mi primera reflex y la tengo desde ultimos de agosto de 2011 pero por problemas de salud apenas la he podido estudiar, yo llevo años con esto de la fotografia y con la canon ixus 40 hacia espectaculares fotos tipo retratos pero mas normalitas y con la ixus 80 is uuffff esa fue de lo mas pero la que muchisisimo mas me a gustado de todas es la eos 1100d porque aun que salgan medio mal las retoco con un programa y uufff menudas fotos me quedan de guais
saludos a todos y gracias por vuestros aportes :wink:
alvaritovk
02/04/13, 15:22:44
La 1100D es la gama mas baja de canon asi que todos los consejos que te dan valen para tu cámara y no hace falta tener tu camara para saber como funicona ya que el 99% de las funciones las tienen todas las canon.
Como te dicen no hay una combinación de teclas para sacar la foto perfecta.
Leete el manual
Mirate el curso tripode
Sigue leyendo cursos
Todo esto con la camara y probando.
fanydc7
02/04/13, 15:29:08
fardal muy pero que muy completo el curso que me has aconsejado, de verdad :aplausos
mil gracias :wink:
hacia tiempo buscaba algo asi lo que no he tenido tiempo pero como ahora lo tengo pienso leerme hasta la ultima pagina, el curso tripode aun no lo he visto, mas tarde le hechare un vistazo
buenas tardes a todos!
fanydc7
02/04/13, 15:36:08
alvaritovk porque dices que es la gama mas baja de la canon?
desde mi punto de vista y a lo largo de mi vida he visto que cuanta mas reciente osea fabricada sea una camara mejor que la anterior sera, al menos para mi, yo estoy muy contenta con mi camara y nunca me la pienso cambiar siempre usare la misma porque es la que me aporta todo lo que necesito, si aun me queda mucho por aprender pero aun asi me gusta y estoy comoda con ella, lo que si llevo viendo hace tiempo que la gente se guia por el precio, cuanto mas alto sea mejor sea la camara, pues no es asi, eso desde mi punto de vista, la canon eos 600d creo que era, estaba mas baja de precio que la eos 1100d que es la que tengo, esto en la tienda en casa cuando me la compre en agosto del año 2011, y me convencio la 1100d no porque es mas cara y sera mejor calidad no no fue por eso fue porque cuanta mas reciente se aya fabricado mejor y mas cosas sera y tendra, eso creo yo, cada cual tiene su opinion pero a fin de cuentas todas son casi iguales y cada vez sacan mas no porque sean mejor sino para seguir al corriente y no dejarse atras de otras marcas porque ya la nikon a sacado la ultima mas reciente que la canon, eso vi el otro dia en una pagina, gracias por vuestros aportes y de nuevo repito que el manual que viene con la camara, al menos a mi, no me a servido de nada, pone lo sencillo y no gran cosa, enfin, lo que are sera ver y seguir el curso que mencionado en el anterior mensaje, me parece muy interesante y completo, y despues vere el de youtube :)
A la 1100d le dicen la baticao, solo te digo eso
Cuando hayas aprendido un poco más de fotografía, entenderás también que las respuestas que te han dado son las correctas, y no van en la dirección de ofenderte si no en la de ayudarte. El curso que te sugieren es buena recomendación.
Las preguntas a tus respuestas no dependen del modelo de cámara, dependen de conceptos fotográficos, diafragma, velocidad de obturación, profundidad de campo, iso, hiperfocal...etc, etc, y la relación que existe entre unos y otros. Estas ideas o teoría fotográfica son muy difíciles de explicar y mucho menos de asimilar en un hilo como este.
Si sigues en esto de la fotografía, entenderás todo esto en poco tiempo, nadie puede aprender las cosas por ti, eres tú quien debe estudiar y aprender fotografía para aprender a hacer fotos correctamente, no hay una única solución de "debes poner tal parametro y yastá foto perfecta", cada situación es distintas y eres tú quien debe elegir qué parámetros poner (de apertura, velocidad..etc.) para obtener el resultado que tú persigues.
saludos
Para aclarar también lo que comentas de las gamas.
Las cámaras canon funciona de la siguiente manera (hablando claro está de DSLRs):
XXXXD (1000D, 1100D) Gama baja
XXXD (550D, 600D, 650D) Gama media baja
XXD (50D, 60D) Gama media alta
la 7D estaría por aquí más o menos
XD (5D, 6D) Gama alta
Antes de la 1000D la gama baja eran las 400D, 350D y 300D (tirando ahcia atrás en el tiempo)
La 600D es superior a la 1100D por el sencillo motivo de que tiene mejores acabados y más prestaciones, de hecho, la 550D ya es bastante mejor que la 1100D.
fanydc7
02/04/13, 17:19:54
Hola, antes he mirado en google poniendo canon y tal modelo y salen fotos hechas con dichas camaras y la verdad que las veo normales como todas las de las demas camaras, mirar aqui os pongo una foto que hecho hace un rato en el modo paisaje, esta tal y como la he hecho osea sin retocar del pc ni nada, si la veo un pelin baja de color, sera por el sol.... que por cierto, dicen que enfocar el sol directamente con la camara daña la camara, se referiran las reflex o todas?
es que yo enfocaba directamente el sol con la ixus 80 is y nunca se me a dañado
https://lh6.googleusercontent.com/-aKW74hqyPyg/UVr18wCxqZI/AAAAAAAAAKY/RxcC32watZo/s1019/IMG_8524.JPG
anjabuhe
02/04/13, 17:36:11
alvaritovk porque dices que es la gama mas baja de la canon?
desde mi punto de vista y a lo largo de mi vida he visto que cuanta mas reciente osea fabricada sea una camara mejor que la anterior sera, al menos para mi, yo estoy muy contenta con mi camara y nunca me la pienso cambiar siempre usare la misma porque es la que me aporta todo lo que necesito, si aun me queda mucho por aprender pero aun asi me gusta y estoy comoda con ella, lo que si llevo viendo hace tiempo que la gente se guia por el precio, cuanto mas alto sea mejor sea la camara, pues no es asi, eso desde mi punto de vista, la canon eos 600d creo que era, estaba mas baja de precio que la eos 1100d que es la que tengo, esto en la tienda en casa cuando me la compre en agosto del año 2011, y me convencio la 1100d no porque es mas cara y sera mejor calidad no no fue por eso fue porque cuanta mas reciente se aya fabricado mejor y mas cosas sera y tendra, eso creo yo, cada cual tiene su opinion pero a fin de cuentas todas son casi iguales y cada vez sacan mas no porque sean mejor sino para seguir al corriente y no dejarse atras de otras marcas porque ya la nikon a sacado la ultima mas reciente que la canon, eso vi el otro dia en una pagina, gracias por vuestros aportes y de nuevo repito que el manual que viene con la camara, al menos a mi, no me a servido de nada, pone lo sencillo y no gran cosa, enfin, lo que are sera ver y seguir el curso que mencionado en el anterior mensaje, me parece muy interesante y completo, y despues vere el de youtube :)
No sé pero me da la impresión que te has leído el librito que viene en la caja, y no has visto el PDF que viene en el CD, que es el manual extendido de la cámara.
Por ahí arriba, al principio del hilo alguien te ha dado el consejo que leyeras el manual y estudiases (lee el manual varias veces, con la cámara delante y mira cursos y libros de fotografía), tiene toda la razón y además tiene una 1100D como la tuya, al igual que yo. También "paseate" por aquí en el foro que aprenderás mucho.
Perdona que te lo diga pero la respuesta que quieres no existe, no existe una receta mágica en fotografía, cada foto que tomes necesita una velocidad de obturación, un diafragma un valor ISO distinto a otra, ya que las condiciones de luz (nuestra materia prima) son distintas cada vez.
Cuando hago fotos, la cámara la tengo configurada en el 99% de los caso en modo M (manual),para disparar en RAW, el balance de blancos en automático, medición depende aunque casi siempre parcial (es lo más parecido a la puntual que no tenemos en nuestra cámara), todo lo demás varía mucho dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer (ISO nunca automático).
Un saludo lee mucho, ve muchos cursos, uno muy bueno es este: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia y haz fotos.
anjabuhe
02/04/13, 19:51:21
A la 1100d le dicen la baticao, solo te digo eso
A si?:o Seguro?
No sé pero me da la impresión que te has leído el librito que viene en la caja, y no has visto el PDF que viene en el CD, que es el manual extendido de la cámara.
Por ahí arriba, al principio del hilo alguien te ha dado el consejo que leyeras el manual y estudiases (lee el manual varias veces, con la cámara delante y mira cursos y libros de fotografía), tiene toda la razón y además tiene una 1100D como la tuya, al igual que yo. También "paseate" por aquí en el foro que aprenderás mucho.
Perdona que te lo diga pero la respuesta que quieres no existe, no existe una receta mágica en fotografía, cada foto que tomes necesita una velocidad de obturación, un diafragma un valor ISO distinto a otra, ya que las condiciones de luz (nuestra materia prima) son distintas cada vez.
Cuando hago fotos, la cámara la tengo configurada en el 99% de los caso en modo M (manual),para disparar en RAW, el balance de blancos en automático, medición depende aunque casi siempre parcial (es lo más parecido a la puntual que no tenemos en nuestra cámara), todo lo demás varía mucho dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer (ISO nunca automático).
Un saludo lee mucho, ve muchos cursos, uno muy bueno es este: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia y haz fotos.
no.... seguro no......
snakesanti
03/04/13, 09:25:22
Mira fany...lo primero que te falta es humildad, en serio y sin acritud.
Tengo la 1100D, y la tengo desde el mismo tiempo que tu, algo menos...vamos que se de lo que te hablo.
Leete el manual y estudia son dos cosas diferentes, primero te lees el manual, y con eso aprendes el manejo de la cámara, despues te pones a estudiar fotografía: composicion, enfoque, iluminacion....................millones de cosas. Con eso, en un año quizas llegues a principiante si te aplicas un poquito.
Tu estas pidiendo una pildora mágica, y lo siento, pero la fotografía es un arte, necesitas mucha formacion, muchisima practica...y algo de talento. (yo tengo poco de todo, me temo)
La pregunta de "como hago para que salga todo enfocado" demuestra que ni siquiera te sabes el manual, porque de la profundidad de campo se habla alli, en todo caso, las cosas no son tan sencillas. Estas cayendo en algo que nos pasa mucho cuando entramos en el mundo reflex la primera vez: creemos que son estupendas compactas que hacen fotos ellas solas...y va a ser que no son asi las cosas. Una compacta hace fotos mejores que una reflex...si las usas en automatico ambas. La reflex saca partido de cosas mas complejas, que una compacta maneja ella solita, pero necesitas entender conceptos, aprender a distinguir y "usar" la luz (que es tu materia prima)...
Pero sobre todo, de veras, creo que has patinado entrando muy fuerte y menospreciando, cuando lo cierto es que lo que pretendes es que te facilitemos un camino que DEBES recorrer.
Un saludo
Ah, a mi personalmente el tripode no me ha gustado nunca, prefiero millones de veces el ciclo "un año de fotografía" de José Benito Ruiz, que en mi opinión ha hecho autentica historia en la divulgación y enseñanza de la fotografía.
Ah, a mi personalmente el tripode no me ha gustado nunca, prefiero millones de veces el ciclo "un año de fotografía" de José Benito Ruiz, que en mi opinión ha hecho autentica historia en la divulgación y enseñanza de la fotografía.
Le echaremos un vistazo pues :wink:
Difiero contigo, creo que "el curso de Fotografía Trípode" es muy bueno, pues es para los que no tienen ni idea de fotografía, te enseña que la velocidad de obturación, la apertura del diafragma, ect.
Sin embargo, el de "un año de fotografía", es para personas que saben ya fotografía. Dime si cuando lo viste por primera ves, sabías lo que era la disociación del enfoque, si sabías lo que era el "Derecheo", dile esto a una persona que coge por primera ves una cámara.
Saludos.
Ponsilio
03/04/13, 11:56:36
A leer este tipo de posts no sé si realmente la gente es así o es que hay gente que se divierte "hoygueando".
obkcaptain
03/04/13, 13:09:46
La enseñanza es como la poda.
Tiene que haber árbol...
Es decir: para aprender a multiplicar hay que saber sumar. El problema es cuando quieres aprender a resolver integrales dobles y no te sabes la tabla del 7.
Que a nadie le moleste, por favor. Pero hay que ir paso a paso. Pongo un ejemplo: ¿Cómo le explico lo de la profundidad de campo a alguien que no sabe lo que es y para qué sirve el diafragma en una cámara fotográfica?. Muy complicado.
Y no estoy de acuerdo con lo del manual. Leer el manual sólo te enseñará a manejar la cámara.
Lo que hace falta es un curso de fotografía. Primero uno básico y luego, si se quiere, uno avanzado.
Porque no hace falta un curso para utilizar una llave dinamométrica. Lo que hace falta es saber la tuerca que hay que apretar y cómo se hace..
Atschool
03/04/13, 16:35:09
a ver...no tengo la 1100d pero si la 1000d que tan distinta no es......
1-para el tema del video esta claro......al no tener enfoque automatico tenes que estar apretanto el boton de enfoque si lo tenes configurado en la parte trasera mejor asi te permite apretarlo todo el tiempo y enfocaria siempre al objeto.
2-lo de que no te salga el fondo desenfocado....eso se llama profundidad de campo(aconsejo que busqyes y leas mucho sobre eso)pero si no lo queres desenfocado alejate algo mas del objeto,usa angulares y no TELE y con diafragmas de F8 al F16 y no mayores!!!)(Se puede usar hasta F32 si queres pero se pierde algo de definicion....)
3-lo de las fotos claras ....me la juego que sobreexpones,mira el fotometro de la camara que es eso que tiene puntitos y dice algo como.....
-2....-1....0....1....2
y asegurate de mover la velucidad(Diafragma) para que el marcador quede en el 0,y me contas que tal.
y si toma colores raros......busca en la camara el ``BALANCE DE BLANCOS´´ y ponelo en automatico,no es lo mejor pero seguro que mejoraran mucho las fotos si haces eso....
de todas formas......leete el manual,mira muchos cursos online y practica muchisimo.
espero t ayude
salute
snakesanti
03/04/13, 20:43:43
Por alusiones.
Yo insisto en que es imprescindible leerse el manual, y como dice el Sr. Benito, ser capaz de manejarla a ciegas, y una vez logrado eso, aprender fotografía. Ese ha sido mi consejo desde el principio.
Lo de estar o no de acuerdo en el tema del curso tripode...son simplemente puntos de vista. Yo nunca habia usado una reflex antes del pasado diciembre, de hecho, no me gustaba hacer fotos (cosas de concepto, no me gustaba hacer fotos como chinos), y para mi, el manual, las duras criticas de los compañeros de foro, el libro de Mellado y el ciclo de Jose Benito han sido como un master.
Ahora que tengo nociones, que entiendo el lenguaje y conozco mi camara y lo que puedo esperar de ella y de mi, es cuando puedo gastarme el dinero en cursos o lo que corresponda.
Y no estoy para nada de acuerdo en que el curso de un año de fotografía sea para gente que sabe. Explica perfectamente cómo hacer las cosas paso a paso...
Saludos
fanydc7
04/04/13, 06:57:55
Un saludo lee mucho, ve muchos cursos, unor muy bueno es este: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia y haz fotos.
la camara hace 2 añod y pico que me la compre y no me
acuerdo si venian cds en la caja͵ si el libro de instrucciones pero no me a servido͵ el curso que me a puesto el enlace un usuario ese curso si me va a venir bien porque lo pone detallado todo
fanydc7
04/04/13, 07:22:04
Aver ya he repetido mil veces que ya me leido el manual el cual no me a servido de nada y aun asi me estais diciendo que me lo lea͵ yo abri este post para que alguien me dijiera si con su camara le salen bien las fotos y si le salen bien si me pudiera decir como la tiene configurada a detalle͵ como yo lo he hecho en el primer mensaje de este post pero lo que no puexe ser es que responda gente que en su vida a usado la 1100D y quien diga que es igual que otro modelo sin haberla probado esta equivocado porque si no la usado la 1100D como sabe si es como tal modelo͵ ya lo dije y lo vuelvo a decir que entiendo bastante de fotografia que llevo años con esto pero no con la camara tipo reflex es la que me falta manejar͵ solo la uso para hacer fotos familiares osea en casa osea que tampoco me voy a complicar estudiando con solo saber como poner el boton si tv o p o m y poner los ajustes y tal ya me conformo que es lo que todavia no entendeis porque si el que de verdad sabe como funciona la 1100D me diria
Yo tengo puesto tal boton con tal ajustes y hago fotos bien y tal
Y ya veo que nadie lo dice͵ no se que pensar porque tanto cuesta decir eso como he hecho yo en el primer mensaje de este post? Claro que no cuesta nada para eso esta el foro para ayudar y que sepais que lo que me molesto el otro dia cuando abri el post y recibi respuestas fueron las de leete el manual y te resumo leete el manual y estudia͵ yo pregunto lo que ya he mencionado que quien la tenga y sepa como va si por favor me puede decir que configuracion tiene para yo poder hacer fotos buenas que solo uso la camara para reuniones y cumpleaños y cosas asi
Saludos
fanydc7
04/04/13, 07:23:12
.... mensaje porque la wifi no
fanydc7
04/04/13, 07:26:19
No se que le pasa a mi movil que publicado uns respuesta y no se ve y es que me va lento el movil bueno vere mas tarde si me funciona mejor la wifi y puedo publicar el mensaje jejej
saludos
fanydc7
04/04/13, 07:38:06
A leer este tipo de posts no sé si realmente la gente es así o es que hay gente que se divierte "hoygueando".
Me parece a mi que esa clase de gente eres tu ya que tu comentario no aporta qyuda lo cual aqui no pinta nada y si hay gente que no lee bien mis comentarios es porque no le da la gana porque solo estoy pidiendo una simple ayuda
Estoy esperando a que este hilo se mueva al foro de la 1100D para fundirlo y/o borrarlo con los otros dos mas que se ha abierto por lo mismo.
Respecto a las respuestas ... me cuesta creer (generalizando) cómo a la gente que precisamente empieza con una cámara de iniciación les cuesta echar una mano a aquellos que se les hace mas difícil el mundo de la fotografía. Parece mentira. Ya he realizado este comentario varias veces en el foro de la 1100D. Sois mas severos (léase talibanes) que ninguno de los grupos de las hermanas mayores.
Es cierto que para algunos pueda ser mas fácil y para otros mas difícil ... no todo el mundo esta dotado para la fotografía. Y ya sabemos que es muy fácil el recurso de .... díganme cómo se hace, como la configuro .... pero eso no va a arreglar el tema de que saquen buenas fotos. Alguien hacía referencia a la poda y el árbol ... y es cierto ... pero yo pienso mas en aquello de enseñar a pescar que dar un pez hoy.
En el foro existe un añadido en el que he recopilado una serie de enlaces, cursos, etc ... para aquellos que quieran iniciarse y aprender en el tema de la fotografía, aquí está:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/265790-relacion-de-enlaces-de-interes-concocer-fotografia-dsrl.html
en él hay varios cursos que recomiendo al que ha abierto el hilo. Si el manual de la cámara no le vale es porque su base fotográfica es baja y le suena a chino .... si no sabes lo básico de fotografía malamente podras sacar una foto aceptable (salvo casualidad y que la máquina en Auto funcione bien). Hay que saber un mínimo: exposición, diafragmas, velocidad de disparo, focales, trepidación, enfocar correctamente, etc .... Hay que empezar la casa por los cimientos ...
.... y por otro lado, quien abre el hilo debe de ser paciente, leer, practicar mucho y así ir creciendo fotográficamente ... no por exigir a los demás que le digan como está configurada su cámara le va a solucionar el problema de sacar buenas fotos. La temporada de comuniones se aproxima y a muchos les entra las prisas, pero la curva de aprendizaje de la fotografía es lenta y siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
Hay muchos por aquí que ya están "jartos" de que por estas páginas aparezca alguna persona pidiendo consejo y ayuda urgente, se le da ... y luego si te he visto no me acuerdo. Somos muy egoistas en el fondo y vamos solo a lo nuestro. Una lástima, pero este mundo tan exasperado en el que vivimos y que quiere/nos hace correr tan rápido es así. Pido paciencia a ellos con los demás, que sean generosos con el magisterio (porque ellos también empezaron de cero y seguro que algunos le echaron una mano desinteresada y paciente en ese duro comienzo) y al que ha abierto el hilo, que sepa que también debe de poner de su parte y que a veces es comprensible la reacción de los demás.
fanydc7
04/04/13, 10:42:07
Yo no exijo nada simplemente pido una simple ayuda la cual no me la dan pero si me han ayudado en ofrecerme cursos como el de tripode y otro que viene en paginas pdf y completoͺ por cierto habia visto concurso de fotos en este foro lo que ya no me acuerdo en que categoria esta͵ por favor me podeis decir donde esta?
saludos y buenos dias
En los subforos de cada tipo de cámara y cada tipo de lentes hay hilos que se llaman: "Tus mejores fotos con ..." . Puedes buscar el de la 1100D.
fanydc7
04/04/13, 11:05:49
En los subforos de cada tipo de cámara y cada tipo de lentes hay hilos que se llaman: "Tus mejores fotos con ..." . Puedes buscar el de la 1100D.
gracias ;)
tatigb78
04/04/13, 11:53:20
Bufff...por partes, Fanydc7, creo que se te ha prestado la ayuda que se puede. Ha habido varios foreros que te han dado recomendaciones de como configurar la cámara, consejos...todo esto sin tener en cuenta que cada foto es un mundo, que para cada una se requiere modificar todos los parametros casi siempre. Es casi imposible decirte qué debes hacer para que "salgan bien las fotos". Solo hay una formula...práctica, muchisima práctica, leer el manual las veces que hagan falta y lo que no entiendas, buscarlo en internet por ejemplo, ver cursos, acudir a cursos...
Con una configuración, hago una foto aqui y sale bien, me muevo un paso a la derecha...y sale mal. Pues eso es lo normal, lo habitual y la unica manera de arreglarlo es con el aprendizaje, con paciencia.
Te queremos ayudar pero si la pregunta es, como configuro mi camara para que salgan las fotos bien...ninguno tenemos la respuesta.
Otra cosa, te pediría que no dieras por hecho que la gente que te contesta, sea bien o mal, no sabe de qué va su cámara. Aquí hay mucha gente que la conoce como la palma de su mano independientemente de que su respuesta te guste o no.
Es mas, creo que la gente que no sabe manejarla se abstendrá de contestarte para no darte una respuesta erronea.
Consejo: si quieres que te ayudemos con la configuración de alguna foto en concreto, cuelgalá en el hilo se "solo fotos con la 1100d" y pregunta ahí, porque podremos verla y aconsejarte mejor.
Y por otro lado...a la 1100d no la llama nadie "Baticao". La Baticao es una especie de taller que hemos montado entre unos cuantos foreros, al cual todos los usuarios de esta cámara estais invitados a participar. Como mucho, algunos la llamamos "negrita" en plan cariñoso. Solo es por aclarar.
Y por último espero no haber ofendido a nadie, que últimamente hay que ir con pies de plomo por aquí. Creo que la mayoría intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.
snakesanti
04/04/13, 12:13:14
Juan55 y tati...os daria un beso! jajaja
fany, en serio que nos resultaria mejor a todos los que hemos contestado no haber perdido el tiempo, que no nos sobra...si lo hacemos es para ayudarte. Lo del manual, de veras, debes conocerte la camara, ser capaz de modificar un valor sin mirarla (como condiciendo)...eso te ayudará muchisimo a lograr fotos, a que no se te escape el pajarillo o cosas asi...en fin.
Por otro lago, nos increpas y nos exiges, porque no te damos lo que quieres, pero es que como te indica tati, es imposible. Si, podemos decirte como tenemos la camara (en mi caso, raw todo lo demas en manual y neutro, y el resto de opciones, depende de la foto). Que tu la quieres para retrato social...estupendo. Y que iluminación habrá, cuantos lumenes tendrá, en que dirección viene esa iluminacion, habra que destacar una sonrisa o una mano o un pie..............es absolutamente imposible saber que hacer.
Pasate por solo fotos y por la bati, dejanos tus tomas, y dentro de la medida de las posibilidades (el hilo de solo fotos en teoria no es para juzgar imagenes, aunque con el permiso de juan solemos dar una cierta valoracion de cuando en cuando), te ayudaremos.
Ale, a sacar fotos que estamos todos perdiendo el tiempo aqui ;-)
Saludetes
Bufff...por partes, Fanydc7, creo que se te ha prestado la ayuda que se puede. Ha habido varios foreros que te han dado recomendaciones de como configurar la cámara, consejos...todo esto sin tener en cuenta que cada foto es un mundo, que para cada una se requiere modificar todos los parametros casi siempre. Es casi imposible decirte qué debes hacer para que "salgan bien las fotos". Solo hay una formula...práctica, muchisima práctica, leer el manual las veces que hagan falta y lo que no entiendas, buscarlo en internet por ejemplo, ver cursos, acudir a cursos...
Con una configuración, hago una foto aqui y sale bien, me muevo un paso a la derecha...y sale mal. Pues eso es lo normal, lo habitual y la unica manera de arreglarlo es con el aprendizaje, con paciencia.
Te queremos ayudar pero si la pregunta es, como configuro mi camara para que salgan las fotos bien...ninguno tenemos la respuesta.
Otra cosa, te pediría que no dieras por hecho que la gente que te contesta, sea bien o mal, no sabe de qué va su cámara. Aquí hay mucha gente que la conoce como la palma de su mano independientemente de que su respuesta te guste o no.
Es mas, creo que la gente que no sabe manejarla se abstendrá de contestarte para no darte una respuesta erronea.
Consejo: si quieres que te ayudemos con la configuración de alguna foto en concreto, cuelgalá en el hilo se "solo fotos con la 1100d" y pregunta ahí, porque podremos verla y aconsejarte mejor.
Y por otro lado...a la 1100d no la llama nadie "Baticao". La Baticao es una especie de taller que hemos montado entre unos cuantos foreros, al cual todos los usuarios de esta cámara estais invitados a participar. Como mucho, algunos la llamamos "negrita" en plan cariñoso. Solo es por aclarar.
Y por último espero no haber ofendido a nadie, que últimamente hay que ir con pies de plomo por aquí. Creo que la mayoría intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.
:aplausos:OK :foto:
jimmygg
04/04/13, 12:28:07
Manual
RAW
24mm
ISO 3200
1/125
F 2.8
WB Auto
Medicion ponderada al centro
AF SERVO disociado
Así me suelen salir bien. Ale.
fanydc7
04/04/13, 12:30:46
Si yo agradezco la ayuda pero eso del manual ya he dicho que lo lei todo y no me a servido y es que me guie por el manual y asi de mal me salen casi todas͵ hace un rato estado retocando en el boton M Que me lo aconsejaistis y va mejor que el tv mucho mejor vamos que diferencia y la verdad que no exijo a nadie ;)
otra cosilla͵ he visto hace dias un video en youtube que tiene una lata de bebida delante la camara y enfoca la lata y el fondo se ve borroso pero de la misma posicion enfoca el fondo y se desenfoca la lata͵ eso como se hace si alguien lo sabe?
es que el video no decia nada : S
me recuerda a las peliculas o series cuando desde el mismo plano engocan al de atras y luego al de alante jijij
saludos y gracias por la ayuda!!!!
jimmygg
04/04/13, 12:37:21
Si yo agradezco la ayuda pero eso del manual ya he dicho que lo lei todo y no me a servido y es que me guie por el manual y asi de mal me salen casi todas͵ hace un rato estado retocando en el boton M Que me lo aconsejaistis y va mejor que el tv mucho mejor vamos que diferencia y la verdad que no exijo a nadie ;)
otra cosilla͵ he visto hace dias un video en youtube que tiene una lata de bebida delante la camara y enfoca la lata y el fondo se ve borroso pero de la misma posicion enfoca el fondo y se desenfoca la lata͵ eso como se hace si alguien lo sabe?
me recuerda a las peliculas o series cuando desde el mismo plano engocan al de atras y luego al de alante jijij
Vamos a ver hija de mi vida. Página 94 del manual. http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300005061/01/EOS1100D_IM_ES.pdf
fanydc7
04/04/13, 12:38:00
Manual
RAW
24mm
ISO 3200
1/125
F 2.8
WB Auto
AF SERVO disociado
Ok gracias͵ ahora no puedo pero mas tarde lo probare y os cuento͵ las fotos no las publico a no ser que sea paisaje porque mi familia no quiere que haga publicas las fotos ;)
Saludos a todos!!!
tatigb78
04/04/13, 12:39:46
Por si os sirve, os comento las pautas que seguí yo desde el dia que recibí la cámara:
1º- Leer el manual, primero el pequeño en papel y encendí la cámara siguiendo instrucciones y consejos.
2º- Leer el manual, el tocho que viene en el CD, creo que al menos tres veces hasta que, con cámara en mano, haciendo fotos a mis pies, fui entendiendo algunos conceptos.
3º- Comerme el curso trípode con cámara en mano y haciendome nuevamente fotos a los pies (ahora lo muevo, ahora no, ahora cerca, ahora lejos)
4º- Comerme el curso un año de fotografía de José Benito Ruiz
5º- Cualquier duda, buscar en el foro, en internet y si después de todo eso, sigo sin entenderlo, postear. También se puede postear antes de leer, pero a mi me gusta hacerlo así.
6º- Hacer fotos, muchas fotos, poniendo en práctica los conocimientos que voy adquiriendo. Si estudio la profundidad de campo me hago una foto al pie con el fondo nítido y otra con desenfoque, por ejemplo.
7º- Posteo cuanto puedo, ya que lo que a mi me parece correcto a veces es discutido por otros foreros con mas experiencia y así también aprendo.
8º- Con unos ahorros y mucho esfuerzo, económico y de tiempo, curso presencial en una academia
9º- Y por último, hago fotos, muchas fotos, ninguna a lo loco, todas meditadas y estudiadas. Y muuuchas, muchisimas salen mal.
Ahora, después de año y medio con mi 1100d, dedicando de media un par de horas diarias a aprender, solo ahora conozco mi cámara. Y seguro que algo se me escapa.
fanydc7
04/04/13, 12:43:43
Ok
ahora lo miro y luego probare esa configuracion
saludos!!!!!
Como dice la compañera tatigg 78.
1º Leer el Manual con cámara en mano. Si ese librito que viene con la cámara. Si hace falta 2 o 3 más, mejor.
2º Curso de fotografía, también con la cámara en mano Curso Fotografía Digital Trípode (http://www.fmozog.com/curso-tripode/) y otro por si acaso Curso fotografía Xataka-Foto (http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice)
3º Curso de fotografía "Un año de fotografía" de José Benito Un año de fotografía (http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia)
Saludos.
daniv79
04/04/13, 13:02:35
Me uno a la mayoría de canonistas. Leer el manual de instrucciones de la cámara es lo primero. Es una condición necesaria pero no la única. Como comentaban arriba eso te enseña a manejar la cámara, no a fotografiar. Los conceptos son complejos cuando vienes de una compacta y díficiles de explicar en un par de líneas como si hubiera un truco que fuera la panacea.
Viendo la duda de la lata, no parece que hayas trasteado mucho con la cámara y en especial con el anillo de enfoque. Por cierto, AF automático y MF manual. Prueba a hacerlo y probablemente puedas hacer el experimento de la lata.
Te dejo el link de un curso que a mí me sirvió en su día y que explica las cosas desde 0 y con fotos muy ilustrativas:
Curso de Fotografía AHMF31, el Indice (http://www.dzoom.org.es/noticia-5492.html)
Espero que te sirva para dar el primer arreón aunque un curso presencial de iniciación tampoco estaría de más.
Un saludo
Atención respuesta de doble filo:
Por un lado repito, como ya te han dicho hasta la saciedad, que no existen fórmulas mágicas, por otro te voy a dar la mía :p.
- Modo Av
- Enfoque en el punto central
- Modo de medición matricial en muchas casos y en casos de mucho contrastes entre luces y sombras parcial o puntual.
- Elijo la f que quiero, según si quiero poca profundidad de campo, mucha profundidad de campo o todo está en la misma distancia focal (aquí si que tienes que estudiar)
- Apunto con el punto central del visor hacia el motivo principal que quiero que quede bien expuesto y mido la luz, en el caso de que la velocidad no sea la suficiente para que la foto no salga trepidada subo la ISO o bajo la f (nota1)
- Cuando tengo la exposición correcta (f, velocidad e ISO) boqueo la exposición con el botón *.
- Enfoco el motivo principal y bloqueo el enfoque (botón de disparo hasta la mitad)
- Reencuadro sin soltar el botón para una composición correcta (aquí hay que estudiar mucho) y apreto el botón hasta el final para disparar.
Esto te puede funcionar en algunas situaciones pero no en todas.
nota1: Para que las fotos no te salgan trepidadas, la velocidad X, donde el tiempo de exposición es 1/x, ha de ser mayor que el valor de la distancia focal. Si disparas con un 50 mm, la velocidad mínima ha de ser 50.
Atención respuesta de doble filo:
Por un lado repito, como ya te han dicho hasta la saciedad, que no existen fórmulas mágicas, por otro te voy a dar la mía :p.
- Modo Av
- Enfoque en el punto central
- Modo de medición matricial en muchas casos y en casos de mucho contrastes entre luces y sombras parcial o puntual.
- Elijo la f que quiero, según si quiero poca profundidad de campo, mucha profundidad de campo o todo está en la misma distancia focal (aquí si que tienes que estudiar)
- Apunto con el punto central del visor hacia el motivo principal que quiero que quede bien expuesto y mido la luz, en el caso de que la velocidad no sea la suficiente para que la foto no salga trepidada subo la ISO o bajo la f (nota1)
- Cuando tengo la exposición correcta (f, velocidad e ISO) boqueo la exposición con el botón *.
- Enfoco el motivo principal y bloqueo el enfoque (botón de disparo hasta la mitad)
- Reencuadro sin soltar el botón para una composición correcta (aquí hay que estudiar mucho) y apreto el botón hasta el final para disparar.
Esto te puede funcionar en algunas situaciones pero no en todas.
nota1: Para que las fotos no te salgan trepidadas, la velocidad X, donde el tiempo de exposición es 1/x, ha de ser mayor que el valor de la distancia focal. Si disparas con un 50 mm, la velocidad mínima ha de ser 50.
Ese procedimiento es el que usaba yo al principio también y se suele acertar bastante pero después le he ido añadiendo diferencias. He disociado el foco del disparo y el tema de medir luz lo hago de una forma u otra dependiendo del tipo de foto, de si el fondo es más oscuro que el motivo, etc. Con medición evaluativa para casos con poco contraste suelo bloquear la exposición (*) una vez he reencuadrado.
Ah y suelo ir casi siempre con AI foco. Como tu, suelo usar casi siempre el punto central salvo cuando estoy con PDC muy estrechas que uso el punto más próximo.
Así que ya ves, cada uno tiene sus manías al disparar y por eso nadie da una forma única de hacer las cosas.
snakesanti
05/04/13, 11:41:04
Manual
RAW
24mm
ISO 3200
1/125
F 2.8
WB Auto
AF SERVO disociado
Es coña!
Ha pasado desapercibido pero.....disparas con un 2.8 a iso 3200!!!!!!
Que sacas...fotos en el fondo de una cueva?
Sigues perdiendo tu tiempo sin estudiar...no sabes lo que es la profundidad de campo, te han puesto un enlace a la pagina del manual donde se explica, con lo que demuestra que necesitas leer el manual.........
fany, en serio, estudia y practica con esas cosas, se te ha dado muchisima informacion, pero tu no la usas, solo quieres respuestas faciles y soluciones que no exijan esfuerzo por tu parte, y asi nunca conseguiras nada.
Por ultima vez, y como consejo para la vida, no solo para la fotografia, el esfuerzo personal y el trabajo son los que te haran saber y conocer...
Un saludo
tatigb78
05/04/13, 12:49:10
Jeje, de desapercibido nada!! Que yo cuando lo leí casi me caigo de espaldas...partiendo de la base de que con el pisa, si solo tenemos ese que es lo normal, nunca podremos poner 2.8.
Evidentemente creo que el compañero estaba de broma...o eso espero :wink:.
fermarin
05/04/13, 13:14:48
La verdad es que ya me harté de leer obviedades y sin acritudes, y me salté las dos últimas páginas, pero nadie le ha dicho a la pobre mujer, que ponga, MODO RETRATO CON MONTAÑA, en la rueda negra, y en tipo de escena si pone retrato, canon tira un poco a rojo en las caras, y si pone paisaje, le satura los colorines,,,,,creo que eso es lo que quiere saber... igualito que con la ixus pero con 18 mpx
anjabuhe
05/04/13, 16:14:16
La verdad es que ya me harté de leer obviedades y sin acritudes, y me salté las dos últimas páginas, pero nadie le ha dicho a la pobre mujer, que ponga, MODO RETRATO CON MONTAÑA, en la rueda negra, y en tipo de escena si pone retrato, canon tira un poco a rojo en las caras, y si pone paisaje, le satura los colorines,,,,,creo que eso es lo que quiere saber... igualito que con la ixus pero con 18 mpx
:descompuesto Ojalá!
doncharlymf
05/04/13, 16:34:56
Hola, por que no dejamos ya este hilo. Mirar la preguntita que me he encontrado ayer de la forera en otro hilo
http://www.canonistas.com/foros/powershot/416799-que-tan-buena-son-canon-powershot-quiero-comprarme.html
Hola, por que no dejamos ya este hilo. Mirar la preguntita que me he encontrado ayer de la forera en otro hilo
http://www.canonistas.com/foros/powershot/416799-que-tan-buena-son-canon-powershot-quiero-comprarme.html
De acuerdo, no hay peor sordo que el que no quiere oir, y como dijo otro forero más arriba: Como explicarte como se divide si no sabes restar........
Saludos.
P.D. Pienso que no hace falta ser un experto en la 1100D para dar consejos sobre como hacer una toma, cualquiera que sepa los principios de la fotografía podrá en un tiempo razonable saber lo que tiene entre manos (cámara réflex, no penséis mal, jejeje), leer, leer y más leer el manual , en mi opinión.
Hablando en serio, no sé si es una víctima de la LOGSE o una alumna aventajada del Twitter....
doncharlymf
05/04/13, 19:17:53
Hablando en serio, no sé si es una víctima de la LOGSE o una alumna aventajada del Twitter....
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Con este comentario el que parece una víctima eres tú......., ¿no sé que leches tiene que ver la LOGSE?.
Saludos.
Miguelanxo
05/04/13, 21:06:02
Y esta otra
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/416388-que-diferencia-hay-estas-3-camaras.html
Un poco kafkiano este hilo, aunque confieso que me lo pase bien leyendo...
doncharlymf
05/04/13, 21:20:29
Y esta otra
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/416388-que-diferencia-hay-estas-3-camaras.html
Un poco kafkiano este hilo, aunque confieso que me lo pase bien leyendo...
:o :( :XD
tatigb78
05/04/13, 22:05:57
Al menos una cosa tiene clara en cuanto a fotografia...que tiene una ixus 80 is. O tenía...o yo que se, ya tengo la cabeza loca con este hilo.
Como sigais así, con el cachondeo, se va a mosquear y poner la cámara en el Mercadillo.
Saludos.
doncharlymf
06/04/13, 00:18:17
Como sigais así, con el cachondeo, se va a mosquear y poner la cámara en el Mercadillo.
Saludos.
Cual de todas las cámaras? Yo creo que se cabreara y se quedará con la ixus 80 is
snakesanti
06/04/13, 11:10:02
Visto lo visto...lo mismo venderla es lo mejor que puede hacer.
Está claro que nos trollea, habla sin saber, ha preguntado porque se va a comprar una de las tres (no se ha leido el manual porque ni siquiera tiene la camara)........
Me borro, que ya no pueden mas mis neuronas...
Con este comentario el que parece una víctima eres tú......., ¿no sé que leches tiene que ver la LOGSE?.
Saludos.
Lo siento si ofendo a algún consejero de educación o inspector, o psicopedagogo, la LOGSE es una basura y no hay discusión posible.
Lo siento si ofendo a algún consejero de educación o inspector, o psicopedagogo, la LOGSE es una basura y no hay discusión posible.
De acuerdo, pero este es un foro para hablar de temas relativos a la fotografía, no de tus "fobias".............
elmenda2003
06/04/13, 12:27:03
Definitivamente, si le iba bien con una ixus 80, lo mejor que puede hacer es comprarse otra ixus 80. Con ella le salian bien las fotos, automáticamente, según dice. Pues ya está... para qué preocuparse. Es como comprarse un coche y pedir que qué marcha he de poner para circular y que vaya bien. Pues eso, una marcha automática, y que decida el coche.
jimmygg
07/04/13, 12:27:48
Es coña!
Que sacas...fotos en el fondo de una cueva?
Sigues perdiendo tu tiempo sin estudiar...no sabes lo que es la profundidad de campo, te han puesto un enlace a la pagina del manual donde se explica, con lo que demuestra que necesitas leer el manual.........
fany, en serio, estudia y practica con esas cosas, se te ha dado muchisima informacion, pero tu no la usas, solo quieres respuestas faciles y soluciones que no exijan esfuerzo por tu parte, y asi nunca conseguiras nada.
Por ultima vez, y como consejo para la vida, no solo para la fotografia, el esfuerzo personal y el trabajo son los que te haran saber y conocer...
Un saludo
Estaba de vacile hombre. Yo tiro el 90% en conciertos, así....yo que sé, igual le vale...Pero bueno, tengo una 6D e igual no sirvo.
Kultura antes k Hinternet
fanydc7
07/04/13, 18:35:15
navas1 no se porque dices eso, a mi no me insulteis que yo no le hecho nada a nadie y ya digo por ultimo, ya he seguido vuestros consejos, ya os ire subiendo alguna que otra foto cuando pueda.
saludos y gracias a todos los que me aveis ayudado :wink:
a por cierto para el que no lo sepa que hay quienes hablan sin saber del tema, ese otro post lo abri para saber sobre las camaras pequeñas para cuando salga de casa no tener que llevar la grande sino una pequeña que me viene mejor y la puedo guardar en el bolsillo de mi chaqueta
Oye ya os estais pasando de la ralla, yo en ningun momento he faltado a nadie asi que respetar que aqui estamos hablando de una simple camara ya para que os pongais a insultar con indirectas ofensivas que si tengo o no tengo idea y vosotros que sabeis a caso me conoceis, pues si no sabeis no hablar, yo solo pregunte la configuracion de la 1100D es asi de simple pero de ahi os vais a no tiene ni idea o no tiene la camara, vaya vaya esto si es para reirse :p
para el que habla sin saber, abri el post de las diferencias de los 3 tipos de camaras porque no lo sabia y ya lo se gracias al usuario que me lo comento y es que no se que tiene que ver este post con el otro para que pongais en pocas palabras que a santo de que lo he puesto, pues porque me da la gana que pasa esta prohibido o que, vaya tela de un tema de una camara se va al de las idioteces y todo por preguntar la configuracion de la 1100D, yo con este foro flipo nunca habia visto algo asi y mucho menos que insulten por una tonta camara, ya eso es pasarme bien de la ralla
ya con esto digo de nuevo gracias a los que me habeis ayudado y de nuevo digo que ya ire subiendo fotos cuando pueda, y para el que no lo sepa, dentro de unos meses me quiero comprar una camara de bolsillo para cuando salga a algun lado no tener que llevar una tan grande que no se ni donde meterla por eso quiero una pequeña, a quedado claro la duda, pues ala lo dicho.
saludos y aqui teneis un post que abierto de unas fotos de la ixus 80 is que buscando unas fotos me han salido en un dvd que ni me acordaba ya que las tenia estas fotos
http://www.canonistas.com/foros/ixus/417303-fotos-hechas-camara-canon-ixus-80-a.html#post4022908
vivirparafotografia
09/04/13, 19:07:59
¡Vivan las ixus 80! :cunao
fanydc7
14/04/13, 18:13:28
Pues ya podeis ver 3 fotos que subido al post solo fotos de la 1100D, las hice el otro dia de prueba y creo que me han quedado muy bien, espero que las veais :wink:
saludos a todos!
aver yo digo de alguien que sepa, si algunos de vosotros no sabeis para que respondeis al tema entonces, eso si es absurdo, si lo que quiero es opinion que me la den que para eso esta el foro para ayudar, vaya tonteria poner estudiate el manual, que te crees que no lo he hecho, y no me a servido de nada, yo esperaba respuestas pero esa de estudiate el manual no me la esperaba ya que es absurdo decirlo porque si pido consejos es de gente que SI entienda de la 1100D
Hola compañera me parece que hay que ser un poco mas educada y tranquilizate porque sino no te ayudara nadie para empezar los consejos que te dan siempre son con buena onda,sino sabes todas las maquinas son iguales,la 1100d,la 600d,la 7d cada una tiene sus mejoras pero las camaras reflex todas trabajan igual por sino lo sabes y como te dicen los compañeros sino sabes nada empieza por leer el manual,y ver muchos videos yo llevo 4 años en esto de las reflex y no se nada y eso que me la paso leyendo y viendo videos hay muchos muy buenos en youtube o internet como el curso de tripode ahi aprenderas mucho y a pesar de ser viejo es muy bueno todo el mundo lo ha visto,y sino cuando avances un poco tienes un año de fotografia es gratis del fotografo benito ruiz en la pagina de tucamon.es lo bajas todos los capitulos gratis son 44 creo sino recuerdo mal.
Espero que sepas comprender la ayuda que te dan y si te dicen que te leas el manual empieza por lo mas basico como te dicen muchos aqui ponla en modo p y configura la camara lo mas basico posible todos lo hemos hecho nadie nacio sabiendo y con practica iras probando los demas,espero que sepas comprender lo que te dicen y no contestar asi porque lo unico que conseguiras es que nadie te ayude,muchas gracias y suerte
fanydc7
14/04/13, 20:23:21
fierro te has leido todos los mensajes de este post?
pues cuando lo hagas entonces me diras que los mal educados son los que se burlan de mi, estamos hablando de una simple camara y ya de ahi se han pasado a decirme en pocas palabras que no tengo la camara, que la venda que sera lo mejor que pueda hacer y con el jiji y el jojo ya estoy hasta las narices que estamos en un foro de fotografia, cualquiera que vea esto de una chica hablando de una camara y los otros usuarios se desvian del tema y pasan a un asunto fuera de la fotografia osea hacia mi persona, es para descojonarse de la risa :p
lo que no puede ser que por una tonta camara se burlen de mi, no puede ser y el que hable de mi que si soy mal educada es porque NO SE A LEIDO TODOS LOS MENSAJES DE ESTE POST vamos clarisimo
tambien se me a olvidado decir que ya se a solucionado el post, almenos para mi, lo digo para el que no lo sepa, ya he configurado hace un par de dias la camara siguiendo consejos de los usuarios que si me han ayudado en este post y ahora me va mucho mejor, sobre todo con los tonos de colores que antes me salian medio descoloridas por asi decirlo, ahora si estoy contenta con la camara es que antes era hacer fotos y retocarlas de color y todo desde el pc, ahora ya no hace falta, pues lo dicho, gracias "de nuevo" a los que me habeis ayudado y de nuevo gracias fardal por el curso de fotografia que me has recomendado hace muchos dias
elmenda2003
14/04/13, 20:44:39
Me alegro un montón de que hayas podido configurar mejor la cámara a tu gusto, y te pido disculpas por el tono de algunas intervenciones, a veces nos dejamos llevar y acabamos diciendo vaguedades o simples tonterias que no vienen al caso. No te lleves una mala impresión de nosotros, te aseguro que en el foro hay mucho más de positivo que de negativo, y se puede aprender un montón leyendo en los hilos.
Lo dicho, saludos y a hacer fotos, que es lo nuestro!
fanydc7
14/04/13, 20:54:43
Hola elmenda2003 una mala impresion si me he llevado porque nunca me habia pasado esto, ademas que estamos hablando de una camara y las conversaciones hay quienes las desvian y tal, bueno enfin, desde que me registre hace dias voy viendo post y hoy he visto el del firewal de la camara que hace tiempo en la camara vi eso del firewal y no sabia porque lo ponian pero un usuario a puesto la informacion acerca de esto y gracias a el que ahora lo se :-)
saludos a todos los foreros, este foro esta muy bien ademas que la marca canon la llevo usando muchisimos años y por eso encontre este foro, aqui aprendo un monton de cosas, como la configuracion de la camara, eso si, aun voy probando haciendo fotos, la semana que viene subire unas cuantas al otro post de las fotos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com