PDA

Ver la Versión Completa : Rebelio ¡no funciona!

jesito
11/08/07, 23:14:01
A pesar de que tiene unos precios muy agresivos, me da la sensación de que es un gran "bluff".
Mi última experiencia:

El día 24 de Julio pido una correa Ricoh GS-1 para colgar la compacta en base a que en la web indican "En stock, disponible para envío".
Me aceptan el pedido.

El día 26, como no me han confirmado la entrega, chateo con Manuel de Rebelio y me dice:

"Manuel: Lo siento, pero debido a un retraso en la mercancía de parte del proveedor todavía no le hemos podido mandar su pedido. Teniamos previsto que nos llegue en fecha 25/07/07 pero aun no nos ha llegado. Estamos en espera de recibir la mercancía en estos días. "

Consulto la web y el producto sigue "En stock, disponible para envio".

Me armo de paciencia y espero. El día 30 ante la falta de noticias les envio un email. En la web el producto sigue "En stock, disponible para envio".
Me contestan con otro email:
"Estimado cliente:

Lamentamos infórmale de que su pedido tiene una demora en el tiempo de entrega debida a causas ajenas a nuestra voluntad. Tenemos previsto recibir la mercancía en nuestro almacén el día 10.08.07; recibiéndola usted dos días laborables más tarde en la dirección de entrega designada. En todo caso, le enviaremos un e-mail confirmando la salida de su pedido."
Ayer y hoy me he pasado el día esperando alguna noticia, sin resultado.
Acabo de ponerles otra reclamación.

El artículo sigue "En stock, disponible para envio" en la web...

Para vuestro conocimiento.

Un cordial saludo.
Jes.

kinatana
11/08/07, 23:17:18
En este tipo de tiendas nunca me suelo fiar de la información del producto. Primero me pongo en contacto con la pagina, mediante el chat por ejemplo, para confirmar la disponibilidad.
Esperemos que tengas suerte y no se demore aun mas la compra.

jesito
11/08/07, 23:49:30
En este tipo de tiendas nunca me suelo fiar de la información del producto. Primero me pongo en contacto con la pagina, mediante el chat por ejemplo, para confirmar la disponibilidad.
Esperemos que tengas suerte y no se demore aun mas la compra.

Gracias, pero no me quedan muchas ganas de comprarles nada...
Lo mínimo que podrían hacer en 15 dias es actualizar el estado a "No en stock", sino seguro que hay otros primos como yo que también pican...

Un cordial saludo.
Jes.

Miguelbg
12/08/07, 00:10:42
Yo les compre la 350d. Me tardaron como 2 semanas, aunque estaba en stock.
Los televendedores se contradecian entre sí y cada uno con una película diferente.
Tienen buenos precios, pero hay que tener una paciencia.........
Llegar, todo llega.

jesito
12/08/07, 00:16:01
Yo les compre la 350d. Me tardaron como 2 semanas, aunque estaba en stock.
Los televendedores se contradecian entre sí y cada uno con una película diferente.
Tienen buenos precios, pero hay que tener una paciencia.........
Llegar, todo llega.

Dios te oiga...
Un cordial saludo.
Jes.

kisumu
13/08/07, 20:59:57
yo compre en rebelio un telefono, se retrasó un semana. En área pc la canon 400d, tardó menos de 48 horas. En redcoon un lcd sansung de 40", tambien tardó menos de 48 horas. Los tres productos estaban anunciados en stock, envio inmediato.
Mi hermano pidió 2 lcd samsung 40", modelos diferentes, uno se lo encargó un amigo. Al amigo le vino en 48 horas a mi hermano le estuvieron dando vueltas y mareándolo y al final le ofrecieron otro modelo al cabo de 2 meses, él no aceptó y le devolvieron el dinero.

Esas son mis experiencias.

saludos

Lister
13/08/07, 21:32:48
Un compañero de trabajo pidio un retroproyector de sony, 1000 € más barato que en cualquier otro sitio, el plazo de entrega eran 7 días y fue exactamente lo que tardaron. Yo les he comprado un tripode y tambien cumplieron, en cualquier caso en estos sitios (rebelio, reedcon, etc) si tienes prisa y el ahorro no es mucho no los recomendaría, ya que no son muy fiables en cuanto a plazos.
Pero si puedes asumir cierto retraso y te ahorras mucho dinero creo que si que interesan.

saludos

jerta
13/08/07, 21:53:24
Tengo poca experiencia con ellos, pero siempre positiva.
Les encargué una camara de video Sony de Alta Definición cuyo valor superaba los 1000€. La pagué...., pero el mismo dia me lo repensé y cambié de intención de compra.
Me compré una Panasonic en Andorrafreemarket, ya que Rebelio no tenia ese modelo.
Despues de pedirles que anularan el pedido, me ingresaron en una semana el importe que yo les habia pagado.

Mi otra experiencia es la compra de una Nikon Coolpix P5000, la pedí en un viernes, y el lunes la tenia en casa.

El chat que tienen es un gran medio de comunicación. Continuamente les hacia preguntas y ellos no tardaban en contestar.

metra_
13/08/07, 22:14:46
Estos son iguales que en Redcoon.
Si te sale bien, da gracias encima y sino como nos ha pasado a muchos
A base de mentiras todo.
Por cierto, los que estan en el chat podrian estar un poco mas preparados.

jerta
13/08/07, 22:23:03
Estos son iguales que en Redcoon.
Si te sale bien, da gracias encima y sino como nos ha pasado a muchos
A base de mentiras todo.
Por cierto, los que estan en el chat podrian estar un poco mas preparados.

Seguramente tienes razón, pero tambien estarás conmigo que en las tiendas físicas hay cada enterao!
A veces me han entrado ganas de decirles.... pero que me cuentas, que me quieres vender, si no tienes ni idea! Eso en tiendas, sin necesidad de entrar en internet. Al menos en internet puedes buscar tu la información y contrastarla.

metra_
14/08/07, 00:08:19
Seguramente tienes razón, pero tambien estarás conmigo que en las tiendas físicas hay cada enterao!
A veces me han entrado ganas de decirles.... pero que me cuentas, que me quieres vender, si no tienes ni idea! Eso en tiendas, sin necesidad de entrar en internet. Al menos en internet puedes buscar tu la información y contrastarla.

Claro que hay enteraos.
Como en todos sitios.
A mi me ha pasado que no tengo demasiada idea, pero a veces un poco mas que el tendero si tengo.
Y eso que es su trabajo:descompuesto

jesito
14/08/07, 00:20:48
Bueno, pues a pesar de las buenas opiniones de algunos, sigo cabreado con ellos.
Hoy me han vuelto a responder:

"Hola,
Estimado cliente:

Lamentamos informarle de que su pedido tiene una demora en el tiempo de entrega debida a causas ajenas a nuestra voluntad; tenemos previsto recibir la mercancia en fecha 15/08/07, teniendolo usted dos dias laborables mas tarde en la direccion de entrega. De todas formas le avisaremos un día antes de la entrega via mail y por teléfono.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inesperado retraso y agradecemos de antemano su comprensión."

Y en su web sigue estando "en stock, disponible para envio"....

Sigo pensando que son unos cantamañanas.
A ver que dicen mañana...

Un cordial saludo.
Jes.

jesito
16/08/07, 10:32:39
Sigue la saga.

En teoría, ayer tenian que recibir el producto.

Ante la falta de noticias, chateo con un tal Pablo:

"Pablo: Lo siento, pero debido a un retraso en la mercancía de parte del proveedor todavía no le hemos podido mandar su pedido. Estamos en espera de recibir su producto los primeros dias de la prox. semana. De todas formas le avisaremos un dia antes de la entrega por teléfono. Disculpe las molestias."

O sea, lo mismo de siempre.

Es el tercer aplazamiento. No tienen ni idea de cuando va a llegar el producto, y en su web sigue como "en stock, disponible para envio".

Esto no es seriedad ni es nada.
Empiezo a estar muuuuy cabreado....

Un cordial saludo.
Jes.

jjruemu
16/08/07, 20:07:57
Pus yo les compré mi 400 D y en 5 dias la tenia en casa.

mallorca3
16/08/07, 21:43:15
denuncia en consumo

jesito
16/08/07, 22:57:07
denuncia en consumo

Buena idea....
Gracias!.

Un cordial saludo.
Jes.

Amsler
16/08/07, 23:07:44
Yo hablaría con ellos informándoles que según el código mercantil están obligados a disponer de un artículo que anuncian tener en stock, y que si no es así están en la obligación de darte uno de similares o mejores características al mismo precio, o si no, denuncia en consumo, que te aseguro que les pica más de lo que creemos.

Saludos

jesito
17/08/07, 15:33:37
He vuelto a chatear con Rebelio, porque me he dado cuenta que ayer pasaron de darme un plazo de entrega, como las otras veces.
Depues de volverme a decir lo de siempre, (transcribo). La actuación del teleoperador impecable...:

Gabriel: Lo verifico. Un momento, por favor.
Gabriel: ya se informo sobre el retraso al encargado y el proveedor aun no nos indcia fecha nueba de entrega entonces
Gabriel: como sugerencia
Gabriel: lo que puede hacer es solicitara el cambio por otro producto de caracteriticas similares
Gabriel: que este en stock listo para enviar

jesus: Segun ustedes y la web este esta en stock y dispuesto para enviar...
jesus: Es un producto especifico para la Caplio GX100
jesus: Creo que lo que voy a hacer es levantar una denuncia a la dirección general de consumo

Gabriel: Ricoh GS-1 camera strap este es el de su pedido

jesus: si, eso es

Gabriel: el proveedor lamentablemente nos fallo con el plazo de entrega

jesus: ¿tres veces?

Gabriel: la otra solucion si desea
Gabriel: lamentablemente solicitar la anulaciuon de su pedido entiendo las molestias

jesus: Y ustedes siguen anunciando que el producto esta en stock y disponible para entrega despues de un mes?

Gabriel: pero lamentablemenete la informacionque le indico es el que veo en base de datos

jesus: Por favor, anulelo. Y si han hecho algun cargo, reviertanlo. No quiero saber nada de Rebelio. Y ademas me reservo el derecho de denuciar ante consumo

Gabriel: para hacer lo que desea por favor debe solicitar la anulacion de su pedido
Gabriel: via mail a info@rebelio.com
Gabriel: en el mail detallar lo que desea
Gabriel: ademas de su numero de cuenta y el titular de la misma

jesus: No, no lo voy a hacer asi, me han dado demasiado trabajo ya. Voy a denunciar directamente."

De veras, no sé como aguanta el pobre típo de los chats, le paguen lo que le paguen, le pagan poco... Y encima para que te devuelvan el dinero, tienes que hacer una instancia...

Primera y ultima experiencia con Rebelio...

Un cordial saliudo.
Jes.
j

Amsler
17/08/07, 15:41:22
Deseo que se te arregle lo más rapidamente posible Jesito, estas cosas agobian mucho.

Un saludo y mi apoyo

Por otro lado si ya les has pagado habla con tu banco porque hay un periodo de tiempo dentro del que se pueden anular las transferencias (yo lo hice una vez con un libro).

jesito
23/08/07, 22:31:48
Nada, que hoy celebramos el mes desde que hice el pedido. Ahora se han vuelto sorprendentemente silenciosos y no me contestan ni se comprometen con mas plazos.
El producto sigue en la web como "en stock" y "disponible para envío".
(Menuda cara).
Vamos a ver hasta cuanto dura esto.
Les he puesto otro email.

Un cordial saludo.
Jes.

metra_
23/08/07, 22:54:52
Animo comprañero.
Son unos jetas de cuidao.
Ademas de eso con el rollo de agosto, hay cantidad de cosas pendientes de llegar en todos sitio y la peña sobrevive con lo poco que les quede de stock.
Yo tambien estoy pendiente de un par de cosas del coche, pero "como estamos en Agosto...."

jesito
29/08/07, 09:27:27
Mañana hace un mes y una semana, si no les reclamo no dicen nada.
Y cuando lo dicen, envian mensajes sin información....

A ver si consigo batir el Guiness de los records, en demora de entrega.
Un saludo.
Jes.

alexander
31/08/07, 14:43:25
qué fuerte! siento que pasen estas cosas.
la mayoría de brokers, entre ellos rebelio, juegan con disponibilidad del fabricante no suya a excepción de ciertos productos que lo manejan centralizadamente. y es el mismo fabricante o distribuidor con el que tienen acuerdo quien envía la mercancia en nombre de ellos, no al revés. por eso ponen los índices irrelevantes de stock.
suerte con la reclamación y que llegue pronto (que te quiten los gastos de transporte y esas cosas)

ridestate
03/09/07, 02:50:29
Que fuerte. Ya informarás de como acaba la cosa.
Mi cuñada estaba mirandose una nikon coolpix p5000 que no esta en stock en ninguna tienda excepto Rebelio, pero después de leer esto, creo que no nos fiaremos mucho del hecho que ponga: En stock, listo para envío.

jesito
03/09/07, 09:46:45
Mi cuñada estaba mirandose una nikon coolpix p5000 que no esta en stock en ninguna tienda excepto Rebelio, pero después de leer esto, creo que no nos fiaremos mucho del hecho que ponga: En stock, listo para envío.

No, llamad para confirmarlo, y aún asi...
Un cordial saludo.
Jes.

jerta
03/09/07, 09:50:41

Lo que son las casualidades... debe ser la camara de los cuñados.
El mio pidio la Nikon Coolpix p5000 a Rebelio el viernes 10 de Agosto, y el lunes 13 llamaban a su puerta con la cámara.

jesito
06/09/07, 08:23:50
La saga sigue:

El 31 de Agosto me enviaron un correo respondiendo a mi última petición de información (las anteriores habían hecho caso omiso)
Me decían que lo recibían al día siguiente, hoy es dia 6 de Septiembre (una semana después), y no me han vuelto a decir nada.

En cambio les pedí un cambio de domicilio de entrega (esto lo pedí estando de vacaciones, y claro, ya se han acabado) y me respondieron en seguida.

Cuando pienso que el pedido inicial fué el 24 de Julio, y me cobraron 5€ adicionales por envío urgente (SEUR), diciendo que el producto estaba "en stock, disponible para entregar", me entran unos retortijones...

No sé que hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas... :wink:

Un cordial saludo.
Jes.

El-Miguel
06/09/07, 08:52:28
Déjatelas largas, que te quedan mejor :)

VAs a denunciara consuo al final? Creo que lo de los 5 euros de envio urgente ya es el colmo.

jesito
07/09/07, 19:51:47
Finalmente se han rendido ellos antes que yo:

"Hola,

Nuestro proveedor no nos ha suministrado el producto en la fecha prevista y de momento no lo podemos conseguir, por lo que le aconsejamos que cambie el producto o si por el contrario desea la anulación y el reembolso de su dinero.

Esperamos su respuesta.

Atentamente,

Ambar"

Desde el 24 de julio..
Y el producto sigue anunciado en la web como "En stock, disponible para entrega".

Sin comentarios.
Un cordial saludo.
Jes.

jesito
12/09/07, 18:13:46
¡Se acerca el final!

"Hemos procedido a la anulación de su pedido número SO-ES-2122083 y hemos dado aviso para que se proceda al reembolso al número de tarjeta desde la que se efectuó el pago."

Este ha sido mi último flirteo con Rebelio....

Un Cordial saludo.
Jes