Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: revistas de fotografia

Predeterminado revistas de fotografia

Hola!

Ando buscando alguna referencia para comprar alguna revista de fotografía. La verdad es que he comprado alguna hace tiempo, y las encontre caras y no eran para tirar cohetes.
    Así que por eso pregunto, alguien tiene alguna buena referencia?

Gracias!

Predeterminado

yo suelo comprar Super foto,Digital Camera y la verdad que me gustan mucho, tambien vienen unos buenos tutos de photoshop sobre retoque fotografico y bueno tambien que estas al dia de las ultimas novedades

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Pues en mi caso compro Retoque Digital y sobre todo Digital Camara, este último muy recomendado
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Yo compro superfoto y sobre todo digital camara, la verdad que esta ultima es un poco cara, si no viniera el DVD seria mas barata. Yo preferiría porque ademas para el caso que le hago al DVD mejor que no me lo den y lo tenga que pagar.

Predeterminado

Desde mi modesta desnudez de novato veo a Digital Camara mejor que SuperFoto, pero de las dos sacó información válida.
    Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.

Amsler Guest

Predeterminado

Yo compro Digital Camera y como me gusta la fotografía de naturaleza me he suscrito recientemente a la revista Naturaleza Salvaje.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Yo compro Digital Camera y como me gusta la fotografía de naturaleza me he suscrito recientemente a la revista Naturaleza Salvaje.

Saludos
    yo solo he leido una y me confunde un poco, como guia de compra la verdad es que no ayuda mucho fijate en la de hace uno o dos meses creo, donde viene una comparativa de maquinas descatalogadas con otras de reciente aparicion, los % estan desordenados y luego hay opiniones de la Nikon con la canon que me desconciertan, como puse en otro hilo, la canon hace un jpg malo pero para esto tiene raw y un acceso a la iso mas facil, la Nikon tiene colores impresionantes pero a la iso se accede con 3 pasos...¿? como conclusion saco que no importa la calidad de la foto solo que puedas tener un acceso rapido a la iso..
    un saludo

Predeterminado

Digital camera de lo mejor que he visto, y por supuesto este foro y todo la miga que lleva dentro, incluida su revista.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Yo las mejores que he visto son FV y Revista FOTO
    El asesor técnico de FV es Valentín Sama, mi profesor de fotografía, y un auténtico maestro, sabe TODO y lo último sobre técnica y tecnología fotográfica, es un genio, en serio. Si queréis saber algo sobre fotografía, él es vuestro hombre. Tiene esta otra revista: DSLR Magazine.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Pues para mí a pesar de no ser de fotografía, la mejor revista es National Geographic. La verdad es que disfruto viendo la mayoría de las fotos de sus colaboradores y reporteros gráficos. Es casi imposible ver una mala foto.
    Un saludo

Predeterminado

Para mi Digital Camera es buena y mucho mejor es What Digital Camera, eso si que esta en ingles
    Canon PowerShot S3IS

Predeterminado Digital Camera sin dudas.

Pues que quereis que os diga. Yo hacia años que no pillaba la Super Foto, creo que desde que deje de comprar cuando se combirtio en surperofotodigital. La semana pasada la compre y me frustro un poquito, la verdad que a los dos dias pille la Digital Camera y eso si que es una revista completa, bien explicada y con ejemplos como para empezar desde cero, en esto de lo digital.
    Sin duda me quedo con la Camera Digital. ahun siendo mas cara, creo que merece mas la pena.
    la Revista Foto, esta tambien muy bien, pero para mi es un poco demasiado. mas para publico profesional, o semi profesional.
    benga una saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo