PDA

Ver la Versión Completa : Copias de calidad

Caste
24/09/07, 20:53:48
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce un lugar en el que hagan copias de calidad (para exposiciones o concursos, por ejemplo) a un precio razonable. También me gustaría saber si en dicho lugar es posible obtener los "perfiles de color" de los equipos de impresión que utilizan con objeto de que lo que veo en mi monitor (supuestamente calibrado, je) se parezca algo a lo que quedará en el papel.
Saludetes desde Ponferrada (León)

gomendio
24/09/07, 20:57:44
En el foro de Ayuda ha salido varias veces el tema. Si usas el buscador seguramente encontrarás respuesta.

Salud

addser
24/09/07, 21:17:06
Te lo muevo al foro de Ayuda donde, como te ha comentado Gomendio, encontrarás mas información sobre lo que preguntas.

Un saludo

raimi
24/09/07, 22:48:26
busca en la web copiasXL.com

Es de Palencia, y te aseguro que saldras plenamente satisfecho

Caste
25/09/07, 21:51:05
Gracias raimi, echaré un vistazo a esa web de Palencia. Viví allí tres años y me resulta muy llamativo que en esa pequeña, pero hermosa ciudad, haya algo así.

JoseRa
25/09/07, 22:15:00
Gracias raimi, echaré un vistazo a esa web de Palencia. Viví allí tres años y me resulta muy llamativo que en esa pequeña, pero hermosa ciudad, haya algo así.

Pues coincido con raimi. Les hice un encargo de 120x80 y el resultado fue plenamente satisfactorio. Excelente comunicación. Envías la foto por FTP (si no recuerdo mal les envié 12 MB) y te envían el encargo en pocos días perfectamente embalado.

Saludos

Txemag
25/09/07, 23:44:00
Pues coincido con raimi. Les hice un encargo de 120x80 y el resultado fue plenamente satisfactorio. Excelente comunicación. Envías la foto por FTP (si no recuerdo mal les envié 12 MB) y te envían el encargo en pocos días perfectamente embalado.

Saludos
Yo tambien les pedi algo a 50x70 y plenamente satisfecho, como añadido disponen de perfiles de color.

un saludote :aplausos

Caste
03/10/07, 15:58:49
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Enviaré alguna "arretrataura" pa que me la hagan en "copiasxl" y ... a vivir que son dos días.