En este tipo de tiendas nunca me suelo fiar de la información del producto. Primero me pongo en contacto con la pagina, mediante el chat por ejemplo, para confirmar la disponibilidad.
Esperemos que tengas suerte y no se demore aun mas la compra.
A pesar de que tiene unos precios muy agresivos, me da la sensación de que es un gran "bluff".
Mi última experiencia:
El día 24 de Julio pido una correa Ricoh GS-1 para colgar la compacta en base a que en la web indican "En stock, disponible para envío".
Me aceptan el pedido.
El día 26, como no me han confirmado la entrega, chateo con Manuel de Rebelio y me dice:
"Manuel: Lo siento, pero debido a un retraso en la mercancía de parte del proveedor todavía no le hemos podido mandar su pedido. Teniamos previsto que nos llegue en fecha 25/07/07 pero aun no nos ha llegado. Estamos en espera de recibir la mercancía en estos días. "
Consulto la web y el producto sigue "En stock, disponible para envio".
Me armo de paciencia y espero. El día 30 ante la falta de noticias les envio un email. En la web el producto sigue "En stock, disponible para envio".
Me contestan con otro email:
"Estimado cliente:
Lamentamos infórmale de que su pedido tiene una demora en el tiempo de entrega debida a causas ajenas a nuestra voluntad. Tenemos previsto recibir la mercancía en nuestro almacén el día 10.08.07; recibiéndola usted dos días laborables más tarde en la dirección de entrega designada. En todo caso, le enviaremos un e-mail confirmando la salida de su pedido."
Ayer y hoy me he pasado el día esperando alguna noticia, sin resultado.
Acabo de ponerles otra reclamación.
El artículo sigue "En stock, disponible para envio" en la web...
Para vuestro conocimiento.
Un cordial saludo.
Jes.
En este tipo de tiendas nunca me suelo fiar de la información del producto. Primero me pongo en contacto con la pagina, mediante el chat por ejemplo, para confirmar la disponibilidad.
Esperemos que tengas suerte y no se demore aun mas la compra.
Gracias, pero no me quedan muchas ganas de comprarles nada...
Lo mínimo que podrían hacer en 15 dias es actualizar el estado a "No en stock", sino seguro que hay otros primos como yo que también pican...
Un cordial saludo.
Jes.
Yo les compre la 350d. Me tardaron como 2 semanas, aunque estaba en stock.
Los televendedores se contradecian entre sí y cada uno con una película diferente.
Tienen buenos precios, pero hay que tener una paciencia.........
Llegar, todo llega.
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
yo compre en rebelio un telefono, se retrasó un semana. En área pc la canon 400d, tardó menos de 48 horas. En redcoon un lcd sansung de 40", tambien tardó menos de 48 horas. Los tres productos estaban anunciados en stock, envio inmediato.
Mi hermano pidió 2 lcd samsung 40", modelos diferentes, uno se lo encargó un amigo. Al amigo le vino en 48 horas a mi hermano le estuvieron dando vueltas y mareándolo y al final le ofrecieron otro modelo al cabo de 2 meses, él no aceptó y le devolvieron el dinero.
Esas son mis experiencias.
saludos
Un compañero de trabajo pidio un retroproyector de sony, 1000 € más barato que en cualquier otro sitio, el plazo de entrega eran 7 días y fue exactamente lo que tardaron. Yo les he comprado un tripode y tambien cumplieron, en cualquier caso en estos sitios (rebelio, reedcon, etc) si tienes prisa y el ahorro no es mucho no los recomendaría, ya que no son muy fiables en cuanto a plazos.
Pero si puedes asumir cierto retraso y te ahorras mucho dinero creo que si que interesan.
saludos
Tengo poca experiencia con ellos, pero siempre positiva.
Les encargué una camara de video Sony de Alta Definición cuyo valor superaba los 1000€. La pagué...., pero el mismo dia me lo repensé y cambié de intención de compra.
Me compré una Panasonic en Andorrafreemarket, ya que Rebelio no tenia ese modelo.
Despues de pedirles que anularan el pedido, me ingresaron en una semana el importe que yo les habia pagado.
Mi otra experiencia es la compra de una Nikon Coolpix P5000, la pedí en un viernes, y el lunes la tenia en casa.
El chat que tienen es un gran medio de comunicación. Continuamente les hacia preguntas y ellos no tardaban en contestar.
Última edición por jerta; 15/08/07 a las 01:14:05
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Estos son iguales que en Redcoon.
Si te sale bien, da gracias encima y sino como nos ha pasado a muchos
A base de mentiras todo.
Por cierto, los que estan en el chat podrian estar un poco mas preparados.
Seguramente tienes razón, pero tambien estarás conmigo que en las tiendas físicas hay cada enterao!
A veces me han entrado ganas de decirles.... pero que me cuentas, que me quieres vender, si no tienes ni idea! Eso en tiendas, sin necesidad de entrar en internet. Al menos en internet puedes buscar tu la información y contrastarla.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Bueno, pues a pesar de las buenas opiniones de algunos, sigo cabreado con ellos.
Hoy me han vuelto a responder:
"Hola,
Estimado cliente:
Lamentamos informarle de que su pedido tiene una demora en el tiempo de entrega debida a causas ajenas a nuestra voluntad; tenemos previsto recibir la mercancia en fecha 15/08/07, teniendolo usted dos dias laborables mas tarde en la direccion de entrega. De todas formas le avisaremos un día antes de la entrega via mail y por teléfono.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inesperado retraso y agradecemos de antemano su comprensión."
Y en su web sigue estando "en stock, disponible para envio"....
Sigo pensando que son unos cantamañanas.
A ver que dicen mañana...
Un cordial saludo.
Jes.
Marcadores