PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer...

joselege
25/08/07, 18:13:43
hola, esoy pensando en poner en venta mi camara 350D (cuerpo)+GRIP(a estrenar)+2baterias uniross(a estrenar también), no sé si lo haré o no aún...pero bueno mi pregunta es que cuánto le podría sacar o donde me recomendais que ponga el anuncio...aquí....en algún sitio más... (la camara la voy a reparar por un fallo en el contacto de la batería, es lo único problema que me ha dado, a parte aún tiene un año de garantía....) motivo de la venta si la hago.....estoy antojado de la 30D y con esta bajada....si vendo esta y le meto un pellisquito a la otra me la pillo.....la 40D se me queda un poo lejos de $........jeje espero vuestras opiniones gracias un saludo.

jerta
25/08/07, 18:24:41
hola, esoy pensando en poner en venta mi camara 350D (cuerpo)+GRIP(a estrenar)+2baterias uniross(a estrenar también), no sé si lo haré o no aún...pero bueno mi pregunta es que cuánto le podría sacar o donde me recomendais que ponga el anuncio...aquí....en algún sitio más... (la camara la voy a reparar por un fallo en el contacto de la batería, es lo único problema que me ha dado, a parte aún tiene un año de garantía....) motivo de la venta si la hago.....estoy antojado de la 30D y con esta bajada....si vendo esta y le meto un pellisquito a la otra me la pillo.....la 40D se me queda un poo lejos de $........jeje espero vuestras opiniones gracias un saludo.

En primer lugar yo la pondria a la venta aquí en el foro. Pero tal como estan las cosas no creo que puedas sacar mucho más 450 por todo el lote.
Yo puse a la venta mi 400D para hacer lo mismo que tú, es decir comprar la 30D, y al final tube que venderla fuera del foro porqué la mejor oferta que obtuve aquí no sobrepasó los 400€ por el cuerpo, cuando en Ebay me han dado 520€.
Ahora, como és lógico, és buen momento para pillar una buena oferta por la 30D

joselege
25/08/07, 18:28:06
y......los 700 no se los podre sacar aunque sea en e-bay...?? *-)

jerta
25/08/07, 18:44:15
y......los 700 no se los podre sacar aunque sea en e-bay...?? *-)

Uy, uy, uy.... no creo eh... no seria lógico!
Piensa que en hoy por hoy puedes encontrar el cuerpo nuevo de la 400D, o sea el modelo superior, por unos 630€ y el grip original por unos 120€ nuevo... por lo tanto, todo nuevo por unos 750€ y aun te puedes descontar 80€ de la promoción. Por lo tanto 670€ TODO COMPLETO el modelo superior!
Y si hablamos del cuerpo de la 350D, está en Pixmania, por ejemplo, a 529€, el grip unos 120€ lo puedes encontrar en algunos sitios, y la bateria, (1 ya la lleva la cámara), si es original, alrededor de 60€ o sea que se puede tener todo a estrenar por unos 700€ para estrenar.

Tu pagarias 700€ por un equipo usado, cuando lo puedes tener nuevo por ese mismo precio o inferior?

El otro dia circulaba por aquí alguien que la habia comprado nueva en Mediamarkt por unos 450€, me parece... en una oferta.

joselege
25/08/07, 20:10:11
ok, esta la cosa putas por lo que veo jaja bueno como aun no lo he decidido....pues ya veré...... jeje

Sirilde
25/08/07, 20:18:58
Casi siempre para estas cosas hay que tener en cuenta que no te podras comprar una camara mejor que la tuya y mucho menos nueva con lo que saques por tu camara de menor rango, es decir, siempre cuando decides vender es como decidir volver a invertir.

joselege
25/08/07, 20:50:00
claro no pensaba con el dinero de lo que saque, pero metiendole un poquito....jeje pero bueno creo que en verdad voy a esperar algo más....jeje