Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pedido de Direcciones o Link de tienda fisica en Madrid, Barcelona y Estambul

Predeterminado Pedido de Direcciones o Link de tienda fisica en Madrid, Barcelona y Estambul

Agradecere a quien sepa ... me orienten con direcciones de tiendas fisicas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Estambul.

Viajare en Octubre proximo visitando primeramente Turquia y luego posiblemente Barcelona y Madrid ... la idea preferentemente seria la de adquirir el nuevo Tamrom 150-600 en Estambul ( logicamente si el precio esta bueno ... ) para ir utilizandolo durante el viaje. Si no se consigue en Estambul me queda como segunda Opcion España.

Gracias
    Saludos.

Predeterminado

Creo que el apartado "comprar" hay varios post con las direcciones, aqui en Barcelona por la zona de plaza universidad las tienes todas , hace poco a cerrado nivell10 un referente en la zona, casanova foto la tienes mas cerca de plaza catalunya pero "pateando" un poco la zona las puedes comparar.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Gracias Hommie... tengo en cuenta ese dato.. Y de Estambul alguien conoce? Pregunto aqui a ustedes mayoritariamente Españoles porque estan mas cerca y seguramente han viajado a Turquia. desde ya agradecido !!!

Marcadores

Normas de Publicación