Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No se que hacer...

Predeterminado No se que hacer...

hola, esoy pensando en poner en venta mi camara 350D (cuerpo)+GRIP(a estrenar)+2baterias uniross(a estrenar también), no sé si lo haré o no aún...pero bueno mi pregunta es que cuánto le podría sacar o donde me recomendais que ponga el anuncio...aquí....en algún sitio más... (la camara la voy a reparar por un fallo en el contacto de la batería, es lo único problema que me ha dado, a parte aún tiene un año de garantía....) motivo de la venta si la hago.....estoy antojado de la 30D y con esta bajada....si vendo esta y le meto un pellisquito a la otra me la pillo.....la 40D se me queda un poo lejos de $........jeje espero vuestras opiniones gracias un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por joselege Ver Mensaje
    hola, esoy pensando en poner en venta mi camara 350D (cuerpo)+GRIP(a estrenar)+2baterias uniross(a estrenar también), no sé si lo haré o no aún...pero bueno mi pregunta es que cuánto le podría sacar o donde me recomendais que ponga el anuncio...aquí....en algún sitio más... (la camara la voy a reparar por un fallo en el contacto de la batería, es lo único problema que me ha dado, a parte aún tiene un año de garantía....) motivo de la venta si la hago.....estoy antojado de la 30D y con esta bajada....si vendo esta y le meto un pellisquito a la otra me la pillo.....la 40D se me queda un poo lejos de $........jeje espero vuestras opiniones gracias un saludo.
    En primer lugar yo la pondria a la venta aquí en el foro. Pero tal como estan las cosas no creo que puedas sacar mucho más 450 por todo el lote.
    Yo puse a la venta mi 400D para hacer lo mismo que tú, es decir comprar la 30D, y al final tube que venderla fuera del foro porqué la mejor oferta que obtuve aquí no sobrepasó los 400€ por el cuerpo, cuando en ebay.es me han dado 520€.
    Ahora, como és lógico, és buen momento para pillar una buena oferta por la 30D
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

y......los 700 no se los podre sacar aunque sea en e-bay...?? *-)

Predeterminado

Cita Iniciado por joselege Ver Mensaje
    y......los 700 no se los podre sacar aunque sea en e-bay...?? *-)
    Uy, uy, uy.... no creo eh... no seria lógico!
    Piensa que en hoy por hoy puedes encontrar el cuerpo nuevo de la 400D, o sea el modelo superior, por unos 630€ y el grip original por unos 120€ nuevo... por lo tanto, todo nuevo por unos 750€ y aun te puedes descontar 80€ de la promoción. Por lo tanto 670€ TODO COMPLETO el modelo superior!
    Y si hablamos del cuerpo de la 350D, está en Pixmania, por ejemplo, a 529€, el grip unos 120€ lo puedes encontrar en algunos sitios, y la bateria, (1 ya la lleva la cámara), si es original, alrededor de 60€ o sea que se puede tener todo a estrenar por unos 700€ para estrenar.

Tu pagarias 700€ por un equipo usado, cuando lo puedes tener nuevo por ese mismo precio o inferior?

El otro dia circulaba por aquí alguien que la habia comprado nueva en MediaMarkt por unos 450€, me parece... en una oferta.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

ok, esta la cosa putas por lo que veo jaja bueno como aun no lo he decidido....pues ya veré...... jeje

Predeterminado

Casi siempre para estas cosas hay que tener en cuenta que no te podras comprar una camara mejor que la tuya y mucho menos nueva con lo que saques por tu camara de menor rango, es decir, siempre cuando decides vender es como decidir volver a invertir.

Predeterminado

claro no pensaba con el dinero de lo que saque, pero metiendole un poquito....jeje pero bueno creo que en verdad voy a esperar algo más....jeje