Ver la Versión Completa : Pablo b&n y color
danieljam
06/04/13, 18:56:20
Hola, estoy probando procesados en b&n y me interesa conocer vuestra opinión. Muchas gracias.
http://i47.tinypic.com/2cmll5v.jpg
El procesado BN esta bastante bien, solo los negros un poco altos. La expresion es muy buena, lo que te falla es el enfoque que esta muy flojo
Saludos
cierto aunque esa mirada serena lo puede permitir, yo recortaria uin pelin por arriba para situar los ojos mas arriba.
Tambien soy de la opinion de que en esta foto me gustaria ver el color a ver que tal...
pixwoosh
06/04/13, 19:37:19
A mí me gusta pero si los entendidos dicen que le falta foco le falta foco (yo hago fotos de paisaje). Y sí; un poco de fondo le falta y ese fondo desenfocado... tendrías que haber puesto a hiperfocal en f8:p
Ciñéndome al B&N, personalmente en estos casos prefiero un blanco y negro más oscurito, pero sin negros puros ni blancos. Con la curva es muy fácil de hacerlo. Si se presta para el viñeteado mucho mejor y casi siempre un poco de grano.
Te dejo esta página de un/a retratista que trabaja en un B&N que para mí es fantástico/a.
Emma Wood Photography (http://emmawoodphotography.com/categories/)
Está claro que yo no entiendo nada y aún no tengo ojo, no te servirá de ayuda mi comentario. Pero a mi, me ha encantado.
Me gusta mucho y el procesado en B&N se me hace complicadísimo porque nunca estoy satisfecha con mis resultados.
comocomo
06/04/13, 23:46:59
A mi me encanta
En el procesado yo bajaría ls blancos tan fuertes que tienes en el fondo , en los retratos de niños cuanto mas claros mas bonitos pero no en el fondo
De todas formas fotón
murgaman
07/04/13, 01:03:18
aunque no soy muy amigo del ByN la foto en sí está bien.
le falta un pelín de nitidez y tiene el fondo granulado
Minimal
07/04/13, 02:04:12
La foto es preciosa a lo cual ayuda esa maravillosa expresión, enhorabuena. :aplausos:aplausos:aplausos
El procesado no lo veo mal, le viene muy bien a la foto, el único pero que le pondría es la composición, lo ojos están muy centrados en el encuadre.
Pero ya te digo, una gozada. :OK
Un saludo.
danieljam
07/04/13, 02:30:51
Muchas gracias a todos por pasar a comentar. He rehecho el b&n muy ligeramente intentando seguir vuestros consejos, negros menos altos, algo más de enfoque, recorte por arriba, bajar blancos del fondo con ligero viñeteo y he dejado también la versión en color. El granulado lo he buscado a proposito, no sé si me he pasado. En cuanto a la composición no sé si os referís a cortar por arriba un trozo de cabeza para que no quede tan centrado. Por cierto, he revisado la web de Emma Wood y se parece mucho a lo que busco, gracias. Saludos.
http://i47.tinypic.com/15eu1r5.jpg
http://i48.tinypic.com/2m5gmlt.jpg
pixwoosh
07/04/13, 02:39:45
Te ha quedado preciosa (el BN me gusta mucho más que a color).
andersondiaz
07/04/13, 16:09:25
me encanta mas la version a color, le diera mas cana a la edicion, sobre todo la exposicion la subiera, los ojos preciosos, saludos!
danieljam
08/04/13, 00:41:20
yo la veo perfect de enfoque, el blanco y negro muy bonito. enhorabuena.
Muchas gracias. Yo también la veía bien de enfoque, aunque es verdad que en la de blanco y negro se aprecia menos. Saludos.
danieljam
08/04/13, 00:42:30
me encanta mas la version a color, le diera mas cana a la edicion, sobre todo la exposicion la subiera, los ojos preciosos, saludos!
Muchas gracias. Un saludo.
Onthenay
08/04/13, 16:58:23
Muy buen retrato, tanto en blanco y negro como en Color. Ahora bien, en el blanco y negro si disparastes en Raw, en el Camera Raw, le hubiese subido mas los brillos dándole mas iluminación al modelo. Para mi gusto le falta un poquito mas de iluminación. Por lo demás, genial!!!.
Saludos
danieljam
09/04/13, 08:28:57
Muy buen retrato, tanto en blanco y negro como en Color. Ahora bien, en el blanco y negro si disparastes en Raw, en el Camera Raw, le hubiese subido mas los brillos dándole mas iluminación al modelo. Para mi gusto le falta un poquito mas de iluminación. Por lo demás, genial!!!.
Saludos
Muchas gracias. Sí que disparé en Raw, yo de iluminación la veo bien al menos en mi monitor, puede que a lo mejor en los ojos sí que le podría dar algo más.
Un saludo
joseviktor
09/04/13, 18:05:22
muy buena ambas fotos, pero más me gusta la color. La B/N la veo más "aplanada" y levemente granulada.
danieljam
10/04/13, 08:34:56
me gustan las dos versiones, la de color mas actual, foto de hoy dia, la de byn foto mas de antes, con su grano... me quedo con la byn,,
y sigue dandole caña al byn la cosa pinta muy bien.
Muchas gracias por la crítica y los ánimos, yo también prefiero la byn.
danieljam
10/04/13, 08:37:29
muy buena ambas fotos, pero más me gusta la color. La B/N la veo más "aplanada" y levemente granulada.
Muchas gracias. El grano lo busqué, en b&n prefiero verlo.
Si alguién me dice como responder a dos opiniones en la misma entrada le estaré agradecido.
cayarlos
10/04/13, 11:57:56
Muy buena foto. Un buen recuerdo.
michel_p
10/04/13, 14:36:48
Me gusta muchissimo este blanco y negro, original o la 2da versión.
danieljam
11/04/13, 19:50:56
Muchas gracias a todos por vuestras críticas, me anima a seguir probando cosas. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com