¿nadie sabe si se puede?
he probado de mil formas (con Lightroom) y creo que no se puede hacer, tendré que buscar otro programa
Hola.
Quiero hacer una proyección con LR en donde me gustaría sacar las fotos por parejas, aunque sea primero una y luego otra pero que durante unos segundos se visualicen las 2 fotos a la vez.
El caso es que lo he estado mirando y no veo una opción que permita eso, lo unico q se me ocurre es hacer un solo jpg en PS pero que contenga las 2 fotos juntas y luego pegar ese jpg en la proyección, pero me gustaría poder hacerlo con LR directamente para que quedara mejor.
¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
Puedes Seguir misen Mi Flickr
¿nadie sabe si se puede?
he probado de mil formas (con Lightroom) y creo que no se puede hacer, tendré que buscar otro programa
Hola,
Yo no uso LR; en esto no te puedo ayudar.
Pero si es solamente para proyectar; por qué no usas PowerPoint? Tiene un montón de efectos en proyección, entre ellos lo que comentas de sacar las 2fotos y que se vea primero una, unos segundos las dos, y luego desaparezca la primera.
No se si tienes Apple, pero al igual también se puede hacer con iMovie (nunca lo he probado).
Un saludo,
Miquel
gracias por contestar
PowerPoint podría ser una opción aunque quería hacer un vídeo final formato mpg, avi, mp4, etc
Apple no tengo así q eso nada
El único formato de film que te deja PowerPoint es el .mov.
En PC no conozco ningún programa.
Un saludo,
Miquel
Lo puedes ver perfectamente con VLC http://www.videolan.org/vlc/ los tienes para varias plataformas.
Marcadores