Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: Necesito consejos de alguien que use y sepa como funciona la Canon EOS 1100D!!

Predeterminado Necesito consejos de alguien que use y sepa como funciona la Canon EOS 1100D!!

Tengo esta camara la Canon EOS 1100D y nunca consigo el resultado de las fotos que yo esperaba, lo que pasa es que uso la camara mas que nada para fotografiar cuando hay reuniones familiares o cumpleaños.... y cosas asi entonces las fotos siempre salen muy luminosas y casi todas con poco color, brillo, contraste o incluso algunas de color rojizas, entonces, que opcion debo poner y que me aconsejais para que me salgan bien las fotos?
    y sobre los videos, que debo poner para que cuando enfoque algo se enfoque automatico?
    lo que pasa es que cuando enfoco antes de grabar y ya le doy a grabar esta bien pero cuando acerco el zoom ya se ve borroso y tengo que enfocarlo manual porque si lo enfoco con el boton y se enfoca automanico a veces ni se enfoca y siempre se oye en el video el ruidito del enfoque, lo cual no queda bien el video.
    aqui os digo el icono del boton que uso y como lo tengo configurado.

tengo el boton: Tv
    velocidad de obturacion: 1/160
    sensibilidad ISO: d+ 400
    comp. exposicion/Ajuste AEB: 0
    comp. exposicion flash 0
    efectos de imagen: fiel, los tengo a 0 todos
    AWB: auto
    AF Al Servo: Al SERVO
    disparos en serie, esto lo tengo porque asi hago muchas fotos a la vez
    modo de medicion: parcial
    tamaño y calidad de imagen: sale una montaña tipo cuadrada y pone, M 6.3M 3088X2056

gracias a todos de antemano!!
    Última edición por fanydc7; 02/04/13 a las 14:58:13

Predeterminado

Uffff
    Por donde empezar
    Lo más fácil, en cuanto al video la 1100D no tiene seguimiento del enfoque por lo que al moverte has de reenfocar. Hazlo en manual para que no se oiga el ruido del AF.
    Lo de las fotos rojizas es debido al balance de blancos, mira en el manual de la cámara como ajustarlo para un resultado óptimo.
    Si no sabes de fotografía tenerlo en Tv en mi opinión es un error. Cuando sepas un poco verás que es mucho más práctuico Av o M.
    La medición parcial también es muy arriesgado si no sabes donde y como medir correctamente, si eres principiante ponlo en matricial.
    El AF tampoco lo pondría al servo, si no en modo normal, dejando el punto central como punto de enfioque y enfocando con éste.
    La velocidad y el ISO dependen de la escena y las condiciones de luz, no sé si pones esos valores porque siempre lo tienes así, si es así, es completamente absurdo. (ISO 400 y 1/160 es imposible que te salgan bien en interiores sin usar flash)
    Para los efectos de imagen sube el contraste y la saturación y en tamaño y calidad pon el máximo. Si tienes algún programa para procesar el RAW dispara en RAW.
    Y sobre todo, busca información y cursos de fotografía (en youtube existe un curso llamado "trípode" que es una pasada) para saber los parámetros correctos en cada situación fotográfica. Si quieres comprar algún libro bueno, échale un vistazo a los de Bryan Peterson pro ejemplo.

Predeterminado

Te resumo: leete el manual y estudia un poco...

Predeterminado

Hay cursos de iniciación muy prácticos en youtube, mientras ponla en P

Predeterminado

aver yo digo de alguien que sepa, si algunos de vosotros no sabeis para que respondeis al tema entonces, eso si es absurdo, si lo que quiero es opinion que me la den que para eso esta el foro para ayudar, vaya tonteria poner estudiate el manual, que te crees que no lo he hecho, y no me a servido de nada, yo esperaba respuestas pero esa de estudiate el manual no me la esperaba ya que es absurdo decirlo porque si pido consejos es de gente que SI entienda de la 1100D

Predeterminado

OjO, que no te han puesto estudiate el manual, han puesto leete el manual y estudia, refiriéndose a estudia fotografía, no el manual.
    Y te aseguro que es el mejor consejo que te pueden dar. Mírate el curso trípode de youtube y éste:
    Cruso de iniciación a la fotografía en PDF gratis | TheWebfoto Curso de fotografia digital

No hay ningún atajo, haciendo eso se resolverán gran parte de tus dudas.

Y sobre todo no te enfades cuando te están dando buenos consejos aunque nos den pereza cuando aún no sabemos.

Predeterminado

es lo mismo leete el manual y estudia que estudiate el manual, no hay diferencia alguna, yo ya lo dejo claro en el titulo del post, alguien que la use y sepa, si los que respondeis no la usais ni mucho menos sabeis del tema pues no responder porque en vez de ayudar lo que haceis es llenar el post de respuestas sin sentido, yo estoy siendo educada pero hay cosas que no las tolero y ya, ya lo dejo nuevamente claro

alguien que si use la 1100D, me puede decir que opciones utlilizan y que me aconsejais para que me salgan bien las fotos?

Predeterminado

otra dudilla mas, que opcion tengo que poner para que se vea todo, es decir, que el fondo no se vea borroso y se vea bien como la persona o el objeto principal?

Predeterminado

Permíteme insistir, que todos y cada uno de los consejos que te han dado en este hilo son valiosísimos y la respuesta correcta a tu pregunta.
    Cada situación fotográfica, con una cámara réflex en la mano, requieren de unos conocimientos básicos de fotografía, además de conocer el funcionamiento del equipo. No hay otro camino, no hay una combinación mágica de botones, te están contestando a la pregunta que planteabas porque no existe otra respuesta. La 1100d puede tener más o menos prestaciones que otras cámaras, pero elf uncionamiento básico para conseguir buenas fotografías es el mismo para todas las reflex.
    Una cosa que podrías hacer es poner ejemplos de fotos que han salido mal para así poder decirte donde has fallado.

Predeterminado

Cita Iniciado por fanydc7 Ver Mensaje
    otra dudilla mas, que opcion tengo que poner para que se vea todo, es decir, que el fondo no se vea borroso y se vea bien como la persona o el objeto principal?
    De nuevo, la respuesta a ésto la encontrarás en el link del curso que te he puesto.
    La profundidad de campo (que es como se llama lo que estás preguntando) depende básicamente de 4 cosas:
    - Distancia focal del objetivo, cuanto más pequeña más pdc
    - Distancia a la que estás del sujeto enfocado, cuanto más lejos más pdc
    - Distancia del sujeto respecto al fondo cuanto el fondo más cerca más pdc
    - Apertura del diafragma (número f) cuanto más cerrado (número f más grande) más pdc
    Como lo que buscas es mucha profundidad de campo has de poner una focal corta, alejarte del sujeto, que el fondo no esté muy lejos y elegir un f alto.

Predeterminado

pon un foto y te corregiran, aunque leyendo lo mal que te han sentado los consejos..... no se no se.....
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

Predeterminado

No me han sentado mal y agradezco los consejos lo que me a sentado mal es que no se tenga ni idea del tipo de camara y se opine, no se si sabran o no pero por la respuesta de leete el manual osea que me lo estudie es que no tienen ni idea de la camara porque si la tuvieran me fueran dicho, yo uso tal modo y te aconsejo tal cosa, eso es lo que me a sentado mal, enfin....

fardal no me acordaba de que me habias puesto ese curso hasta que lo acabo de ver jejejej

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo