PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible proyección con varias fotos a la vez?

cetro6
19/05/14, 14:32:51
Hola.

Quiero hacer una proyección con LR en donde me gustaría sacar las fotos por parejas, aunque sea primero una y luego otra pero que durante unos segundos se visualicen las 2 fotos a la vez.
El caso es que lo he estado mirando y no veo una opción que permita eso, lo unico q se me ocurre es hacer un solo jpg en PS pero que contenga las 2 fotos juntas y luego pegar ese jpg en la proyección, pero me gustaría poder hacerlo con LR directamente para que quedara mejor.

¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

cetro6
22/05/14, 11:27:11
¿nadie sabe si se puede?
he probado de mil formas (con Lightroom) y creo que no se puede hacer, tendré que buscar otro programa

miquel99
22/05/14, 11:56:09
Hola,
Yo no uso LR; en esto no te puedo ayudar.
Pero si es solamente para proyectar; por qué no usas PowerPoint? Tiene un montón de efectos en proyección, entre ellos lo que comentas de sacar las 2fotos y que se vea primero una, unos segundos las dos, y luego desaparezca la primera.
No se si tienes Apple, pero al igual también se puede hacer con iMovie (nunca lo he probado).
Un saludo,
Miquel

cetro6
22/05/14, 18:12:16
gracias por contestar
PowerPoint podría ser una opción aunque quería hacer un vídeo final formato mpg, avi, mp4, etc
Apple no tengo así q eso nada

miquel99
22/05/14, 19:43:27
El único formato de film que te deja PowerPoint es el .mov.
En PC no conozco ningún programa.
Un saludo,
Miquel

Rokada
22/05/14, 23:00:35
El único formato de film que te deja PowerPoint es el .mov.
En PC no conozco ningún programa.
Un saludo,
Miquel

Lo puedes ver perfectamente con VLC http://www.videolan.org/vlc/ los tienes para varias plataformas.

cetro6
23/05/14, 12:37:43
ok gracias a todos!
lo probraré así, con ppt