Ver la Versión Completa : Cambiamos la pulidora ?
LuisCarioca
10/11/13, 01:38:32
Hola a tod@s !
Como asiduo LECTOR en la pulidora creo que en los últimos años he conseguido aprender algunos conceptos de fotografía y además me parece que ese debería de ser uno de los fines primordiales de dicho espacio: que a través de comentarios de otros tanto fotógrafo como lectores puedan aprender algo. He visto fotos muy buenas y fotos no tan buenas pero viéndolas y leyendo los comentarios siempre he podido aprender algo. Es por eso que creo que es un espacio que debe de ser cuidado y preservado para beneficio de los futuros foristas noveles.
Como esporádico PULIDOR siempre he intentado hacer comentarios en fotos que desde mi punto de vista podrían mejorarse. Eso no quiere decir ni que soy mas listo, ni mejor fotógrafo que el que expone su obra al juicio de los demás. Simplemente doy mi opinión. Es raro que yo apunte algo que no sean "posibles correcciones" no soy de los de entrar solo para decir "que bonita" aunque esta claro que siempre es bueno recibir elogios por tu trabajo, eso da nuevas energías para continuar el camino.