Iniciado por
joselege
hola, esoy pensando en poner en venta mi camara 350D (cuerpo)+GRIP(a estrenar)+2baterias uniross(a estrenar también), no sé si lo haré o no aún...pero bueno mi pregunta es que cuánto le podría sacar o donde me recomendais que ponga el anuncio...aquí....en algún sitio más... (la camara la voy a reparar por un fallo en el contacto de la batería, es lo único problema que me ha dado, a parte aún tiene un año de garantía....) motivo de la venta si la hago.....estoy antojado de la 30D y con esta bajada....si vendo esta y le meto un pellisquito a la otra me la pillo.....la 40D se me queda un poo lejos de $........jeje espero vuestras opiniones gracias un saludo.
En primer lugar yo la pondria a la venta aquí en el foro. Pero tal como estan las cosas no creo que puedas sacar mucho más 450 por todo el lote.
Yo puse a la venta mi 400D para hacer lo mismo que tú, es decir comprar la 30D, y al final tube que venderla fuera del foro porqué la mejor oferta que obtuve aquí no sobrepasó los 400€ por el cuerpo, cuando en ebay.es me han dado 520€.
Ahora, como és lógico, és buen momento para pillar una buena oferta por la 30D
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Marcadores