Hola, estoy probando procesados en b&n y me interesa conocer vuestra opinión. Muchas gracias.
![]()
Última edición por danieljam; 07/04/13 a las 02:32:27
5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS
A mí me gusta pero si los entendidos dicen que le falta foco le falta foco (yo hago fotos de paisaje). Y sí; un poco de fondo le falta y ese fondo desenfocado... tendrías que haber puesto a hiperfocal en f8
Ciñéndome al B&N, personalmente en estos casos prefiero un blanco y negro más oscurito, pero sin negros puros ni blancos. Con la curva es muy fácil de hacerlo. Si se presta para el viñeteado mucho mejor y casi siempre un poco de grano.
Te dejo esta página de un/a retratista que trabaja en un B&N que para mí es fantástico/a.
Emma Wood Photography
Está claro que yo no entiendo nada y aún no tengo ojo, no te servirá de ayuda mi comentario. Pero a mi, me ha encantado.
Me gusta mucho y el procesado en B&N se me hace complicadísimo porque nunca estoy satisfecha con mis resultados.
A mi me encanta
En el procesado yo bajaría ls blancos tan fuertes que tienes en el fondo , en los retratos de niños cuanto mas claros mas bonitos pero no en el fondo
De todas formas fotón
aunque no soy muy amigo del ByN la foto en sí está bien.
le falta un pelín de nitidez y tiene el fondo granulado
La foto es preciosa a lo cual ayuda esa maravillosa expresión, enhorabuena.
El procesado no lo veo mal, le viene muy bien a la foto, el único pero que le pondría es la composición, lo ojos están muy centrados en el encuadre.
Pero ya te digo, una gozada.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por pasar a comentar. He rehecho el b&n muy ligeramente intentando seguir vuestros consejos, negros menos altos, algo más de enfoque, recorte por arriba, bajar blancos del fondo con ligero viñeteo y he dejado también la versión en color. El granulado lo he buscado a proposito, no sé si me he pasado. En cuanto a la composición no sé si os referís a cortar por arriba un trozo de cabeza para que no quede tan centrado. Por cierto, he revisado la web de Emma Wood y se parece mucho a lo que busco, gracias. Saludos.
![]()
Última edición por danieljam; 07/04/13 a las 02:37:02
5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS
Te ha quedado preciosa (el BN me gusta mucho más que a color).
me encanta mas la version a color, le diera mas cana a la edicion, sobre todo la exposicion la subiera, los ojos preciosos, saludos!
Marcadores