PDA

Ver la Versión Completa : Pedido de Direcciones o Link de tienda fisica en Madrid, Barcelona y Estambul

marioest
18/05/14, 04:30:49
Agradecere a quien sepa ... me orienten con direcciones de tiendas fisicas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Estambul.

Viajare en Octubre proximo visitando primeramente Turquia y luego posiblemente Barcelona y Madrid ... la idea preferentemente seria la de adquirir el nuevo Tamrom 150-600 en Estambul ( logicamente si el precio esta bueno ... ) para ir utilizandolo durante el viaje. Si no se consigue en Estambul me queda como segunda Opcion España.

Gracias
Saludos.

Hommie
18/05/14, 15:09:51
Creo que el apartado "comprar" hay varios post con las direcciones, aqui en Barcelona por la zona de plaza universidad las tienes todas , hace poco a cerrado nivell10 un referente en la zona, casanova foto la tienes mas cerca de plaza catalunya pero "pateando" un poco la zona las puedes comparar.

marioest
21/05/14, 00:43:39
Gracias Hommie... tengo en cuenta ese dato.. Y de Estambul alguien conoce? Pregunto aqui a ustedes mayoritariamente Españoles porque estan mas cerca y seguramente han viajado a Turquia. desde ya agradecido !!!