Ver la Versión Completa : revistas de fotografia
datagrama
04/09/07, 00:37:20
Hola!
Ando buscando alguna referencia para comprar alguna revista de fotografía. La verdad es que he comprado alguna hace tiempo, y las encontre caras y no eran para tirar cohetes.
Así que por eso pregunto, alguien tiene alguna buena referencia?
Gracias!
yo suelo comprar Super foto,Digital Camera y la verdad que me gustan mucho, tambien vienen unos buenos tutos de photoshop sobre retoque fotografico y bueno tambien que estas al dia de las ultimas novedades
un saludo :OK:OK:OK
LUCIANOAQP
04/09/07, 02:17:43
Pues en mi caso compro Retoque Digital y sobre todo Digital Camara, este último muy recomendado :)
iniaki81
04/09/07, 02:55:17
Yo compro superfoto y sobre todo digital camara, la verdad que esta ultima es un poco cara, si no viniera el DVD seria mas barata. Yo preferiría porque ademas para el caso que le hago al DVD mejor que no me lo den y lo tenga que pagar.
Desde mi modesta desnudez de novato veo a Digital Camara mejor que SuperFoto, pero de las dos sacó información válida.
Yo compro Digital Camera y como me gusta la fotografía de naturaleza me he suscrito recientemente a la revista Naturaleza Salvaje.
Saludos
franciscojose
10/09/07, 08:52:21
Yo compro Digital Camera y como me gusta la fotografía de naturaleza me he suscrito recientemente a la revista Naturaleza Salvaje.
Saludos
yo solo he leido una y me confunde un poco, como guia de compra la verdad es que no ayuda mucho fijate en la de hace uno o dos meses creo, donde viene una comparativa de maquinas descatalogadas con otras de reciente aparicion, los % estan desordenados y luego hay opiniones de la nikon con la canon que me desconciertan, como puse en otro hilo, la canon hace un jpg malo pero para esto tiene raw y un acceso a la iso mas facil, la nikon tiene colores impresionantes pero a la iso se accede con 3 pasos...¿? como conclusion saco que no importa la calidad de la foto solo que puedas tener un acceso rapido a la iso..
un saludo
antonioccmm
19/09/07, 17:30:51
Digital camera de lo mejor que he visto, y por supuesto este foro y todo la miga que lleva dentro, incluida su revista.
sanabria
19/09/07, 17:44:46
Yo las mejores que he visto son FV (http://www.revistafv.es/) y Revista FOTO (http://www.revista-foto.es/)
El asesor técnico de FV es Valentín Sama, mi profesor de fotografía, y un auténtico maestro, sabe TODO y lo último sobre técnica y tecnología fotográfica, es un genio, en serio. Si queréis saber algo sobre fotografía, él es vuestro hombre. Tiene esta otra revista: DSLR Magazine (http://www.dslrmagazine.com/).
El_lobo
26/10/07, 01:20:55
Pues para mí a pesar de no ser de fotografía, la mejor revista es National Geographic. La verdad es que disfruto viendo la mayoría de las fotos de sus colaboradores y reporteros gráficos. Es casi imposible ver una mala foto.
Un saludo:OK
Para mi Digital Camera es buena y mucho mejor es What Digital Camera, eso si que esta en ingles
Pues que quereis que os diga. Yo hacia años que no pillaba la Super Foto, creo que desde que deje de comprar cuando se combirtio en surperofotodigital. La semana pasada la compre y me frustro un poquito, la verdad que a los dos dias pille la Digital Camera y eso si que es una revista completa, bien explicada y con ejemplos como para empezar desde cero, en esto de lo digital.
Sin duda me quedo con la Camera Digital. ahun siendo mas cara, creo que merece mas la pena.
la Revista Foto, esta tambien muy bien, pero para mi es un poco demasiado. mas para publico profesional, o semi profesional.
benga una saludo.
puigmalet
26/10/07, 19:46:27
En mi modesta opinión, las mejores en fotografía, o al menos en novedades técnicas y tutoriales, me temo que están en francés. PHOTOGRAPHER es una auténtica pasada, quizá demasiado técnica para los que no nos dedicamos profesionalmente a esto. Y después CHASSEUR DES IMAGES y RESPONSES PHOTO. Sinceramente, creo que por aquí no se hace nada parecido ni de lejos. En inglés hay varias que también estan mejor que las de por aquí, AMATEUR PHOTOGRAPHER, POPULAR PHOTOGRAPHY, y la mejor en inglés para mi gusto PRACTICAL PHOTOGRAPHY, pero no le llegan ni a la suela del zapato a las francesas. Las que he comprado en castellano siempre me acaban decepcionando. Hablo de las de técnica y revisión de productos, otra cosa es las de fotografos, exposiciones, más orientadas al tema artístico, que por aquí sí hay buen surtido (pero fuera de aquí también las hay mejores, pero más al nivel) Saludos
Apasiau!
Sergio Murria
26/10/07, 20:00:07
Revista FOTO es la que compro, Sanabria te recomiendo que mires Eyemazing, www.eyemazing.com, estoy suscrito ya que proviene de Holanda, aunque a veces la he visto en alguna libreria...
Una revista trimestral IM presionante :)
Yo las mejores que he visto son FV (http://www.revistafv.es/) y Revista FOTO (http://www.revista-foto.es/)
sacredsound
26/10/07, 20:00:31
No hace mucho salió el núm. 1 de "fotografía-guías prácticas" titulado "paisajes" realizada por el equipo de "Digital Camera". Altamente recomendable para neófitos, aficionados o gente inquieta que siempre quiere aprender (como es mi caso).
Sin ningún tipo de publicidad y con 12 capítulos muy bien tratados (fundamentos, mar y montaña, entornos urbanos, puestas de sol, fotografía nocturna, panorámicas, estaciones del año, procesado y edición creativa)
Explicaciones muy claras y didácticas. El formato de la revista (bueno más que revista es un libro) es cómodo y puedes llevarlo encima para determinadas consultas. Cuesta 5,90€ pero vale realmente la pena.
Lo que no se es si han salido posteriores volúmenes con referencia a otros temas. Quizás alguien pueda aportar más datos.
Saludos,
js_conor
01/11/07, 01:04:18
Podrían decirme la editorial de Revista Foto.
Gracias.
sanabria
01/11/07, 07:17:28
Sanabria te recomiendo que mires Eyemazing, www.eyemazing.com (http://www.eyemazing.com), estoy suscrito ya que proviene de Holanda, aunque a veces la he visto en alguna libreria...
Una revista trimestral IM presionante :)
Madrecita que cosa, no había visto esto. Voy a seguirla más de cerca, a ver si la venden en la fnac. No me gustan las suscripciones porque no me fio de que me la dejen en el buzón... Gracias por la info, menuda revista.
sanabria
01/11/07, 07:18:28
Podrían decirme la editorial de Revista Foto.
Parece que es Monte Alto Comunicación S.L.
js_conor
01/11/07, 11:49:01
Gracias por la respuesta.
Sergio Murria
01/11/07, 12:04:05
Por si no t fias mucho, te comento, tanto HOloturia como yo nos subscribimos el mismo dia, con la suscripcion de un año, que son 80 euros mas 19 de portes (barato) te regalan 4 numeros atrasados a elegir, en España compré una en una libreria por 25 euros, con la suscripcion hablamos de 4 revistas gratis + 4 anuales por 99 euros :) total de cada revista, 12 euros... y bueno, si la tienes en las manos la calidad es soberbia, mas grande de dina4, fotos a pagina completa, 184 paginas, y una maquetación y diseño impresionante...
Ay.. lo que decia, que nos suscribimos al mismo tiempo y al cabo de 5 dias nos llegó la revista, a Holo tardó un dia mas, con una postal escrita a MANO :) agrdeciendonos nuestro interes y un DVD con un corto...
Es que todo no es como en España, que te suscribes y te llega la revista 1 mes tarde... o no llega :p
Un saludo!
Madrecita que cosa, no había visto esto. Voy a seguirla más de cerca, a ver si la venden en la fnac. No me gustan las suscripciones porque no me fio de que me la dejen en el buzón... Gracias por la info, menuda revista.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com